Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, MrCojon dijo:

Algún spa bueno bonito y BARATO en Villa Elisa?

Yo fui a secret spa, 300k el masaje con cojo, no sé si califica como barato, hay días con promo y queda en 250. La masajista con quien pasé no está más pero había otras chicas muy lindas. También está avani ahí cerca, suelo leer buenas recomendaciones de los colegas, no manejo los precios de ese local. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2022 a las 13:27, buscador dijo:

Las experiencias siempre fueron buenas.

100

150

200

Suelen tener promo.

Todas son full.

Pt eco depende de la reincidencia.

Suelen haber variedad.

Flaquitas

Rellenitas

Y gorditas

 

Yo no tengo problema.

Recomendable 7,5/10

 

PASA POR AHI Y CONTANOS.

se entra en la cuadra de la Cooperativa de los policías. Tiene mucha cartelera de peluquería. y pasas directo fondo con el auto.

Cual sería la Cooperativa de los policías? Disculpa la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2022 a las 8:31, locrazy dijo:

Hay una madura que hace masajes. A mi me ofreció el ff pero no accedi. No recuerdo el precio. En su face tiene su numero la sra. Un colega ya habia publicado su exp ahí hace unos años ya cuando la pelu estaba sobre Eusebio Ayala pero es la misma sra. 

pasame los datos colega al pv

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Joselo 1095 dijo:

Para los interesados recién estaba por Sajonia en la zona del palacio y vi una casa con un cartel "spa verde limón". Sobre la calle Alférez Silva, frente a la Iglesia San Antonio. Espero les sirva la info.

Verde limón se llamaba el local sobre la calle guaraní y José asunción flores, pase varias veces ahí en su momento, muy positivas todas, capaz se mudaron esa zona del Palacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Joy dijo:

Verde limón se llamaba el local sobre la calle guaraní y José asunción flores, pase varias veces ahí en su momento, muy positivas todas, capaz se mudaron esa zona del Palacio.

Y justamente por eso hice el comentario. Porque habían dicho que se cerró y con la esperanza de volver a tener el local abierto. Alguien que pase por la zona y llegue al lugar únicamente va a confirmar si son las mismas y que es su nueva locación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Joselo 1095 dijo:

Y justamente por eso hice el comentario. Porque habían dicho que se cerró y con la esperanza de volver a tener el local abierto. Alguien que pase por la zona y llegue al lugar únicamente va a confirmar si son las mismas y que es su nueva locación.

Es la misma de la amiga cintia,fui el martes como a las 8 de la noche y estaba ella sola,me dio un pete de aquello arrodillada, luego le remangue en el sofa,estan abriendo de a poco, me mostro todo su local estara bueno.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...