Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, FORNIKEITOR dijo:

Es lo q siempre me pregunte, una vez creo ya se comento aca sobre ese lugar. Asi como "RESERVADO" parece q no, suelo ir a jugar partidi en la aso del frente (cuando me invitan) y nunca veo mucho movimiento, por ahi si le pregunto al guardia...

es hotel esta en el mismo semaforo que comparte con alberdin. es ese verdad?  tambien se usa como reservado. por el nombre son alemanes. cuestion de preguntar precios.

yo paso casi todos los dias en frente. ya se por conocidos que quedaron por ahi, solo para dormir la siesta.  gente que viene del interior por unas horas. jajajaja ya me entienden.

pero yo nunca entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, superizi dijo:

es hotel esta en el mismo semaforo que comparte con alberdin. es ese verdad?  tambien se usa como reservado. por el nombre son alemanes. cuestion de preguntar precios.

yo paso casi todos los dias en frente. ya se por conocidos que quedaron por ahi, solo para dormir la siesta.  gente que viene del interior por unas horas. jajajaja ya me entienden.

pero yo nunca entre.

No es ese colega, es otro q esta mas hacia mcal. lopez, dos cuadras antes de pacheco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Fui con una "amiguis" al motel Fortaleza zona dylan, estuvimos 1 hora 20 min. por solo 35.000 mas preservativos. La habitacion con espejos muy comoda y amplia igual q el baño, tiene un sillon de esos q son para una parturienta :D (no lo usamos) calle Pampliega a solo 2 cuadras de mcal. Lopez, hay otros locales en la zona y supongo q tienen costos y servicios parecidos, nosotros elegimos ese. Una buena opcion para los q estan por la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que por problemas mecánicos tuve que dejar el auto en un taller, quede con una amiga para un encuentro y ver si podía relajarme, subimos al taxi enfilamos a la zona de New Bambu lleno, la poota dije, el taxista "y una recomendación" nos llevo a uno en esa zona donde no tenían ni perchero siquiera, la cama por poco no estaba en el baño (desastre el lugar) salí de allí y una semana estuve con ronchas en la espalda. Luego me enteré que el mismo Motel les paga a los taxistas 5.000 Gs. por cada pasajero... Pequeño aporte/plagueo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/7/2017 at 14:54, aguatero dijo:

Ese 955 sobre Choferes del chaco (zona radio ñanduti) pio es reservado?

si sr, es un reservado , para salvar urgencias, la de muralla verde, es tipo una casona vieja , te bajas al patio para entrar e las piezas, no muy lindas, ventilador, AA, cama sofa, todi.muy antiguo pero salvatore, fui avitue cuango laburaba cerca , 35 la hora

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, XXL Recargado dijo:

Yo recuerdo que por problemas mecánicos tuve que dejar el auto en un taller, quede con una amiga para un encuentro y ver si podía relajarme, subimos al taxi enfilamos a la zona de New Bambu lleno, la poota dije, el taxista "y una recomendación" nos llevo a uno en esa zona donde no tenían ni perchero siquiera, la cama por poco no estaba en el baño (desastre el lugar) salí de allí y una semana estuve con ronchas en la espalda. Luego me enteré que el mismo Motel les paga a los taxistas 5.000 Gs. por cada pasajero... Pequeño aporte/plagueo

creo que el.mirage zona curva usa esa estrategia, si o si los taxistas te ofrecen ir alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ze Pequeño dijo:

si sr, es un reservado , para salvar urgencias, la de muralla verde, es tipo una casona vieja , te bajas al patio para entrar e las piezas, no muy lindas, ventilador, AA, cama sofa, todi.muy antiguo pero salvatore, fui avitue cuango laburaba cerca , 35 la hora

Interesante aporte colega el otro que esta casi en la zona es Continer Inn que es 60.000 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ze Pequeño dijo:

si sr, es un reservado , para salvar urgencias, la de muralla verde, es tipo una casona vieja , te bajas al patio para entrar e las piezas, no muy lindas, ventilador, AA, cama sofa, todi.muy antiguo pero salvatore, fui avitue cuango laburaba cerca , 35 la hora

Ahora la muralla es de color marron rojizo, frente mismo a la aso del BCP solo q el local en si no es muy "reservado" en cuanto a la discrecion digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos, creo esta cuenta solo para consultar una cosa tonta pero de suma importancia para mi .. ¿Como, se entra a un motel?? con auto, moto o caminando.. se paga antes o después, en donde se paga y como se pide el adicional o es automáticamente sumado..  hasta que hora de próximo día es dormida..  entra y sale desde mismo lugar o hay otra salida ...y esos, soy ya mayor pero nunca estuve en un motel.. y ya no pega preguntar a un socio ¿como se entra?:o por esta razón pido ayuda a los masters! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Maestro G dijo:

Hola amigos, creo esta cuenta solo para consultar una cosa tonta pero de suma importancia para mi .. ¿Como, se entra a un motel?? con auto, moto o caminando.. se paga antes o después, en donde se paga y como se pide el adicional o es automáticamente sumado..  hasta que hora de próximo día es dormida..  entra y sale desde mismo lugar o hay otra salida ...y esos, soy ya mayor pero nunca estuve en un motel.. y ya no pega preguntar a un socio ¿como se entra?:o por esta razón pido ayuda a los masters! :ph34r:

Que tal camarada. Espero que tu pregunta no sea bola. Te voy a responder inocentemente: Se elige el motel, generalmente tienen carteles grandes y fáciles de ver Entrada y Salida.

Recomendado ir en auto o taxi, ninguna GG quiere que se le vea entrar.

1 hora y media es el mínimo, los adicionales son cada media hora. Los precios varían de acuerdo a la calidad del motel y las habitaciones. Hay muy caros y hay bien baratos.

Las dormidas también varían de motel a motel, algunos ya se puede desde las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana.

Espero sea de utilidad y buen cojo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chinito1978 dijo:

Que tal camarada. Espero que tu pregunta no sea bola. Te voy a responder inocentemente: Se elige el motel, generalmente tienen carteles grandes y fáciles de ver Entrada y Salida.

Recomendado ir en auto o taxi, ninguna GG quiere que se le vea entrar.

1 hora y media es el mínimo, los adicionales son cada media hora. Los precios varían de acuerdo a la calidad del motel y las habitaciones. Hay muy caros y hay bien baratos.

Las dormidas también varían de motel a motel, algunos ya se puede desde las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana.

Espero sea de utilidad y buen cojo.

Gracias Chinito 1978! , es en serio, realmente.  Muy útil para los iniciantes como yo.  Decime, se paga al entrar o al salir. Y si pagan al entrar como pagan los adicionales?  para no pasar verguenza frente a gigi... :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Maestro G dijo:

Decime, se paga al entrar o al salir. Y si pagan al entrar como pagan los adicionales?  para no pasar verguenza frente a gigi... :P 

En general se paga al salir. En algún lugar hay algo como un cajón que se abre desde tu lado para que veas el resumen y dejes la plata, y otro lado para que una persona cobre y deje el vuelto. Algunas veces tiene una bandeja giratoria, y otras es una ventanita sin doble puerta.

Ahora entra tu pregunta sobre ¿cómo cobran lo que hayas consumido o usado? Cuando pedís la cuenta te preguntan qué agregar, eso viene en el resumen y vos pagás. Cuando salís al garaje el portón no se abre hasta que alguien revise que "no te olvidaste de avisarles de algún consumo" y que todas las cosas están (control remoto, toallas, etc.). Recién al validar esto abren el portón y podés salir.

Me pasó una vez de ir al lugar sugerido por la profesional y que me pida para pagar al ingresar. Creo que esto sucede cuando hay un arreglo entre el lugar y la gigi, y es como asegurarse de que si armás un escándalo y te vas, ya pagaste. Que cobren al entrar no es buena señal, pero tampoco es indicio de algo malo.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 12c dijo:

En general se paga al salir. En algún lugar hay algo como un cajón que se abre desde tu lado para que veas el resumen y dejes la plata, y otro lado para que una persona cobre y deje el vuelto. Algunas veces tiene una bandeja giratoria, y otras es una ventanita sin doble puerta.

Ahora entra tu pregunta sobre ¿cómo cobran lo que hayas consumido o usado? Cuando pedís la cuenta te preguntan qué agregar, eso viene en el resumen y vos pagás. Cuando salís al garaje el portón no se abre hasta que alguien revise que "no te olvidaste de avisarles de algún consumo" y que todas las cosas están (control remoto, toallas, etc.). Recién al validar esto abren el portón y podés salir.

Me pasó una vez de ir al lugar sugerido por la profesional y que me pida para pagar al ingresar. Creo que esto sucede cuando hay un arreglo entre el lugar y la gigi, y es como asegurarse de que si armás un escándalo y te vas, ya pagaste. Que cobren al entrar no es buena señal, pero tampoco es indicio de algo malo.

 

Amigo 12c, mis sinceros agradecimientos por aclararme la duda de millón. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el fin de semana pasado tuve una urgencia por asi decir en zona terminal; fue algo de improviso y fui a parar al motel el mandarinal pegado al hotel santo domingo; metes tu vehiculo y cierran un ñembo cortina; escalera y a la pieza; regular; colchon un poquito viejo; le.falta espuma; tv de 14 sin cable; baño accesible. para un cojo de improviso ya da. pague 40 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal muchachos! cada tanto hago tramites zona centro herrera y brasil, un kilombo estacionar en la zona siempre me paso algunas cuadras! Y por esa razon observe varias veces una casa que siempre esta con los portones abiertos, las puertas de la casa abiertas y en el fondo siempre hay muchas toallas por el tendedero! Esta semana aproveche que volvi por la zona y le pregunte al pibe que cuida los autos en la cuedra si sabia que era ese lugar, y me dijo es un motel! 

Alguno de ustedes sabe algo de ese lugar!?

Sobre herrera, entre pa'i y peru queda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elmatatan dijo:

Galaxia que está en Soldado Ovelar casi Acceso sur es uno nuevo

 

Motel de piezas pequeñas y acogedoras. Esta muy lindo. Precio accesible. 50.000 Gs. Por 2 horas. A la tarde suele estar lleno. Mejor ir de mañana. Varias veces rebote de tarde y tuve que ir a uno de esos moteles que están sobre Av. Pastora Céspedes. Que era lo más cercano. Pero por la ubicacion Galaxia me queda muy bien.

Tiene Jacuzzi. La cama un poco dura pero aceptable. Como dije, de tarde ese lugar se llena y no cuenta con muchas piezas, como 8 o 10 aproximadamente. A veces la limpieza no es tan buena por el apuro, pero por lo general bien. Recomiendo hacer correr el agua del jacuzzi para enjuagarlo bien. Ya me encontré con pelos, arenillas y tapitas de cerveza. Pero es un buen matadero como le dicen. 

Hasta me hice socio del encargado de recibirnos y abrirnos la puerta del placer y tengo su Nro para reservar una pieza a la tarde :D. Si quiero ir de tarde le llamo y le pregunto si hay alguna habitación disponible y si no que me avise jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 16/11/2017 at 8:47, GRAL STROESSNER dijo:

Motel de piezas pequeñas y acogedoras. Esta muy lindo. Precio accesible. 50.000 Gs. Por 2 horas. A la tarde suele estar lleno. Mejor ir de mañana. Varias veces rebote de tarde y tuve que ir a uno de esos moteles que están sobre Av. Pastora Céspedes. Que era lo más cercano. Pero por la ubicacion Galaxia me queda muy bien.

Tiene Jacuzzi. La cama un poco dura pero aceptable. Como dije, de tarde ese lugar se llena y no cuenta con muchas piezas, como 8 o 10 aproximadamente. A veces la limpieza no es tan buena por el apuro, pero por lo general bien. Recomiendo hacer correr el agua del jacuzzi para enjuagarlo bien. Ya me encontré con pelos, arenillas y tapitas de cerveza. Pero es un buen matadero como le dicen. 

Hasta me hice socio del encargado de recibirnos y abrirnos la puerta del placer y tengo su Nro para reservar una pieza a la tarde :D. Si quiero ir de tarde le llamo y le pregunto si hay alguna habitación disponible y si no que me avise jaja.

los de ñemby te quedan más cerca..Entré a climax que es normalito, el castillo que está a lado parece mejor, pero no he entrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/11/2017 at 7:47, GRAL STROESSNER dijo:

Motel de piezas pequeñas y acogedoras. Esta muy lindo. Precio accesible. 50.000 Gs. Por 2 horas. A la tarde suele estar lleno. Mejor ir de mañana. Varias veces rebote de tarde y tuve que ir a uno de esos moteles que están sobre Av. Pastora Céspedes. Que era lo más cercano. Pero por la ubicacion Galaxia me queda muy bien.

Tiene Jacuzzi. La cama un poco dura pero aceptable. Como dije, de tarde ese lugar se llena y no cuenta con muchas piezas, como 8 o 10 aproximadamente. A veces la limpieza no es tan buena por el apuro, pero por lo general bien. Recomiendo hacer correr el agua del jacuzzi para enjuagarlo bien. Ya me encontré con pelos, arenillas y tapitas de cerveza. Pero es un buen matadero como le dicen. 

Hasta me hice socio del encargado de recibirnos y abrirnos la puerta del placer y tengo su Nro para reservar una pieza a la tarde :D. Si quiero ir de tarde le llamo y le pregunto si hay alguna habitación disponible y si no que me avise jaja.

gran puta mi general, no se te escapa nada a vos...

una consulta. esos hoteles tipo o estilo aleman hacia choferes rondando pacheco. conoces?  sabes algo , si uno puede ir dos tres hors?  estuve por alberdin y casi la saque a la chica de ahi pues el lugar es chico y se oye todo... y los moteles quedan lejos.... y esos locales son cercanos y parecen buenos.

a ver si algun otro colega ayuda tb.   gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, superizi dijo:

gran puta mi general, no se te escapa nada a vos...

una consulta. esos hoteles tipo o estilo aleman hacia choferes rondando pacheco. conoces?  sabes algo , si uno puede ir dos tres hors?  estuve por alberdin y casi la saque a la chica de ahi pues el lugar es chico y se oye todo... y los moteles quedan lejos.... y esos locales son cercanos y parecen buenos.

a ver si algun otro colega ayuda tb.   gracias .

:D algo sabemos.

Pero sobre tu pregunta, ni idea mi amigo. No te quiero mentir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...