Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Enfermedades


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, soldadocorre dijo:

Es lo que habia comentado @abue reload, que las chicas no se hacen un analisis general solo hacen HIV si es que lo hacen, y algunos señoritones y señoritas me dieron muchos negativos xq no les gustó mi opinion.

Totalmente de acuerdo contigo camarada legendario

Estimado vos decí siempre lo que pensas, por decir lo que pensas te van a pegar duro y de todos lados y cuanto más te peguen es por que algo que esta mal estas tocando, te lo digo por experiencia propia. 

Las cosas se acomodan con el tiempo, paciencia nomas estimado cuanto más parece que todo está en tu contra mantene la paciencia que vas a ver que todo cae por su propio peso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2021 a las 5:53, Ricky@ dijo:

Camaradad eh visto en un estado de whatsap y pregunte si real hacian me respondieron q si y no fui hay 5o 4 chicasen ese dwpa

Buenas buenas yo también vi esa promo con plus incluido me qde anonadada tanto ese local y otra chica argelada por cierto independiente ofreciendo sexo al natural 😬😵🥴🤯 por querer ganar más pone en riesgo su vida y el de los cliente

En mi caso hago oral al natural pero yo me re cuido me hago mis análisis generales mensualmente me voy al odontólogo todo muy bien y soy de ver oler todo bien controlado y se desir no también

Creo que por eso los muchacho insisten mucho en preguntarte si pueden hacer anal sin forro te ofrecen plus y todo pero si te querés siempre la respuesta será un no muchas veces el dinero es un demonio para la gente con mucha necesidad o la gente ambiciosa que quiere más y más

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, soldadocorre dijo:

Es lo que habia comentado @abue reload, que las chicas no se hacen un analisis general solo hacen HIV si es que lo hacen, y algunos señoritones y señoritas me dieron muchos negativos xq no les gustó mi opinion.

Totalmente de acuerdo contigo camarada legendario

Bebote sos uno de los foreros con el cual me llevo súper bien como siempre hablamos sin pelos en la lengua te dijo siempre cundo uno dice la verdad quiere sensurarte pero estamos en el siglo 21 donde hay una libre expresión nadie puede ni deve callar la opinión de nadie

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amig@ Chimortrufio. Año 2021. Actualmente el 50% o más de las chicas scort ya están prestando el servicio oral al natural, incluida tu amiga chica cualquiera y sus pupilas (incluso en sus experiencias contadas anteriormente incluia chupadas a otras chicas en donde creo es imposible usar preservativos). Las que no lo están haciendo están quedando atrás y han bajado su clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creas a mi, a mis estadisticas. Revisa cada chica que publica acá y contá cuantas son las scorts actualmente que hacen el sexo oral "sin preservativo". Algunas con plus y otras sin necesidad de pagar demás. El sexo oral como se dijo más arriba es el menos propenso a ser medio de contagio de ETS y menos de VIH. Es como el Covid-19. Si te vas a contagiar, no importa cuanto te cuides. Si vos no te contagias, se va a contagiar tu señora o tu marido o novio, depende de lo que seas. T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te equivocaste de foro. Hubieras entrado al foro de las monjas o pastores, con Abreu y Cia. Cuando decis "Señorito" ya me doy cuenta de que sos mujer o minimo gay. Si decis "promiscuidad" no se que haces en este mundo, donde el objetivo principal es el sexo con desconocidas, que ni en tu puta vida ibas a coger, ya sean hombres o mujeres. Si vas a ser tan puritano o cuidadoso, o preventivo como quieras llamarlo, solo con tu pareja deberias tener sexo y para más precaución con esa pareja incluso usar preservativo, incluso como dijo alguien más arriba la mejor prevención es la abstención. Segui nomás sin cogerle a nadie estimad@.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mimom dijo:

Amigos necesito la ayuda de todos ustedes con brindarme alguna información, todo será de mucha ayuda. Resulta que a mi pareja ya no le bajon este mes y desconocemos de formas en las cuales se podría interrumpir. Qué debo hacer?? 

Primero  que nada hace un análisis  de sangre para saber si esta  embarazada,   aveces hay factores que hacen qie no le bajen, si da negativo  llevaba a la farmacia  y que  se aplique  un inyectable  para retrasos eso le va a ayudar, pero si da positivo  es otra cosa, la pastilla  de día des ya no sirve y el sitotes es una pastilla ABORTIVA.. es peligrosos  e ilegal, si se te complica y vas a un hospital, con analisis sale que hiciste  y es carcelable eso, pensa  por la salud de tu pareja,  debes pensar bien que lo qiw van a hacer

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na a partir de entrada que ninguna pastilla ya le sirve, no le bajo su período dice por lo que tenemos que tener en cuenta que ya por lo menos pasaron 20 o más días desde que tuvieron relaciones para suponer que quedó embarazada, pastilla del día después Hule ya. 

Manera más fácil de saber? que se haga la prueba de sangre, para no hacer estupideces que después repercutan en el cuerpo de la mujer, los retrasos a veces se dan, pasan el mes después cuando ya parece que hay que dar por hecho un embarazo mágicamente baja, muchas cosas pueden jugar ahí, no soy ginecólogo pero por experiencias personales un par de veces pasó. Los mismos anticonceptivos a veces vuelven irregular el periodo de menstruación, por lo que tienen que consultar para que les receten uno que vaya bien con el funcionamiento de su organismo.

Por último lo que te queda es si quedó embarazada arriesgar la vida de tu novia con la práctica de un aborto cosa para nada recomendable, háganse cargo de lo que hacen, si no quieren usar preservativos vayan a consultar para seguir el proceso con los anti conceptivos, por que la pastilla del día después solo se puede utilizar hasta 2 veces en un año, 3 ya es demasiado, claro si no querés que a la larga tu cuerpo sufra las consecuencias, como se entiende eso? Que después posiblemente te cueste quedar embarazada cuando de verdad quieras. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto una expe personal, hace unos muchos años atras por primera vez me hicieron sexo oral sin preservativo en labios rojos, un legendaria casa de gigis hermosas! Era habitue de cierta chica, tmb a la semana siguiete le chupe la concha por que estaba reeecaliente y me volvió loco la mina! Pasado unas semanas recapitulé el tema y fui a hacerme los estudios y hablé con la gigi en cuestion de aquella epoca, por suerte ambos estabamos sanos a los 8 meses volví a hacerme el analisis de vih, safe, hasta hoy nada de chupar conchas, la otra cosa que me pasó fue que una scort me los chupó la pija sin protección, son muy aseado, por eso lo hizó, pero semanas despues me salieron algo hací como moluscos, le llaman los dermatologos, alrededor de los huevos y cerca del tronco! Seguí tratamientos para ello y me curé. De milagro no ligue herpes genital. ASI QUE NO LUEGO SIN PROTECCION. QUIERO SEGUIR COGUIENDO. Y SIEMPRE USO PROTECCION, Y CUANDO LAS CHIS PUBLICAN QUE TRAGAN... ya no voy por más linda que sea.

  • Gracias 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...