Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, jocker dijo:

El sabado pasado fui a viva spa, zona lambare, hacia labcooperativa 8 de marzo. Entre y se presento una chica que decia llamarse Ana y me dijo que ella era la unica disponible porque el resto ya esperaba clientes, ya que estabamos me quede. Pedi masaje thai (el cojo no estaba en los planes), me puso boca abajo y ne empezo a pasar las tetas con mucha crema, nada de otro mundo pero me calento. Me di vuelta y empezo con un buen pete, despues de la nada se sube encima de mi y empieza a moverse. Despues le pedi cambiar de posicion y cuando se para le miro la panza..  Y si, esta embarazada, yo creo que de 4 meses por ahi porque no es muy grande aun. Terminamos con un de 4 fuertisimo, me duche y sali pensando en los tuques que recibio el bebe.

Espero les sirva la info

Gracias estimado. Tenes más datos? Teléfono del lugar por ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, la furia13 dijo:

Lastima no tengo.. pero si tuve el placer de estar con ella un par de ocasiones.. y te recomiendo man.. tiene su caracter.. pero el sexo es muy bueno.. muy satisfactorio y las tetas descomunales..y el pete mundial.. @interturli

Je je.. dale genial.. confío en tu buen gusto.. voy a organizarme para darle  una pasadita.. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey pinned this discusión

Lo perro ando soltero con tiempo y libre por la tanto no ando recorriendo mucho. Pero mi pedido es el siguiente, si conocen de alguna embarazada (que no ofrezca el servicio) de unas 20 y piko de años obviamente sóla abondonada por el padre, yo estoy buscando mi propia embarazada, me voy a hacer cargo de todo por supuesto si saben de alguien me consiguen su contacto y yo la invito a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 12/9/2016 at 8:42, Zapata dijo:

sigo esperando aporte muchachos, algun contacto en el facebook que conozcan de alguna embarazada soltera, yo me encargo de todo lo demas

 

https://m.facebook.com/profile.php?id=100011047606948 fijate en este perfil, Mariela Sola, tambien en twitter creo, ofrece servicio y esta embarazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/8/2016 at 10:21, jocker dijo:

El sabado pasado fui a viva spa, zona lambare, hacia labcooperativa 8 de marzo. Entre y se presento una chica que decia llamarse Ana y me dijo que ella era la unica disponible porque el resto ya esperaba clientes, ya que estabamos me quede. Pedi masaje thai (el cojo no estaba en los planes), me puso boca abajo y ne empezo a pasar las tetas con mucha crema, nada de otro mundo pero me calento. Me di vuelta y empezo con un buen pete, despues de la nada se sube encima de mi y empieza a moverse. Despues le pedi cambiar de posicion y cuando se para le miro la panza..  Y si, esta embarazada, yo creo que de 4 meses por ahi porque no es muy grande aun. Terminamos con un de 4 fuertisimo, me duche y sali pensando en los tuques que recibio el bebe.

Espero les sirva la info

Hoy llamé a Viva spa a consultar si Ana sigue atendiendo y me dijero que sí, no me anime a preguntarle si esta embarazada jajaja, pero segun los relatos del amigo hoy estaría con una panza un poquito más grande, voy a ir a visitarla y darle unos tuques al bebé,  luego les comento mi EX.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Tuesday, September 20, 2016 at 8:11, Zapata dijo:

Así parece @Pajamaster igual con Deisy ya me comuniqué al privado y es una opción fue muy amable y recien esta de pocos meses, pero recalco, si conocen una no scort me pasan el contacto que yo veo la forma de contactar con ella

Buenasssss pues la verdad yo no ando en busca de nada cerio tanpoco no ando en busca de cojer gratis 

Para que se pasen sms diciendo estupideces 

Cuento con local Propio un lugar mas que discreto Ambiente mas que frío  a lo cual directamente  yo le resivo si me confirman la hora y el día  Que van a pasar no es por que esty embarazada  lo voy a agarrar cualquier  miseria los precios  lo pongo yo el quien no alcanza que siga buscando ????Todo mis servicios es con forro?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...