Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 10/9/2022 a las 15:33, Denver dijo:

Entre tantas propuestas que todas supuestamente hacen masajes pero al final nos vamos por el cojo también, me gustaría uno donde haya una chica linda pero que haga buen masaje, la verdad es que de tan mierda que suelo acabar el día quisiera conocer a alguien que me llene de satisfacción sus masajes, si conocen un lugar así (no exclusivamente de sexo) les voy a agradecer colegas.

P.D.: nada que ver con el topic y por eso de antemano mil disculpas, pero por si acaso sepan, quiero comprar buen weed pero bueno bueno luego porque mi laburo es súper estresante y como no tomo, es lo único que me relaja...

Si saben me pueden escribir al p.v. porque mi proveedor ya me anda decepcionando.

Sinceramente si querés masajes descontracturantes buenos solo con ff sin sexo. Lord Spa recomendado soy habitue de la Suc. Itauguá, pero las chicas rotan te paso las recomendaciones

Naty, Esther, Sofía.

Lord Spa Central SanLo 0981 813 849

Lord Spa Itauguá 0985 715 081

Lord Spa Luque 0981 801 770

espero te sirva los datos

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elgarchador dijo:

yo recominedo si es solo para masaje y ff, no pude encontrar nada mas y creo q nadie mas lo hizo, tienen dos locales el de asuncion y el de fdo, creo q hoy en dia el de asu estan mas lindas chicas, pero hace meses q no voy a uno de ellos.

te recominedo el doble relax q es 20 mas nomas que el normal q es 100. o los sabados creo q es 80 ahi podes pedir casi dos horas por 160 y dos tiros, eso no hice todavia pero ya lo pense jajaja

Gracias colega y si el de asunción creo que tienen mejores chicas 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 10:01, HanSolo dijo:

Que puta che kuerai de las casas que te tiran liñada carajo! 😡

son varios los locales que te joden asi, haciendote perder el tiempo y combustible con tanto calor y trafico.

Cuando uno pregunta por las disponibles, significa las que están en el local en el momento... sin embargo ellos te ofrecen toda la carta y cuando te decidis por una te dicen "no esta ahora viene a tal hora", para que lo que entonces envías como "disponible"🤬🤬🤬

En otro local si que, llegas con la que esta disponible y justo es la que tenias fichada de tiempo, pasas al local, te recibe la mina en cuestión y te dice que están todas ocupadas sus amigas y que si queres esperar un rato a que se libere algunas de sus amigas, muy raro... entineces le pregunto creyendo si no tiene habitacion disponible, y me responde que si tiene habitacion, le pregunto entonces cual es el problema? si contigo lo que quiero pasar.. y la tipa hei... estoy en mis dias.  Entonces para que lo que decis que estas diponible!!!! japoina!

A mi tambien me pasó algo similar. Había agendado con una chica, cuando estaba de camino me escriben diciéndome que la que había reservado ya se retiraba... Entonces me agarró una mala onda y dije, kore!!!! Acto seguido me escriben que para no irme al santo cohete, que están disponibles chica 1 y chica 2,les digo que me decanto por la chica 1, la cual estaba muy buena también. Al terminar la sesión con la chica 1 al salir le veo a la chica con la cual había reservado anteriormente!! No sé si me quisieron tomar el pelo o la chica no quizo atenderme. Porque después me dijeron que salió porque tenía un asunto que atender y que luego regresaba. Entonces si ella tenía un asunto que atender y que luego estaba de vuelta. Porque no le dice a la encargada que la espere un rato? Yo sin problemas la iba esperar. Bueno, esa fue mi experiencia, saludos. 

Editado por nameless
Faltas de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raian Kure dijo:

Glamour stylo unisex (Lambaré) cel: 0992410926 e visto que publica una linda mujer rellenadita pelirroja. Alguien ya pudo ir? Tiene alguna experiencia en el local? Es seguro ? Donde mismo queda ??

Quedó más que atento me gustaría pasar...

Y preguntana man. Te duele tu dedo o que xd

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Raian Kure dijo:

Y si me duele mi dedo pio es tu problema ? .

Consulto por si no lees bien si alguien tiene experiencias de la casa en cuestión pues pregunté y no da muchos detalles ni la diréccion exacta me pasó. Osea gran puta acá pio preguntar consultar esta prohibido o que?? No se puede luego porque a vos te molesta las consultas y preguntas pio uno debe quedarse con la duda. 

Si consulte es por algo verdad. Vuelvo y te repito escribí me contestó de precios. Le consulte dirección no me pasó le volví a consultar dejo en visto.

Osea no se puede pio pedir recomendacion del lugar porque a vos no se te canta leer preguntas nomás.

Gran p.. déjate de joder

No vayana a llorar 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raian Kure dijo:

Glamour stylo unisex (Lambaré) cel: 0992410926 e visto que publica una linda mujer rellenadita pelirroja. Alguien ya pudo ir? Tiene alguna experiencia en el local? Es seguro ? Donde mismo queda ??

Quedó más que atento me gustaría pasar...

Hace rato que quiero saber el desempeño de esa chica, hace mucho que publica, dice no tener sexo, solo masajes, igual me interesa pero no suelo ver exps y quiero asegurar los billetes con esta crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 14:12, Juanchotalarga dijo:

Buenas muchachos, acá les va mi experiencia en “Marie Spa” del barrio las mercedes.

El día de la amistad recibo un mensaje de una promo (40 minutos masaje con final feliz por 100.000). Me intereso, no tenía muchas ganas de ir a clavar sino de un masaje ya que en la madrugada había clavado y estaba con resaca todavía 😂.

Pido fotos y me manda de 4 chicas y me decido a ir. Tipo las 16:00 llego al local (zona muy concurrida entre semana, fin de semana silencioso).

Me atiende una chica y me hace pasar a una pieza. Pasan 3 chicas de a uno. Ninguna de las chicas era o al menos para mi se asemejaban a las de las fotos que me pasaron. Primer punto negativo. La primera un pirevai de aquellos y encima no era linda, la segunda una rubita flaquita con buen cuerpo viene con todo luego y me dice que es su primer día. La ultima no entraba nada legalmente, pero era buena onda jajaj.

Le elijo a la segunda, entro a ducharme, salgo y ya estaba con su carita de nenita degenerada (tenía 18 me dijo).

Me acuesto boca abajo y empieza el masaje que fue cualquier cosa. En 5 minutos ya me hizo dar la vuelta y 5 minutos después ya estaba pajeando. Yo esperaba que sea como en los otros lugares donde te masajea bien o mal pero lo hace casi todo el tiempo y solo al final te hace el final feliz. La pendeja me dice que no sabe hacer masaje y solo estaba buscando un extra para pagar la facultad, perdón hei. Segundo punto negativo.

Pasamos a la colchoneta y empieza a petearme muy bien, hay que destacarle eso. Buena chupada pero con forro. Era un 50 extra si querías eco me dijo (lleve un 100 justito, no suelo bajar mi billetera a esos lugares por un problema que tuve una vez). Seguimos así un ratito más y la pendeja ya me empieza a pedir para coger, le pregunto cuanto y me dice 150.000 por 10 minutos. Ni el mismismo González Daher tenía ese negocio. Le digo paso y segui nomas chupándome jajaj. Al rato le propongo sacarle de ahí y cogerle en mi departamento y le pagaba a ella sin intermediarios y me dice que solo hasta el martes nomas iba a estar que pea que amoa.

Al final me chupo más y termine. 

Mas tarde me encuentro con un kp que es adicto a los masapetes y me dijo que en ese lugar estaban medio flojos con las pendejas que ofrecen, te mandan unas fotos de las que no están y encima son pirevai.

Por ahora yo reincidencia NO. Buen lugar, buena ubicación, pero las chicas no son las que te dicen.

 

Salute!!

Me pasarías la dirección, por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, se que se comenta poco, pero se que el local tienen muchos clientes, hablemos na de Eden Spa, jaja

Alguien ya paso con Mary? la rubia? se le ve que esta un cañon.. Saben si canta karaoke al natural?

Monse ya sabemos, siempre bien buena, pero todo con casco la aventura.

Fatima lo que esta en mis pendientes, pero me tienta primero la rubita Mary.

Que opinana usds? cuenten pues sus exp. 😆

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, TheKingDick dijo:

Gente, se que se comenta poco, pero se que el local tienen muchos clientes, hablemos na de Eden Spa, jaja

Alguien ya paso con Mary? la rubia? se le ve que esta un cañon.. Saben si canta karaoke al natural?

Monse ya sabemos, siempre bien buena, pero todo con casco la aventura.

Fatima lo que esta en mis pendientes, pero me tienta primero la rubita Mary.

Que opinana usds? cuenten pues sus exp. 😆

 

Está entre mis pendientes...pero podés participar en esta entrada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheKingDick dijo:

Gente, se que se comenta poco, pero se que el local tienen muchos clientes, hablemos na de Eden Spa, jaja

Alguien ya paso con Mary? la rubia? se le ve que esta un cañon.. Saben si canta karaoke al natural?

Monse ya sabemos, siempre bien buena, pero todo con casco la aventura.

Fatima lo que esta en mis pendientes, pero me tienta primero la rubita Mary.

Que opinana usds? cuenten pues sus exp. 😆

 

 Cuando fátima entra en confianza es una fiera. Casi todas son son antiecologicas ahí, a no ser que abras la billetera, algunas ni así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Raian Kure dijo:

Glamour stylo unisex (Lambaré) cel: 0992410926 e visto que publica una linda mujer rellenadita pelirroja. Alguien ya pudo ir? Tiene alguna experiencia en el local? Es seguro ? Donde mismo queda ??

Quedó más que atento me gustaría pasar...

Hay una peli de nombre sole. Que en fotos muestra su cara. Si hablamos de la misma. Pase con ella cuando estaba en un spa en República. Creo que la dueña es la misma. Pero ella está ahora por Lambaré. Nunca conocí pero hasta donde se es seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya mencionaron por aca, pero hay una tal adririvas_98 en el insta, parece ser un nuevo local de masajes, una morochonga bien carnosa aparece en las fotos, no se si sera la masajista o solo un gancho. Esta en la misma calle q el local de akango, la pasada de crema por todo el cuerpo no es lo mio, pero para los q gustan de este servicio y tantear algo mas entra.

92-350882  /  76-397832

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 19:31, daniboi dijo:

Hola colegas,

Qué recomendaciones tienen de agencias y/o independientes en zonas mercado 4, seminario, pinozá para masajes con FF y eventual (no necesariamente) garche? Son pocas las salidas que hago a agencias o independientes por diferentes circunstancias, por lo cual cuando puedo trato de aprovechar con alguna xp memorable para mi, apuntando a masaje y FF que es lo que me gusta.

Me queda claro que mercado 4, ciudad nueva y eso la oferta es mas para directo al garche, que para un masaje relax, y no busco eso la vd

Aclaro que he navegado por el foro con las sabias XP y he identificado lugares y chicas como:
- Heaven (no pude dar aun con Yumi, pero si con Liza, memorable!), el spa cerca de Quiero fruta del seminario (Meli una capa del masaje y el FF)
Otros que fiché y candidatos para ir:
- Silencio Spa, Armonia y Belleza Spa hacia Rca Argentina y EAyala, Aroma hacia Choferes, Bina la brasilera 
- Sophi independiente hacia el mercado 4 (si bien ofrece servicios completos, romperia mi regla por lo buena que está. aun no pude dar con ella via whatsapp)


Alguien tiene recomendaciones/XPs recientes en estas zonas? Incluso si de por ahi conocer alguna "peluqueria" que ofrezca masajes y sea incierto el tema del FF es algo que me gustaria conocer si hay por esas zonas para ir a tantear.

 desde ya agradecido por cualquier comentario

Amigo, me pasarías el número de contacto del spa cerca del Quiero Fruta del seminario. Desde ya agradecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FORNIKEITOR dijo:

No se si ya mencionaron por aca, pero hay una tal adririvas_98 en el insta, parece ser un nuevo local de masajes, una morochonga bien carnosa aparece en las fotos, no se si sera la masajista o solo un gancho. Esta en la misma calle q el local de akango, la pasada de crema por todo el cuerpo no es lo mio, pero para los q gustan de este servicio y tantear algo mas entra.

92-350882  /  76-397832

Me uno a la consulta... si alguien ya consulto o ya tuvo alguna exp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nameless dijo:

 

hace 3 horas, Calixto dijo:

Me uno a la consulta... si alguien ya consulto o ya tuvo alguna exp...

 

Buenas. Soy Adri, una amiga me dijo que me mencionaron por acá. Solo para clarificar : realizo masajes descontracturantes y relajantes musculares. Otros servicios no. De todos modos estoy a las órdenes por cualquier consulta 😊. Y si alguien del foro vino a realizarse un masaje puede verificar que si soy la de las fotos 😬. Un gusto hablarles y que tengan un hermoso resto de jornada 😊

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • JaJa 2
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AdriRivas98 dijo:

Buenas. Soy Adri, una amiga me dijo que me mencionaron por acá. Solo para clarificar : realizo masajes descontracturantes y relajantes musculares. Otros servicios no. De todos modos estoy a las órdenes por cualquier consulta 😊. Y si alguien del foro vino a realizarse un masaje puede verificar que si soy la de las fotos 😬. Un gusto hablarles y que tengan un hermoso resto de jornada 😊

Solo masaje??? Que haso 

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...