Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Mi Estimado, ya se creo el topic para Hoteles- Moteles (que es el topic donde escribiste correctamente por primera vez esta consulta)...

 

Inclusive si te tomas la molestia de leer el mismo topic (donde habias escrito incialmente tu consulta) te vas a dar cuenta que ya te respondi dias atras dandote algunas referencias...

 

No es por pesado pero eso es lo que pasa cuando se desordena el foro... (ya le respondi y el tipo ni vio, volviendo a crear otro topic para la misma consulta).

 

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/2809-hoteles-y-moteles/page-6

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado por Diane Inn.  La relación calidad/precio no puede ser mejor.  Llamé para averiguar.  50.000 1 hora 1/2.  Hablás directamente con Diane.  La Sra. es muy atenta.  Reservé para una hora.  Le avisé que llegaría algo más tarde y ningún problema.  La entrada es discreta, sin carteles ni nada parecido, pero está en la misma esquina en donde se detienen algunos colectivos.  Disimular y adentro como si no pasara nada.  La habitación bien,  limpia.  El baño también, con precintos, todo individual. Es una casa algo viejita pero está bastante bien arreglada.  En pleno centro, Más que recomendable si se anda por la zona.  

 

De la acompañante mejor no hablar.  Lo mejor de la cita fue el telo.  jajajajaja.  No comento porque no publica.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

la verdad en cuestion de moteles la verdad que comparando $$ con los que pase por Sanlo y Lambare estos ultimos la verdad estan con mejor precio para lo que son las habitaciones lo malo que hay horas que suelen estar muy llenos y hay que dar unas cuantas vueltas de Asuncion casi ninguno conozco la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimados companheros, sobre este post tengo 2 temas:

1-

On 7/1/2016 at 15:55, paputxi dijo:

Hola. Me podríais decir si en algún motel te pueden buscar acompañante? Gracias.

Comparto la pregunta con Paputxi. Hay algun lugar donde caes en el motel y podes pedir una acompanhante?

 

2- Que motel recomiendan que tengan variados juguetes eroticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimados companheros, sobre este post tengo 2 temas:

1-

On 7/1/2016 at 15:55, paputxi dijo:

Hola. Me podríais decir si en algún motel te pueden buscar acompañante? Gracias.

Comparto la pregunta con Paputxi. Hay algun lugar donde caes en el motel y podes pedir una acompanhante?

 

2- Que motel recomiendan que tengan variados juguetes eroticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a responder a mi mismo con lo q investige. Estube preguntando por los moteles q hay sobre Mcal Lopez,antes dl hospi d clinicas, y en el Milenium fue el unico q el portonero me comento q te conseguian acompañante,q el mismo se encargaba d eso. Que costaria entre 400 y 500 y habria q esperar unos 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On November 28, 2013 at 16:55, Ukelele dijo:

Buenas hoteros!

 

Podrían ayudarme a ubicar moteles sin salir de Asunción, excluyendo a la zona cercana a Lambaré (aunque sea Asunción en realidad)?

 

Me comentaron que hay uno sobre choferes del chaco, frente a la Aso del BCP, pero no me dieron muy buenas referencias de ahí.

 

También en www.motel.com.py encontré dos moteles en Asunción pero no los ubico, por ahí alguno de Uds. puede guiarme o recomendarme alguno para el popular asajé pytâ'i  :D

 

Estos son lo moteles que sale en esa pagina, ni idea de si las direcciones son de Asunción

 

El Rincón
Ciudad: Asunción
Dirección: Auditores del Chaco y Segunda
Teléfono: (0981) 134 311
 
Delirium Motel
Ciudad: Asunción
Dirección: Mascoi 125 c/ Av. Fernando de la Mora
Teléfono: (595-21) 500 123

 

Aguardo sus comentarios  :)

Los pe, probaron ya el telo cerca de choferes del que hablan aqui?, necesito uno por allí urgently...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Pajamaster92 dijo:

Pueden recomendarme por favor algún hotel o motel por el centro, para ir con una mina está tarde. 

Agradezco su cooperación.

tenes el hotel sagaro, alado de crediagil sobre pdte franco y 15 de agosto, no es de la gran puta, pero es barato y si la mina con la que vas a estar no es delicada ya da para la groseria, aparte te dejan meter ya sea comida y bebidas sin problemas... a mi la dormida desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana por ejemplo me salio 100 lucas,440-377 es el numero del hotel

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...