Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 23/8/2021 a las 21:04, Dohko dijo:

Buena! Consulta, alguno tiene experiencias para contar de Vicio Spa el que está zona choferes del chaco? Entiendo que es una sucursal más pero no quiero arriesgar, no he ido a ninguna 

Buenas @Dohko y mi referente y gran conocedor @Zlatan realmente para mi fue una experiencia muy buena la verdad que buenisima en cuanto a desempeño hay una gran variedad para distintos gustos

Paso a describir porque ya fui 5 veces y se transforma en vicio literal

En la sucursal 1 esta Sofi es una onda teen y con lentes aun mas flaquita pocos pechos y una colita bien formada

En la de gaudioso y cerro cora estan varias mas 

Jazmin que a mi parecer es la de mejor desempeño y buen cuerpo. Tambien flaquita buenas tetas y buen culito

Maia y Zuelen (el acento venezolano da un plus) es para los que les gusta las pulposas desempeño 8 y les gusta satisfacer al cliente 

Valentina para los que les gusta las super tetas no se su desempeño 

Romi morochita pocas tetas y poco trasero pero un buen pt y muy fogosa

Recomendacion trio entre Jazmin y Romi 

200 hs 300 hs trio 

Mi reporte espero que aclare algo las dudas

Eso si aclaro no son super diosas pero estan buenas 

Que el buen cojo les acompañe 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 7:17, firo dijo:

Buenas @Dohko y mi referente y gran conocedor @Zlatan realmente para mi fue una experiencia muy buena la verdad que buenisima en cuanto a desempeño hay una gran variedad para distintos gustos

Paso a describir porque ya fui 5 veces y se transforma en vicio literal

En la sucursal 1 esta Sofi es una onda teen y con lentes aun mas flaquita pocos pechos y una colita bien formada

En la de gaudioso y cerro cora estan varias mas 

Jazmin que a mi parecer es la de mejor desempeño y buen cuerpo. Tambien flaquita buenas tetas y buen culito

Maia y Zuelen (el acento venezolano da un plus) es para los que les gusta las pulposas desempeño 8 y les gusta satisfacer al cliente 

Valentina para los que les gusta las super tetas no se su desempeño 

Romi morochita pocas tetas y poco trasero pero un buen pt y muy fogosa

Recomendacion trio entre Jazmin y Romi 

200 hs 300 hs trio 

Mi reporte espero que aclare algo las dudas

Eso si aclaro no son super diosas pero estan buenas 

Que el buen cojo les acompañe 

Seeee.. Sofi la rompe con su culazo fenomenal.. Encima los anteojitos.. Lástima que no entrega el asterisco.. Bueno, al menos la que yo le visité que estaba en la sucursal 3 de Lambaré.. O son Sofís diferentes..?? 🤔 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KorekoGua dijo:

Seeee.. Sofi la rompe con su culazo fenomenal.. Encima los anteojitos.. Lástima que no entrega el asterisco.. Bueno, al menos la que yo le visité que estaba en la sucursal 3 de Lambaré.. O son Sofís diferentes..?? 🤔 

Pelo negro lacio morochita y con lentes entra suoer bien ahira esta en la sucursal 1 hasta las 20 no se si va a otra por la noche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reincidí en taris spa, se mudaron hacia Molas Lopez y San Martin, lindo local, zona residencial. Había una hermosa rubia alta, lindas tetas, si la memoria no me falla, con el nombre de Anita. Masaje interesante y un ff espectacular, pete encapuchado y cabalgata amazónica. Me encantó la voz algo gruesa y sensual. Esta sí entiende el juego de seducción, sonrisa cómplice, comentarios picantes y ponerle ganas para el final. Toda una diosa. Canon 350.

76 753977

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 7:17, firo dijo:

Buenas @Dohko y mi referente y gran conocedor @Zlatan realmente para mi fue una experiencia muy buena la verdad que buenisima en cuanto a desempeño hay una gran variedad para distintos gustos

Paso a describir porque ya fui 5 veces y se transforma en vicio literal

En la sucursal 1 esta Sofi es una onda teen y con lentes aun mas flaquita pocos pechos y una colita bien formada

En la de gaudioso y cerro cora estan varias mas 

Jazmin que a mi parecer es la de mejor desempeño y buen cuerpo. Tambien flaquita buenas tetas y buen culito

Maia y Zuelen (el acento venezolano da un plus) es para los que les gusta las pulposas desempeño 8 y les gusta satisfacer al cliente 

Valentina para los que les gusta las super tetas no se su desempeño 

Romi morochita pocas tetas y poco trasero pero un buen pt y muy fogosa

Recomendacion trio entre Jazmin y Romi 

200 hs 300 hs trio 

Mi reporte espero que aclare algo las dudas

Eso si aclaro no son super diosas pero estan buenas 

Que el buen cojo les acompañe 

Jajaja... Anoche estuve con Sofi justamente... Para el colega que consultó por ella... Está de lunes a Viernes 24 horas... De día en el local de la calle Ramella (detrás de Alberdín) y de noche en el local de Gaudioso Núñez... 

Como el colega ya pasé varias veces por sus actuales 4 locales y andan promocionando 35 minutos por 100 con dos terminaciones... Pero las veces que pasé, en el primer tiro ya te dicen si querés ducharte o no antes de salir y se van vistiendo... Y no me animo a crear una situación incómoda exigiendo el segundo round, porque se me hace que harán de mala gana... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 7:17, firo dijo:

Buenas @Dohko y mi referente y gran conocedor @Zlatan realmente para mi fue una experiencia muy buena la verdad que buenisima en cuanto a desempeño hay una gran variedad para distintos gustos

Paso a describir porque ya fui 5 veces y se transforma en vicio literal

En la sucursal 1 esta Sofi es una onda teen y con lentes aun mas flaquita pocos pechos y una colita bien formada

En la de gaudioso y cerro cora estan varias mas 

Jazmin que a mi parecer es la de mejor desempeño y buen cuerpo. Tambien flaquita buenas tetas y buen culito

Maia y Zuelen (el acento venezolano da un plus) es para los que les gusta las pulposas desempeño 8 y les gusta satisfacer al cliente 

Valentina para los que les gusta las super tetas no se su desempeño 

Romi morochita pocas tetas y poco trasero pero un buen pt y muy fogosa

Recomendacion trio entre Jazmin y Romi 

200 hs 300 hs trio 

Mi reporte espero que aclare algo las dudas

Eso si aclaro no son super diosas pero estan buenas 

Que el buen cojo les acompañe 

Yo conozco las 3 sucursales, recomendado los tres, de día tiene un plantel amplio perp también de noche tiene chicas, magy hace un súper masaje, Ximena si te gusta las curvas moy buena

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Bebecitos y Bebecitas 😊🥰
Estamos Buscando Chicas para incorporar al STAFF ZONA DYLAN, Mcal Lopez 😊

Chicas con Buena Presencia, buen Ambiente laboral, excelentes ingresos y clientela formada.

A Continuación dejo el link para contactos.: 

https://walink.co/44b211

Que tengan un hermoso resto de jornada
Besitos donde mas les guste😏😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas. Paso a relatarles mi experiencia en The House spa zona identificaciones, llegó solo una de las chicas estaba disponible, le pregunto si sabe hacer masajes y me dice que mas o menos... que si quiero tengo que esperarle a la otra chica que estaba ocupada, casi recule, pero como ya estaba le dije que esperaria, pague por el naturalista full que es de 45 minutos con penetracion. 

Subi al dormitorio, nada del otro mundo, me duche y espere, llegó la chica una morocha de buen culo, con tatuajes, empezo el masaje, y como a los 10 minutos ya se le notaba con ganas de pasar a la acción, pero le deje seguir.. luego me dijo que de la vuelta y empezaron los masajes eroticos, un poco de paja, etc, luego capucha y oral... y luego ya a la acción, misionero, d4, en el living, y acabé. 

Lugar 8/10

Chica 7/10 falta más variedad.

Masajes 6/10 

Sexo 8/10

Posibilidad de reincidencia: 3/10

Canon: 200k. 

Espero les sirva el dato. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Oscarinn dijo:

Buen día colegas. Paso a relatarles mi experiencia en The House spa zona identificaciones, llegó solo una de las chicas estaba disponible, le pregunto si sabe hacer masajes y me dice que mas o menos... que si quiero tengo que esperarle a la otra chica que estaba ocupada, casi recule, pero como ya estaba le dije que esperaria, pague por el naturalista full que es de 45 minutos con penetracion. 

Subi al dormitorio, nada del otro mundo, me duche y espere, llegó la chica una morocha de buen culo, con tatuajes, empezo el masaje, y como a los 10 minutos ya se le notaba con ganas de pasar a la acción, pero le deje seguir.. luego me dijo que de la vuelta y empezaron los masajes eroticos, un poco de paja, etc, luego capucha y oral... y luego ya a la acción, misionero, d4, en el living, y acabé. 

Lugar 8/10

Chica 7/10 falta más variedad.

Masajes 6/10 

Sexo 8/10

Posibilidad de reincidencia: 3/10

Canon: 200k. 

Espero les sirva el dato. 

Como que fue todo muy mecanico. Verdad colega?. Estaba en mi ruta. Me saca las ganas de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2021 a las 12:17, Caballero22 dijo:

señores si alguno responda la duda mia, alguna agencia donde realizen en verdad un buen masaje, que la masajista entre todito siempre es bueno pero mas por lo primero,zona multiplaza o alrededores les agradeceria si pasan.

 

punto mas importante que sea seguro

Me sumo a la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniboi dijo:

hola colegas,

ya estuve recorriendo este foro y usando el buscador, pero que referencias actuales y vigentes tienen de chicas o casas de masaje con FF por ciudad nueva y/o zona eusebio ayala hacia asuncion? gracias

zona eusebio ayala, tenes en republica argentina y eusebio ayala un spa con nenas lindas por lo que veo, no pude ir aun in pitu asi que no te digo mas nada que la ubic del lugar, los costos segun vi en el whatsap son muy accesibles, avisame y comenta colega si llegas a ir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 14:09, xoxo dijo:

Buenas tardes! Alguien ya tuvo alguna experiencia en el local Balmes Spa, que queda sobre la calle Nuestra Señora del Carmen cerca del BCP. Pareciera ser un Spa serio, pero siempre esta el morbo de conseguir un final feliz en esta clase de lugares. Si alguien podría compartir la info.

 

Fui detrás de una minita que me recomendaron, pero no pude coincidir con ella. Me hice solo masajes, no me inspiró para nada quien me atendió. El lugar (la casa) es impresionante y parece muy serio todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 11:10, Teens Dylan dijo:


Buenas Bebecitos y Bebecitas 😊🥰
Estamos Buscando Chicas para incorporar al STAFF ZONA DYLAN, Mcal Lopez 😊

Chicas con Buena Presencia, buen Ambiente laboral, excelentes ingresos y clientela formada.

A Continuación dejo el link para contactos.: 

https://walink.co/44b211

Que tengan un hermoso resto de jornada
Besitos donde mas les guste😏😘

Seguimos en Busca, para brindarles lo mejor de lo mejor como siempre Bebés🥰😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...