Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, turlisita dijo:

excelente educacion alla, lo digo por que fui alla al "Gymnasium" 6años. asi que no me vengas con que no soy nada ni nadie, no sabes nada sobre mi curriculum, pudranse 

ya faltan dos dias nomas. regresa urgente a tu gymnasium jajajajajja.  me haces reir que no te das idea. ya conocemos tu curriculum. para que sepas y aprendas. lo mas importante hoy en dia es la entrevista personal que te hace un experto en relaciones humanas. osea yo. yo hago eso para mucha gente.  y a vos no t  recomendaria ni para cuidar baby sitter d un bebe . quizas para cuidar perros. aplazada. tu curriculum no me interesa cuando tu personalidad espanta. crearias demasiados problemas en los entornos donde trabajas. mas bien te enviaria urgente a un psiquiatra al llegar a tu pais donde el eswtado sera tu sponsor. ya que aca no conseguiste nadie que te sponsoree. asi nomas es. yo ya te hice todo tu perfil psicologico. y estas aplazada.  buen viaje turly y anda forma fila con los refugiados para que te den comida, y demas yerbas.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, turlisita dijo:

excelente educacion alla, lo digo por que fui alla al "Gymnasium" 6años. asi que no me vengas con que no soy nada ni nadie, no sabes nada sobre mi curriculum, pudranse 

cual pa es tu curriculum, experta en garganta profunda, atragantamiento y chupadora de pijas.

y claro que se va a ir a vivir del estado aleman, no se puede luego esperar otra cosa de esta.

le usaste a pijaloro ja ja ja para que me va a agarrar una descompostura ja ja ja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, turlisita dijo:

excelente educacion alla, lo digo por que fui alla al "Gymnasium" 6años. asi que no me vengas con que no soy nada ni nadie, no sabes nada sobre mi curriculum, pudranse 

"Gymnasium" realmente lo que te hace falta :D:D:D (perdon por el mal chiste)

Yo estudie en Berlin un tiempo y es cierto lo que dice Turli...(que el gobierno mantiene a los parias)... Ahora que los Alemanes no quieren trabajar no se donde va a parar el mundo?????:)

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Nolan dijo:

"Gymnasium" realmente lo que te hace falta :D:D:D (perdon por el mal chiste)

Yo estudie en Berlin un tiempo y es cierto lo que dice Turli...(que el gobierno mantiene a los parias)... Ahora que los Alemanes no quieren trabajar no se donde va a parar el mundo?????:)

asi mismo nolan. yo tengo parientes alla. y al hijo le pagan los estudios universitarios. y ahora estos alemanes tendran que trabajar mas para mantenerle a esta impresentable. bien por ellos. que se vean alla ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, superizi dijo:

asi mismo nolan. yo tengo parientes alla. y al hijo le pagan los estudios universitarios. y ahora estos alemanes tendran que trabajar mas para mantenerle a esta impresentable. bien por ellos. que se vean alla ahora.

Realmente no se como funciona el tema, pero si se que a TURLI en serio le debe causar gracia cuando lee la palabra "PIJA-LORO"...:D:D Imposible es que no te rias al leer ese mote que inventaron los perros...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algo tiene razon ese hijo de puta mal parido, yo no funciono en grupos, por eso mis trabajos donde mas antiguedad tuve antes de facturar fueron como secretaria ejecutiva/interprete/traductora,.. no se discute que lo oral es mi palo pero orgullosamente puedo decir que nunca en mi puta vida me meti con alguien del trabajo serio. Todo fue gracias a mi frances, ingles y aleman y obviamente por mi forma de ser honesta y sincera, ahora que yo facture fue por decision propia, a quien no le gusta ganar plata facil y divertirse al mismo tiempo??? yo adoraba cojerme a todo el mundo y cobrar por eso era plus que vicia, en fin par de ignorantes... si no conocen mi curriculum laboral no hablen y vos de recursos humanos, que seas feliz trabajando siempre para alguien mas... mientras yo tengo exito siendo jefa propia indepdiente sin tener que cumplir horarios de trabajos ni aguantar a nadie mas que a mis clientes... que con mi caracter podrido tampoco jamas falto! si yo no duro en empresas es por que NO QUIERO soy ambiciosa no me conformo con poco... asi que les cierro el pico

  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, CHICHO dijo:

GYMNASYUM realmente es lo que te falta Turli, cuidado con migraciones porque te pueden deportar por TRÁFICO DE ROLLOS.

Mo'opio ¿Cual es tu CV?
Vendedora master de humo,
Técnico en sistemas del engaño,
Licenciatura en ordeñe masculino,
Ingeniería en inventa-cuentos y fantasía,
Especialización en charlatanería on-line,
Master Science en domesticación de aves de corral,
PHD en rompeduría de huevos con énfasis en Foros.

Es imposible tapar el sol con un solo dedo, todos sabemos tu nefasta realidad por más que escribas lo contrario en este foro, en la soledad sabes que tu vida no es la más "envidiable" como mencionas, ya te dimos tus "positivos", ahora andate y difsruta de tus "merecidas vacaciones" en Alemania ;)

Nosostros seguiremos disfrutando de este hermoso submundo sin extrañarte en el ambiente, te lo aseguro. Bye bye.

Colega @CHICHO tiene un gran titulo el cual es  Licenciatura con enfasis en Autobombo la manera que se alaba la mina ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, CHICHO dijo:

GYMNASYUM realmente es lo que te falta Turli, cuidado con migraciones porque te pueden deportar por TRÁFICO DE ROLLOS.

Mo'opio ¿Cual es tu CV?
Vendedora master de humo,
Técnico en sistemas del engaño,
Licenciatura en ordeñe masculino,
Ingeniería en inventa-cuentos y fantasía,
Especialización en charlatanería on-line,
Master Science en domesticación de aves de corral,
PHD en rompeduría de huevos con énfasis en Foros.

Es imposible tapar el sol con un solo dedo, todos sabemos tu nefasta realidad por más que escribas lo contrario en este foro, en la soledad sabes que tu vida no es la más "envidiable" como mencionas, ya te dimos tus "positivos", ahora andate y difsruta de tus "merecidas vacaciones" en Alemania ;)

Nosostros seguiremos disfrutando de este hermoso submundo sin extrañarte en el ambiente, te lo aseguro. Bye bye.

ja ja ja le agrego su masterado en lenguas, acreditado por PIJALOROS-UNIVERSITY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, turlisita dijo:

en algo tiene razon ese hijo de puta mal parido, yo no funciono en grupos, por eso mis trabajos donde mas antiguedad tuve antes de facturar fueron como secretaria ejecutiva/interprete/traductora,.. no se discute que lo oral es mi palo pero orgullosamente puedo decir que nunca en mi puta vida me meti con alguien del trabajo serio. Todo fue gracias a mi frances, ingles y aleman y obviamente por mi forma de ser honesta y sincera, ahora que yo facture fue por decision propia, a quien no le gusta ganar plata facil y divertirse al mismo tiempo??? yo adoraba cojerme a todo el mundo y cobrar por eso era plus que vicia, en fin par de ignorantes... si no conocen mi curriculum laboral no hablen y vos de recursos humanos, que seas feliz trabajando siempre para alguien mas... mientras yo tengo exito siendo jefa propia indepdiente sin tener que cumplir horarios de trabajos ni aguantar a nadie mas que a mis clientes... que con mi caracter podrido tampoco jamas falto! si yo no duro en empresas es por que NO QUIERO soy ambiciosa no me conformo con poco... asi que les cierro el pico

sin mas comentarios. ya no vale la pena. estas por el suelo. ni vos te crees. estas aplazadisima.  todo lo que decis te entierra mas y mas. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turlisita dijo:

en algo tiene razon ese hijo de puta mal parido, yo no funciono en grupos, por eso mis trabajos donde mas antiguedad tuve antes de facturar fueron como secretaria ejecutiva/interprete/traductora,.. no se discute que lo oral es mi palo pero orgullosamente puedo decir que nunca en mi puta vida me meti con alguien del trabajo serio. Todo fue gracias a mi frances, ingles y aleman y obviamente por mi forma de ser honesta y sincera, ahora que yo facture fue por decision propia, a quien no le gusta ganar plata facil y divertirse al mismo tiempo??? yo adoraba cojerme a todo el mundo y cobrar por eso era plus que vicia, en fin par de ignorantes... si no conocen mi curriculum laboral no hablen y vos de recursos humanos, que seas feliz trabajando siempre para alguien mas... mientras yo tengo exito siendo jefa propia indepdiente sin tener que cumplir horarios de trabajos ni aguantar a nadie mas que a mis clientes... que con mi caracter podrido tampoco jamas falto! si yo no duro en empresas es por que NO QUIERO soy ambiciosa no me conformo con poco... asi que les cierro el pico

Habla la Kiyosaki, "mientras yo tengo éxito siendo mi propia jefa". No sabia que habría que leer Padre rico, Padre pobre para facturar. Mira que en serio tengo tu CV. Cuando te vayas capaz lo publique y nos reímos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, la furia13 dijo:

hoy es un DIA EXCELENTE PARA EL COJO.. PERO MAS EXCELENTE ES PORQUE YA SE FUE LA DE GRAAAAAN CV!!!!! JAUMINAAAAA!!! buen jueves de cojo a todos!!!!

jajajajja que personaje sos furia.  che conta na un relato con lucia , tu amor. eso neceisto amigo. hacelo por mi. es un favorazo. si no es en relatos pasame al privado colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/7/2017 at 19:42, turlisita dijo:

ay gente... como lo que ustedes no entienden que yo lo que mas le use a el, primer lugar con los videos ... sin necesidad de facturar hacia 5palos mensuales de eso aprox.

2. me llevo dos bebes a alemania el estado me va a mantener como mama soltera de 2 niños.. que mas puedo pedir? vacaciones merecidas son esas ademas estare con mi familia... envidienme

No se porque se toman tonto con Turlisira, yo no juzgo para no ser juzgado; porque evidentemente no soy un santo; pero si Turlisita se ella y las criaturas estan de mas "Que necesidad tienen todos de trartarla tan mal". Que yo sepa no escuche que sus hijos esten sufriendo o pasando malos tratos o falta de amor. Pregunto con que derecho se ponen a discutir con una mujer; si una mujer o una dama; en mi poca experiencia, porque reconozco que no tengo mucha esperiencia; hasta a la mujer mas facturera; llámase a las que lo hace por placer; siempre se le gusta que le tratan de la mejor manera. En la intimidad se transforma, pero no se le debe tratar mal por el hecho de ser mujer y madre camaradas. Por lo menos eso píenso yo deja vivir mientras nadie salga lastimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/7/2017 at 15:45, Daniel_depravado dijo:

No se porque se toman tonto con Turlisira, yo no juzgo para no ser juzgado; porque evidentemente no soy un santo; pero si Turlisita se ella y las criaturas estan de mas "Que necesidad tienen todos de trartarla tan mal". Que yo sepa no escuche que sus hijos esten sufriendo o pasando malos tratos o falta de amor. Pregunto con que derecho se ponen a discutir con una mujer; si una mujer o una dama; en mi poca experiencia, porque reconozco que no tengo mucha esperiencia; hasta a la mujer mas facturera; llámase a las que lo hace por placer; siempre se le gusta que le tratan de la mejor manera. En la intimidad se transforma, pero no se le debe tratar mal por el hecho de ser mujer y madre camaradas. Por lo menos eso píenso yo deja vivir mientras nadie salga lastimado.

 

No se porque pero me hace acordar del video de la semana pasada que se viralizo en las redes sociales... del tipo que se va y le mete una piña al chofer porque este "respeto la parada" y no quiso quedarse donde el pasajero le indico (si leiste bien... el chofer respeto la parada).

Lo que si que el pasajero  le surte un tongo... se levanta el chofer y le surte aun mas a su agresor y le rompe la cara...y el tipo que ligo dice "te voy a demandar" jajajajajajajajajaja...

Bueno, ahi te resumi el "paso" de Turli por este foro... y es innecesario mencionar que es mujer, madre etc... a muchos a quien ella ofendio tambien son padres de familia y muchas (porque tambien ofendio a sus colegas por envidia o celos) tambien son mujeres "Y" madres...

Igual, antes de sentir enojo en serio, pienso que muchos aca se divierten nomas y le dan pie para reirse de sus salidas...

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca voy a negar que su oral era glorioso... Pero en lo mas minimo justificaba tanta pedanteria, altaneria y argeleria juntas... Ahora, lo que a mi me causa mas gracia que pijaloro y la (lastimosamente) desequilibrada de turli es que algunos aca la trozan por que inventa titulos y demas, mientras el tipo que le troza ya dijo aca en el foro que es expeerto en marketing, recursos humanos, entrevistas y hasta hace perfiles psicologicos... SPAM MANTE LA HEMBYPAVA... Impresionante! Y habemos nio de toooooooooodo en la viña del señor...

P.D.: ehomintena Turli... Se va a extrañar tu pete... PERO HAY MUCHISIMAS QUE TE HACEN 6-0 EN EL ORAL

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, samael dijo:

nunca voy a negar que su oral era glorioso... Pero en lo mas minimo justificaba tanta pedanteria, altaneria y argeleria juntas... Ahora, lo que a mi me causa mas gracia que pijaloro y la (lastimosamente) desequilibrada de turli es que algunos aca la trozan por que inventa titulos y demas, mientras el tipo que le troza ya dijo aca en el foro que es expeerto en marketing, recursos humanos, entrevistas y hasta hace perfiles psicologicos... SPAM MANTE LA HEMBYPAVA... Impresionante! Y habemos nio de toooooooooodo en la viña del señor...

P.D.: ehomintena Turli... Se va a extrañar tu pete... PERO HAY MUCHISIMAS QUE TE HACEN 6-0 EN EL ORAL

ya se fue ella vd samael?  ya no postea.  te aseguro que va a encontrar una notebook alla en germany y rompera las bolas. ya veras. esa es asi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Nolan dijo:

 

No se porque pero me hace acordar del video de la semana pasada que se viralizo en las redes sociales... del tipo que se va y le mete una piña al chofer porque este "respeto la parada" y no quiso quedarse donde el pasajero le indico (si leiste bien... el chofer respeto la parada).

Lo que si que el pasajero  le surte un tongo... se levanta el chofer y le surte aun mas a su agresor y le rompe la cara...y el tipo que ligo dice "te voy a demandar" jajajajajajajajajaja...

Bueno, ahi te resumi el "paso" de Turli por este foro... y es innecesario mencionar que es mujer, madre etc... a muchos a quien ella ofendio tambien son padres de familia y muchas (porque tambien ofendio a sus colegas por envidia o celos) tambien son mujeres "Y" madres...

Igual, antes de sentir enojo en serio, pienso que muchos aca se divierten nomas y le dan pie para reirse de sus salidas...

Si entiendo, solo expreso lo que pienso; escribo poco porque me fijo en la experiencia de lo perro y las de una vez dieron en el clavo. Por ejemplo que las que muestran su cara son complicadas y frío. Y dicho y hecho algunos amigos también le pasó. Y aguante las experiencias porque así los que tenemos poco tiempo vamos a lo seguro directo al grano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...