Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

¡Buenas! quisiera contar mi experiencia con la señorita Guada _Me considero muy considerado😕 asi que por ese motivo mejor nomas no _Osea no quisiera perturbarles a los señores @Ikeni y @gonza1993 _decido mejor no contar para que después nadie me diga que es un autobombo o  autobomba  _La otra vez por ejemplo _Al señor @soldadocorre le consideraron mentiroso y traumado _yo quería defenderlo pero sabía que él podía sin mi ayuda _él se defendió muy bien ante los señores abue reload  Don_Curioso y otros colegas que lo prejuzgaron en silencio _guiarse por la apariencia no teniendo datos suficientes no es lo mío _a mí no me importa si @cogermorenita  es un señor o una señora _digamos que soy autosuficiente en este ámbito _En otras palabras _a mí no me pesa que acá las scort'S reciban halagos o desprecios por uno o más perfiles  _aún así más allá de todo eso _Trato de valorar todos los comentarios porque uno nunca sabe toda la experiencia que tiene o tuvo el querido forero ó forera  _a mí me da igual si @MarGonza es él o ella _Lo importante para mí es que si quiero conocer a una scort me hago de tiempo nos encontramos y yá!  _conclusión;  mi veredicto _eso más que nada _me pesa y me es suficiente.

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, NoSoyAbdo dijo:

Camaradas, algun lugar por el microcentro que recomienden?

Si buscas lugares de alta calidad donde atiendan hasta bien tarde(21:30 a 23:00), te recomiendo el depto de las "argentinas" sobre cerro corá y Brasil. Ahí atienden Carolina y Dahiana, muy lindas la verdad, y el depto muy pituco. Canon: gs.300.000/h.

Si buscas carne(con todo en su lugar, medio fit, no gorda), te recomiendo el local sobre Rca. De Colombia y Parapiti. Ahí atiende una mina de pseudonimo Luana que no siempre está, así que debes acudir a su anuncio en la página As_nh_t o consultar en este foro a la señorita Escorpionida. 

Y en últimas instancias, si buscas costo y que te expriman el ganso XD , podes buscar en hot a Cami, que atiende en el segundo piso del famoooso edificio de Adela Speratti. Blanquita, flaquita pero de linda figura. Su rostro parece cajera de banco por ahí. Muy linda 

Por ahora, son los que más inmediatamente me vienen a la cabeza. Como que mucho de la movida más variada se trasladó a Sanlo y Fernando y muchos locales céntricos o se extinguieron o les perdí el rastro. Exitos en tu búsqueda camarada.

P.D.: No creo que los lugares que cité se encuadren estrictamente en el ramo "Spa/casa de masajes" de este topic, pero sí por lo menos en el rango de la zona céntrica 😬

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Astor Brubeck dijo:

Si buscas lugares de alta calidad donde atiendan hasta bien tarde(21:30 a 23:00), te recomiendo el depto de las "argentinas" sobre cerro corá y Brasil. Ahí atienden Carolina y Dahiana, muy lindas la verdad, y el depto muy pituco. Canon: gs.300.000/h.

Si buscas carne(con todo en su lugar, medio fit, no gorda), te recomiendo el local sobre Rca. De Colombia y Parapiti. Ahí atiende una mina de pseudonimo Luana que no siempre está, así que debes acudir a su anuncio en la página As_nh_t o consultar en este foro a la señorita Escorpionida. 

Y en últimas instancias, si buscas costo y que te expriman el ganso XD , podes buscar en hot a Cami, que atiende en el segundo piso del famoooso edificio de Adela Speratti. Blanquita, flaquita pero de linda figura. Su rostro parece cajera de banco por ahí. Muy linda 

Por ahora, son los que más inmediatamente me vienen a la cabeza. Como que mucho de la movida más variada se trasladó a Sanlo y Fernando y muchos locales céntricos o se extinguieron o les perdí el rastro. Exitos en tu búsqueda camarada.

P.D.: No creo que los lugares que cité se encuadren estrictamente en el ramo "Spa/casa de masajes" de este topic, pero sí por lo menos en el rango de la zona céntrica 😬

De diccionario tu respuesta, gracias Camarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bueno_ dijo:

¡Buenas! quisiera contar mi experiencia con la señorita Guada _Me considero muy considerado😕 asi que por ese motivo mejor nomas no _Osea no quisiera perturbarles a los señores @Ikeni y @gonza1993 _decido mejor no contar para que después nadie me diga que es un autobombo o  autobomba  _La otra vez por ejemplo _Al señor @soldadocorre le consideraron mentiroso y traumado _yo quería defenderlo pero sabía que él podía sin mi ayuda _él se defendió muy bien ante los señores abue reload  Don_Curioso y otros colegas que lo prejuzgaron en silencio _guiarse por la apariencia no teniendo datos suficientes no es lo mío _a mí no me importa si @cogermorenita  es un señor o una señora _digamos que soy autosuficiente en este ámbito _En otras palabras _a mí no me pesa que acá las scort'S reciban halagos o desprecios por uno o más perfiles  _aún así más allá de todo eso _Trato de valorar todos los comentarios porque uno nunca sabe toda la experiencia que tiene o tuvo el querido forero ó forera  _a mí me da igual si @MarGonza es él o ella _Lo importante para mí es que si quiero conocer a una scort me hago de tiempo nos encontramos y yá!  _conclusión;  mi veredicto _eso más que nada _me pesa y me es suficiente.

Gracias Camarada @Bueno por nombrarme en su comentario y perdone que lo nombre como dicen los senarratas cuando se dirijen y nombran a un colega, yo relate la experiencia que tuve, no tengo animo de discutir con nadie, aclarè porque nunca le baje la caña a una Sctort que muchos la consideran de mala reputaciòn, yo a ella la sigo comiendo calladito y algunos camaradas antiguos como yo, me recomendaron comer en silencio total yo soy el que disfruto de su servicio, no soy de desprestigiar a nadie, he pasado muchas cosas malas tambien en el tayecto que tengo como putañero lo cual considero gajes del oficio como dice un refran vulgar "ya perde kuante vaera ningo"

No se si me defendi o no aquella vez pero explique que esa scort ya no anuncia con ese nombre en ninguna pagina y que hay otra que anuncia con el nombre antiguo de esa scort que para muchos tiene mala reputaciòn, ella atiende en la zona del M4, habia algunos tilingos que me consideraron como un perfil falso pero pueden entrar a mi perfil y ver desde que año activo con este nick, tenia otro que lo perdi  por no anotar mi contraseña, bueno eso es un relato generalizado.

Ultimamente ya como callado porque a muchos no les gusta leer experiencias positivas, les gusta la polemica, siempre trato de hablar bien de las chicas que me dieron su servicio y sali satisfecho con ellas, siempre he dicho que hasta me he enviciado con algunas por su buen servicio.

Mi total respeto para todos los Camaradas hombres y no hombres, a las Mujeres  que prestan su servicio las valoro porque yo se que no lo hacen por placer,  toda mujer servidora de este rubro, tiene ganado mi respeto.

Sigamos cogiendo amigos las veces que se pueda y valoremos a las mujeres, con esto no estoy diciendo que no las critiquemos.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2021 a las 11:35, sucundum dijo:

¿Qué tan  bueno es ahora el final feliz de Dalila? Siempre fue flojito ahí su final feliz. Pero si mejoró sería interesante volver. 

hace tiempo no voy colega porque se cambió todo el staff, solia pasar solo con fabiola y majo pero ya no están ninguna de las dos, les perdí el rastro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 10:47, cucurucho dijo:

Buenos dias colegas,

Alguna experiencia o referencia de The House Spa sobre R.I. 5???

Se agradece el dato

Buenos días colega, ya pude averiguar in pitu en local y está bastante bueno,hay 3 chicas y todas muy complacientes el canon completo es de 200 mil, la verdad muy bueno todo!!!!👌 👍 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2021 a las 15:04, Lugano3434 dijo:

Buenas tardes colegas, alguien ya llego a pasar a este spa zona Fernando  +595 986 491781 , pública en la página de las tres k

Aparentemente es donde está la chica Guada, leí un comentario en este mismo topic estirando hacia mala experiencia, solo eso, estira mucho la verdad, siempre tienen fotos de chicas muy lindas y con buen estado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2021 a las 10:35, Anonymous89 dijo:

Buenos días colega, ya pude averiguar in pitu en local y está bastante bueno,hay 3 chicas y todas muy complacientes el canon completo es de 200 mil, la verdad muy bueno todo!!!!👌👍 

La verdad que esta buenísimo el local y obviamente todo en general! Recomendado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...