Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 27/4/2022 a las 21:11, Aton dijo:

Consulta para los colegas

Alguno ya fue al spa emia zona ande de boggiani junto a miara? 

Pase junto a ella, me hizo masaje pero no me anime a pedirle final feliz, no sabia si hacía o no y me recibió con una bata de doctora

claro ...Miara hace final feliz... la bata es para darle ambiente de masaje ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas

Les comento la experiencia en Spacio Zen. me estaba saliendo varias veces en el Instagram, asi que me decido y escribo al WA, pido turno, me dan, llego puntualmente, me atiende una Sra. muy educada y me hace pasar lugar bien puesto limpio, fui bañado asi que directamente fui al masaje, boca abajo con una toalla tapandome las nalgas y me pone una almohada caliente en la cintura.

Comienza el masaje con muy buena presion y posterior caricias ambas piernas, luego la cintura, espalda. bien el date la vuelta y me vuelve a tapar con la toalla, continuo las piernas sin acercarse para nada al amigo, pelvis, pecho, brazos, cuello cara, cabeza, nuevamente espalda pero boca arriba metiendo ambos brazos debajo mio.

Me dice que termino y le digo no olvidaste de algo y me dice ya me parecia que querias algo mas por tu mensaje y me hace un final feliz muy pero muy bueno, solo manual no meti mano ni nada.

Su masaje es tambien mas que bueno el Bio relax completo.

Me volvio a la mente Blanca que lastimosamente ha desaparecido.

Costo 150.000

tips 50.000

masaje excelente

FF  muy bueno manual

es mi informe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Antonino dijo:

Estimados colegas

Les comento la experiencia en Spacio Zen. me estaba saliendo varias veces en el Instagram, asi que me decido y escribo al WA, pido turno, me dan, llego puntualmente, me atiende una Sra. muy educada y me hace pasar lugar bien puesto limpio, fui bañado asi que directamente fui al masaje, boca abajo con una toalla tapandome las nalgas y me pone una almohada caliente en la cintura.

Comienza el masaje con muy buena presion y posterior caricias ambas piernas, luego la cintura, espalda. bien el date la vuelta y me vuelve a tapar con la toalla, continuo las piernas sin acercarse para nada al amigo, pelvis, pecho, brazos, cuello cara, cabeza, nuevamente espalda pero boca arriba metiendo ambos brazos debajo mio.

Me dice que termino y le digo no olvidaste de algo y me dice ya me parecia que querias algo mas por tu mensaje y me hace un final feliz muy pero muy bueno, solo manual no meti mano ni nada.

Su masaje es tambien mas que bueno el Bio relax completo.

Me volvio a la mente Blanca que lastimosamente ha desaparecido.

Costo 150.000

tips 50.000

masaje excelente

FF  muy bueno manual

es mi informe

Interesante colega Antonio. ¿Es el local que está sobre Jaime Bestard, detrás del Paseo la Galería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses atrás descubrí una "pelu" que queda detrás de aeropuerto, tenes servicio de masaje y otras opciones, precios de 100 hasta 150 aprox, aun no pase a mas opciones, antes atendían paquitas, pero según me comentó la dueña, no estaban compartiendo las ganancias como corresponde por eso atiende solo ella, para los que tengan añoranzas de blanca, esta señora les va recordar a ella, o por lo menos cerca de lo que era la sra blanca.

Buena onda la sra, dejo el número para que lo comprueben uds mismos

0992868560

Comenten que tal les fue 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zorro84 dijo:

Hace unos meses atrás descubrí una "pelu" que queda detrás de aeropuerto, tenes servicio de masaje y otras opciones, precios de 100 hasta 150 aprox, aun no pase a mas opciones, antes atendían paquitas, pero según me comentó la dueña, no estaban compartiendo las ganancias como corresponde por eso atiende solo ella, para los que tengan añoranzas de blanca, esta señora les va recordar a ella, o por lo menos cerca de lo que era la sra blanca.

Buena onda la sra, dejo el número para que lo comprueben uds mismos

0992868560

Comenten que tal les fue 👌

Aereopuerto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mis comentarios, reincidi unas 3 veces, vuelvo a insistir en muy bueno el masaje asi como tambien en final feliz sabe como y donde tocar al amigo.

Ya logre meter mano, al comienzo se nego pero despues accedio buenas tetas, probe pete y que se saque la ropa y no consegui nada de eso

Solo por el masaje seguiria yendo

es mi informe

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2022 a las 10:21, TARIFETA dijo:

Que tal Colega. Yvu Spa seria uno de ellos, solo que depende de la masajista que te toca tendrias que negociar en cabina con ella a medida que avanza el masaje.

Estuve hace unas semana por ahi y pude negociar con la masajista adentro que termino en cojo, carito, pero en ese contexto no te calienta el costo. La Masajista no era tampoco la gran cosa, pero estuvo muy buena la experiencia.

Saludos

Qué tal amigo quien entrega ahí? Yo siempre voy con Miara y solo manual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...