Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

Me desconecto un par de meses del foro y me entero que Turli tuvo un hijo de pajaroloco, que la dejo por quien sabe que motivo. Se pelea con medio foro y se va del País. 

Considero Una lastima su salida, aunque no coincidía con muchas de sus perspectivas, en algunos puntos hablaba con coherencia. Solo tuve el agrado de coordinar en una ocasión con la misma, no fue mi mejor inversión tampoco la peor. 

Pero debo decir que la voy a extrañar, a quien carajos voy a dar mis negativos era la chica que más actividad daba al foro????

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ice dijo:

Me desconecto un par de meses del foro y me entero que Turli tuvo un hijo de pajaroloco, que la dejo por quien sabe que motivo. Se pelea con medio foro y se va del País. 

Considero Una lastima su salida, aunque no coincidía con muchas de sus perspectivas, en algunos puntos hablaba con coherencia. Solo tuve el agrado de coordinar en una ocasión con la misma, no fue mi mejor inversión tampoco la peor. 

Pero debo decir que la voy a extrañar, a quien carajos voy a dar mis negativos era la chica que más actividad daba al foro????

Es pijaloro camarada, yo soy Pajaro loco jajaja. Saludos.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pajaro Loco dijo:

Es pijaloro camarada, yo soy Pajaro loco jajaja. Saludos.

Hipuuu q cachafa los perros, x poco y no te hacen papá del hijo de Turli @Pajaro Loco q mucho q me reí de este pequeño gran error de confundir personajes :D:D. No me di cuenta jajajaja hacete responsable colega jaja.

Saludos

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/7/2017 at 16:55, samael dijo:

nunca voy a negar que su oral era glorioso... Pero en lo mas minimo justificaba tanta pedanteria, altaneria y argeleria juntas... Ahora, lo que a mi me causa mas gracia que pijaloro y la (lastimosamente) desequilibrada de turli es que algunos aca la trozan por que inventa titulos y demas, mientras el tipo que le troza ya dijo aca en el foro que es expeerto en marketing, recursos humanos, entrevistas y hasta hace perfiles psicologicos... SPAM MANTE LA HEMBYPAVA... Impresionante! Y habemos nio de toooooooooodo en la viña del señor...

P.D.: ehomintena Turli... Se va a extrañar tu pete... PERO HAY MUCHISIMAS QUE TE HACEN 6-0 EN EL ORAL

Que malvado!! ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/7/2017 at 23:27, Pajaro Loco dijo:

Es pijaloro camarada, yo soy Pajaro loco jajaja. Saludos.

no pensaba reirme. hasta en su ausencia se habla de turli jajajajaja. te cagaste todo pajaro loco? te confundieron jajajaja. pero seguro sos buen candidato para papito jajajajajaja.

no pensaba reirme este domingo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...