Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Astor Brubeck dijo:

Cuento acá una observación de ayer. Fui al mediodía al S6 Mburukuya alias Fresh Market. Estaba en la panadería y de repente miró hacia la zona de buffet, una rubia platinada jovencita, flaquita pero con un orto tremendo, todo en su punto. Delgada y con curvas como me gusta! Muy sugerente la tenida de la yiyi, ropa de gym asustadiza, llevaba la camperita pero abierta para dejar ver la cintura y el escote(tetas normales). Evidentemente disfruta mostrar su figura y esto me hizo hacerme muchas preguntas: será que la chica es de la zona y habrá algún spa o casa de citas cerca? O en todo caso curte la onda independiente...pero que cuerpo señores! O sea, no es tunning pero es esa chica curvilínea natural en sus mejores años, capisce?. Me volví a cruzar con ella a la salida del estacionamiento, no me nace ser calentón invasivo así que pasé de largo y le dejé vivir nomas para irme con un montón de interrogantes. Si alguien vio a alguien similar en la zona o sabe de locales por ahí,  bienvenida la data. Se de Spa's zona BCP y centro paraguayo japonés, pero donde anuncian o cómo saber su paradero 😭

disculpame no entendi la relacion con el topic o porque se asume que trabaja en un SPA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, cortitoacosta dijo:

Y hay otra de nombre Nicol que me llama poderosamente la atención! Todavía no pude pasar pero están entre mis pendientes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Helloooo Babys pues yo no digo nada todos loque hay acá es para todos loque me visitan excepto las cosas muy personales no obvio !¡¡Mi Dpt no es cinco estrella pero no les faltará comida agua y cariñitos😉! Aunque aveces digo que pucha creo que es de 10estrella porque loque vienen ya nose quieren ir mássss🤭Yyyyy loque esta pasando por mi súper mente ja ja ja es que me dieron esas ganas ya de irme de esto!seguramente si eso pasa debes en cuando le seguiría leyendo🙃

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, SandraHott dijo:

 Helloooo Babys pues yo no digo nada todos loque hay acá es para todos loque me visitan excepto las cosas muy personales no obvio !¡¡Mi Dpt no es cinco estrella pero no les faltará comida agua y cariñitos😉! Aunque aveces digo que pucha creo que es de 10estrella porque loque vienen ya nose quieren ir mássss🤭Yyyyy loque esta pasando por mi súper mente ja ja ja es que me dieron esas ganas ya de irme de esto!seguramente si eso pasa debes en cuando le seguiría leyendo🙃

@SandraHott la Loira de mis sueños, al llegar junto a ti simpre ya estoy pensando cuando sería que pueda volver a coincidir contigo porque no me es facil por tu horario, es muy cierto cuesta salir de ese nido de amor, con esa sonrisa maravillosa que tienes atrapas y de tus mimos ni hablar siempre quedo encantado por todo lo que me das, siempre te dije que quisiera mudarme en el depa de enfrente y asi las veces que tengo ganas y tu estas en tu nido solo debo cruzar dos puertas y estar en tus brazos que por cierto sentir el calor de tu piel es de lo mejor.

Quiero que seas eterna mi Loira no nos abandones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2022 a las 23:30, Osomaloso dijo:

Buenas, alguien paso ya con Analia de Fernando zona sur? Anuncia en las 3 k

Buenas tardes colegas, aprovechando que estaba leyendo comentarios quiero dar mi aporte sobre Analía del spa de Fdo. Zona sur con la que tuve la oportunidad de pasar el día de ayer.

Les escribí por WhatsApp y consulte si estaban atendiendo a lo que me responden que sí, entonces llegue en 20 minutos. Para mi fortuna todas las chicas estaban disponibles entre ellas,previo desfile , Analía que fue la que más me llamó la atención, por lo que quedé con ella.

Demás esta decir que es una chica preciosa, bajita, hermosa de rostro, con unos pechos y cola de ensueño, quedé sin poder creer lo que estaba apunto de deleitar. 

Pago medio plato (150k) procedo a la ducha reglamentaria y luego pasamos a la acción. 

Se quito la ropa frente a mí, empezamos parados con caricias y besos tipo onda novia lo que me prendió al 100, tengo que admitir que no esperaba tal trato. Luego de unos minutos de manoseo y besos se agacha frente a mí, encapucha al amigo y me hace un oral como pocas, mirándome fijamente a los ojos desde abajo, cosa que me llevo al cielo. 

Luego procedo a ponerle en contra la camilla para meterle lengua, sin que se lo pida levanta una de sus piernas sobre la camilla dejándome una mejor posición para poder deleitarla. Luego de un rato procedo a penetrarla en esa misma posición. A medida que aumentaba la intensidad de las embestidas gemía aun más fuerte, lo que casi me volvió loco. Posteriormente la subí en la camilla con las piernas abiertas, mientras yo frente a ella parado me seguía deleitando, mirándola fijamente y dándole besos con lengua mientras la penetraba.

Por último me llevo al colchón que tienen al lado de la camilla, que es bastante cómodo, me volvió a hacer sexo oral de la misma forma, mirándome a los ojos, ahí ya estuve a punto de venirme. Luego le pedí que se ponga a cabalgar, lo hace de manera espectacular, fue muy intenso que no pude durar mucho más, tuve una corrida muy placentera, ella también se vino casi al mismo tiempo. Nos besamos un rato más y luego de ducharme procedí a retirarme.

Les pido mil disculpas si se hace un poco extenso el relato, pero sentí que debía comentarle con detalles esta experiencia que fue una de las mejores. 

En resumen, lugar bastante discreto, poco concurrido, bastante cómodo y limpio. 

Una vez más les digo que quede encantado con Analia, espero volver a reincidir pronto con ella.

Saludos a todos. 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Raian Kure dijo:

Spa de Eusebio Ayala c/república argentina: local amplio. Limpio poco tránsito por la zona. Masajistas lindas 8/10 pase con Tatiana linda pendeja buen cuerpo buenas tetas el orto hermoso. Llegó me presentaron tres chicas opte por ella. Paso a ducharme a la pieza empieza el masaje de regular a bueno con roses que da gusto  el date vuelta en eso localiza una zona de mis pectorales que deja sus tetas por mi cara ya con el amigo parado no ai de otra que empezar a palpar todo tetas suaves. Bajo para su vagina. Siento que está mojada acarició y meto los dedos en eso se contornea y gime. Estuvimos así cinco minutos luego ya no aguantamos trae el preservativo y tira al costado de la camilla una colchoneta. La acción siguio allí. Le besé todo su cuerpo rica entrepierna le penetre suave después bien fuerte ya siento muy empapada y gime que da gusto ahí terminó yo también exaustos. Me quita el forro nos vestimos y me despido.

Inversión 100.000 GS aclaro que me habían pasado ese precio con esa promocion por ello me di esa escapada.

Recomendado

Número de celular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Anonymous89 dijo:

Algunos de los colegas pio ya pasó por Silencio spa, no encontré referencias!!!

Fui habitué de ese lugar, zona opuesta a Justicia Electoral, barrio Nazaret, muy bueno en lo referente a masajes en su momento, ahora habría que actualizar, todo es con FF + extras.

Costos anteriores 100 mil descontracturante, 150 mil masaje en lencería, 200 mil masaje thai, 250 mil masaje al desnudo, este último los viernes era + ducha con la masajista.

Extras total 100 mil (arriba +50 mil, abajo +50 mil)

https://www.facebook.com/Silencio_Spa-105547691277058

Hasta ahí mi informe camarada @Anonymous89

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2022 a las 15:33, Denver dijo:

Entre tantas propuestas que todas supuestamente hacen masajes pero al final nos vamos por el cojo también, me gustaría uno donde haya una chica linda pero que haga buen masaje, la verdad es que de tan mierda que suelo acabar el día quisiera conocer a alguien que me llene de satisfacción sus masajes, si conocen un lugar así (no exclusivamente de sexo) les voy a agradecer colegas.

P.D.: nada que ver con el topic y por eso de antemano mil disculpas, pero por si acaso sepan, quiero comprar buen weed pero bueno bueno luego porque mi laburo es súper estresante y como no tomo, es lo único que me relaja...

Si saben me pueden escribir al p.v. porque mi proveedor ya me anda decepcionando.

Hay varías te paso los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2022 a las 18:28, Johnsnow dijo:

Buenas tardes colegas, aprovechando que estaba leyendo comentarios quiero dar mi aporte sobre Analía del spa de Fdo. Zona sur con la que tuve la oportunidad de pasar el día de ayer.

Les escribí por WhatsApp y consulte si estaban atendiendo a lo que me responden que sí, entonces llegue en 20 minutos. Para mi fortuna todas las chicas estaban disponibles entre ellas,previo desfile , Analía que fue la que más me llamó la atención, por lo que quedé con ella.

Demás esta decir que es una chica preciosa, bajita, hermosa de rostro, con unos pechos y cola de ensueño, quedé sin poder creer lo que estaba apunto de deleitar. 

Pago medio plato (150k) procedo a la ducha reglamentaria y luego pasamos a la acción. 

Se quito la ropa frente a mí, empezamos parados con caricias y besos tipo onda novia lo que me prendió al 100, tengo que admitir que no esperaba tal trato. Luego de unos minutos de manoseo y besos se agacha frente a mí, encapucha al amigo y me hace un oral como pocas, mirándome fijamente a los ojos desde abajo, cosa que me llevo al cielo. 

Luego procedo a ponerle en contra la camilla para meterle lengua, sin que se lo pida levanta una de sus piernas sobre la camilla dejándome una mejor posición para poder deleitarla. Luego de un rato procedo a penetrarla en esa misma posición. A medida que aumentaba la intensidad de las embestidas gemía aun más fuerte, lo que casi me volvió loco. Posteriormente la subí en la camilla con las piernas abiertas, mientras yo frente a ella parado me seguía deleitando, mirándola fijamente y dándole besos con lengua mientras la penetraba.

Por último me llevo al colchón que tienen al lado de la camilla, que es bastante cómodo, me volvió a hacer sexo oral de la misma forma, mirándome a los ojos, ahí ya estuve a punto de venirme. Luego le pedí que se ponga a cabalgar, lo hace de manera espectacular, fue muy intenso que no pude durar mucho más, tuve una corrida muy placentera, ella también se vino casi al mismo tiempo. Nos besamos un rato más y luego de ducharme procedí a retirarme.

Les pido mil disculpas si se hace un poco extenso el relato, pero sentí que debía comentarle con detalles esta experiencia que fue una de las mejores. 

En resumen, lugar bastante discreto, poco concurrido, bastante cómodo y limpio. 

Una vez más les digo que quede encantado con Analia, espero volver a reincidir pronto con ella.

Saludos a todos. 

Tenes el contacto, colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 12:09, Orgasmador dijo:

Buenas colegas me recomiendan Dalila spa alguna xps... para un buen masaje descontracturante con ff... O algún otro lugar donde salga bien relajado 

yo recominedo si es solo para masaje y ff, no pude encontrar nada mas y creo q nadie mas lo hizo, tienen dos locales el de asuncion y el de fdo, creo q hoy en dia el de asu estan mas lindas chicas, pero hace meses q no voy a uno de ellos.

te recominedo el doble relax q es 20 mas nomas que el normal q es 100. o los sabados creo q es 80 ahi podes pedir casi dos horas por 160 y dos tiros, eso no hice todavia pero ya lo pense jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cortitoacosta dijo:

A mi entender sí, pero estaba en Eden Spa 

https://www.instagram.com/eden_spa_official/

 

 

segun las fechas de úblicacion las mas nueva son de taris, pero podrian estar aprovechando, hay q corroborar pidiendo foto jeje

pero alguien ya paso con esa peliroja hermosa?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, elgarchador dijo:

segun las fechas de úblicacion las mas nueva son de taris, pero podrian estar aprovechando, hay q corroborar pidiendo foto jeje

pero alguien ya paso con esa peliroja hermosa?????

En Edén está como Fátima. Está un poco más cargadita ahora, pero sigue teniendo un cuerpazo. Buena onda, muy buen trato, yo pedí solamente masaje con FF y super bien, mucho mejor el FF que el masaje, que fue poco más que una pasada de crema. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cosme Fulanito dijo:

En Edén está como Fátima. Está un poco más cargadita ahora, pero sigue teniendo un cuerpazo. Buena onda, muy buen trato, yo pedí solamente masaje con FF y super bien, mucho mejor el FF que el masaje, que fue poco más que una pasada de crema. 

Cuanto te costo masaje y FF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...