Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tengo una amante


Publicaciones recomendadas

Pues no me queda más que felicitarte amigo putañero, disfrutalo mientras puedas y un consejo, planificá bien todo, de modo que no tengas que pasar situaciones apretadas, para que te dure más la alegría nomas, más adelante compartiré mis xp al respecto.... saludos y suerte....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRÁ ESTIMADO KENT ESE ES UN TEMA MUY DELICADO.ES COMO LA ADICCION A LAS DROGAS,CADA VEZ TE METÉS MAS CON LA MINA  Y NO TE IMPORTA NADA.PERO SOBRE TODO SI SOS CASADO Y TENÉS UNA FAMILIA DEBES PENSAR FRIAMENTE EN LAS CONSECUENCIAS QUE TE PUEDE ACARREAR ESTO.Y SI NO TE IMPORTA NADA TU FAMILIA Y TUS HIJOS,ADELANTE CON LA MINA.EN CASO CONTRARIO CORTÁ A TIEMPO LA RELACION.(ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA) ;)

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la amante debe haber lo mínimo posible de vínculos emocionales (aunque esto es lo mas difícil) .. por ej. 

 

horario de atención de mensajes o llamadas: de 08 a 19 hs horario laboral ... prohibido fin de semana....fuera de esa hora ni le llamo ni le respondo desde el principio. Un error es hacerlo, porque luego viene la costumbre y los problemas .. al principio tal vez se enoje la niña en cuestión, pero con el tiempo ya sabe y dispone de sus horarios sin temor a que le molestes y viceversa, tampoco vos tenés temor a que te llame o moleste en las horas que estás con tu fila.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la amante, no pienses en que dure mucho ... no existe ni mucho ni poco, es el momento, el presente, ahora ... 

 

tu flia si debe durar para siempre, son los que te van a acompañar siempre en las buenas y en las malas 

 

tenés que saber que, sí o sí, en algún momento se va a romper esa vinculación con tu amante, de buena o mala manera, pero al romperse.. le afectará o no a tu flia?=

 

ese tipo de consideraciones mi estimado Kent hay que tener en cuenta... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y acá vamos a hablarte mas fríamente, ya que estamos para esto jejeje y muchos somos bastantes antiguos en el tema de las relaciones, algunos con separaciones a cuestas... así que otro punto a considerar:

 

decís que tu amiga se separó recién? entonces muy probablemente ella no quiera atarse de nuevo a un amante rígido, ella va a empezar a conocer otras personas, salir con otros tipos (si querés hasta nos podés facilitar su nro. jajaj broma nomás amigo) así que ella tampoco va a querer de nuevo una relación seria con nadie ... 

 

eso va a empezar en poco tiempo, así que tenés que estar preparado para eso, para que ella salga con otros tipos .. sin que te afecte tampoco..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente yo tengo una, obviamente empezo con un cojo, y hoy casi dos años despues somos casi parejas, pero tengo tus mismos pensamientos, desde el vamos le aclare que no le dejaria a lapa, pero ahora ella esta queriendo eso, y ahi estamos, es cierto lo que te recomiendan lo perro, lo que pasa es que esta mina en el sexo es UNICA, hacemos cosas que ni se imaginan, TODO! menos compartir con tipos, ahora estamos buscando una tipa para ella, es todo un tema, con el tiepo me compro con el sexo, y acepto, hasta yo ahora soy hiper celoso de ella

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros por primera vez tengo una amante. que loco. nunca pense. la mina me vuelve loco.. nada de temas puteriles  con ella. ella es recien separada. y es increible.. yo soy casado y le quiero a mi sra. pero es inexplicable. alguna xp similar?

 

 

Regla Nro 1: Conseguite otro numero y aparato celular para comunicarte con la mina.

 

Regla Nro 2: Conseguite otro numero y aparato celular para comunicarte con la mina.

 

Regla Nro 3: Conseguite otro numero y......... bueno ya me entendiste seguro!...

 

Podes tener las amantes que quieras y por el tiempo que se de...pero con todas las limitaciones posibles que puedas imponer, como dijeron arriba...si tu Familia esta en primer lugar...tiene que ser pasajero o lo mas pausado posible...o sino vienen las costumbres o las exigencias (y aunque no creas pueden llegar a ser mutuas).

 

Tambien vuelvo a repetir (y como Loro si hace falta)...la principal causa de que las infidelidades sean descubiertas son los celulares, redes sociales, etc. El que nada esconde...nada tema dice el dicho... Las Chicas no son tontas y es evidente cuando andas pegado al celular por temor que caiga un mensaje de "la otra", asi que a cuidar esos detalles.

 

Disfruta mientras puedas pero con moderacion...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la moción de los colegas Triple x y Sheik, la vida me enseñó (a palos) con quienes es recomendable establecer vínculos emocionales, aunque cada fruta prohibida que me movió el tapete jaja, lo que si comparto es que si alguna vez estuviste con una chica, y a ella le gustó, independientemente de la ocasión (escort, amante casual, o tu señora potencial); la dama en cuestión indefectiblemente te recordará por más que tenga kilometraje encima, y de alguna manera te buscará...uno con el tiempo distingue muy bien entre un buen cojo y el cariño que pueda dar una mujer (llámenme cursi pero siento es diferente el ambiente, o el trato). El tema de las relaciones es un juego incesante y las cartas deben jugarse con astucia, para no hacer las veces de winner y quedarse sin el pan ni la torta (pasaaaa :P); de hecho, también implica una madurez emocional considerable y entender que la GG, o puede estar en la peluquería o garchando con otro tipo, donde creer lo primero es más sano para no volverse paranoico jaja. Que disfrutes colega y experimenta tus limites, compartinos luego tu xp

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes datos.  entonces aclaro algunos puntos. 1° amo a mi mujer. mas a mis hijos. 2° no es solamente sexo lastimosamente la onda que hay con la mina o sino seria mas sencillo 3° ella tiene todo el derecho de cojer con otro porque yo hago lo mismo. 4° cierto los consejos, 5° lo del celular y las redes sociales casi me cuesta el divorcio.

 

Es una flaquita con un culito increible pelo castaño claro y ojos marrones claros garcha como las diosas, me besa como nadie y me encanta la mina. si la hubiese conocido años atras probablemente seria "la elegida".

Todos los dias pienso que tengo que dejarme de ella, porque no quiero que se complique, pero cada vez que la veo me la quiero tirar encima. 

 

en fin..... dificil

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros por primera vez tengo una amante. que loco. nunca pense. la mina me vuelve loco.. nada de temas puteriles  con ella. ella es recien separada. y es increible.. yo soy casado y le quiero a mi sra. pero es inexplicable. alguna xp similar?

y... si te interesa tu familia no tengas una amante oficial, tarde o temprano tu esposa te descubrirá, como dice el chiste las mujeres tienen  6 sentidos: gusto, tacto, vista, olfato, audición y detección de putas...

 

para mi que es mejor tirada una acompañante, si la acompañante te gusta repeti con ella mil veces, pero creo que no vale la pena  arriesgar una familia bien formada por un momento de sexo.

 

tu familia es la que estará a tu lado cuando las papas quemen y no tu amante. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahora, bien dicho colega, todo depende de la edad que tengas, yo estoy cerca de los 40, y al principio "le levante" por gusto, hoy en dia tengo responsabilidades con ella por mes (1palo aprox) gym, pelu, plata, carga para el cel, ropa , etc, obvio que hablamos de sexo a la hora y el dia que yo quiera, es cierto lo que dicen los colegas, es muy jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...