Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En estos días, pasé con Valeria de Antares spa. Linda mina, me sorprendió el cuerpo que tiene, unas tetas medianas deliciosas. Muy buen culo. Se le notaba tímida al principio pero después entró en confianza. Buen masaje descontracturante. Buen pete encapuchado, montada suave con besos en el cuello, tipo novia. Después cambiamos de posición, le puse las piernitas al hombro y empezó a gemir como loquita, un amor la mina. Pegaría reincidir. 300 k una hora. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2022 a las 11:36, TheKingDick dijo:

yo siempre iba a equilibrio.

Hace un mes fui a probar heaven spa, donde fueron las chicas, y es la misma cosa, mismo servicio y etc, solo cambia el lugar. despues todo igual.

Que tal colega, no le viste a karen por heaven? Antes también estaba en equilibrio spa con liza y las demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, NoSoyAbdo dijo:

Correlis, estos viajes por el exterior con la dama me tienen estresado. Necesito un lugar donde pueda tener sauna con la masajista y luego un buen masaje con todo incluido. De solo escribir esto ya me hace extrañarle a Naomi en la epoca dorada de Zencity. Alguna recomendacion?

Eden spa creo que cumple con tu requisito…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 15:48, Ikeni dijo:

Buenas tardes camaradas del este gran menester 

desde Egipto corrompiendo mis propios principios de guardarme un tiempo a nuevas adquisiciones no les quise dejar fuera de esta experiencia reconfortaré, esta “ el que nunca falla” Akango 

tiene una nueva adquisición, nueva en el lugar por qué según charla con la susodicha ya estuvo trabajando hace varios años en bambo, bueno la gran amiga dueña del spa me sugiere firmemente los servicios de esta diosa a lo que no me puedo rechazar 

llwgue ducha correspondiente, una mujer de unos 1,60 más o menos rondando los 36/7 más o menos, linda de rostro y muy buen frente, 

relamente pra lo que yo busco en este rubro muy muy bueno… masaje súper genial buena charla todo el tiempo consultando si iba bien si o lástima si más fuerte, atenta a todo detalle, y lO mismo pra los adicionales, cosa que siempre se agradece… sutilmente iba palpando las zonas de la pelvis y la ingle.. diciéndome vamos a estimular un poco esta zona… y ahí cuando el faraón iba despertando del sarcófago va preguntando así esta bien?? Puedo seguir ?? Y así como qué o entiende mucho cómo qué podemos permiso pero con el mástil ya en todo su expendor en sus manos… y asi empezó una aventura que para no relatar muy extensamente estuvo maravilloso… en todo momento la actitud fue la correcta que algo que se agradese de sobre manera como que lo hace con picardía y cierto gusto… y eso suma mucho más que muchas cirugías pero mala actitud… salí relajado fresco y con ganas de volver…

nombre Andrea… recomendadisima precios ya saben vayan sin miedo… este lugar no falla 

relamente no iba a comentar nada pero cómo me cuesta mucho conectarme aproveché aunque llenen la agenda de la diosa
Un saludo desde Egipto 

Que RA les acompañe 

Tendrías el numero de contacto estimado faraón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2022 a las 18:53, NoSoyAbdo dijo:

Correlis, estos viajes por el exterior con la dama me tienen estresado. Necesito un lugar donde pueda tener sauna con la masajista y luego un buen masaje con todo incluido. De solo escribir esto ya me hace extrañarle a Naomi en la epoca dorada de Zencity. Alguna recomendacion?

Eden spa, no fui todavía pero según comentarios anteriores se pasa re bien, además las chicas son hermosas según la foto de sus redes sociales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...