Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tengo una amante


Publicaciones recomendadas

Mira. Experiencia personal.  He tenido amantes hasta los 45 aprox.  Soy casado con la misma mina hace casi 30 años.  Por cierto mi mujer tiene un lomaso y todos los perros se la quieren coger a pesar de tener 51 años. Digo esto para que se vea la situación.  Que no es por  falta de carne.

 

Me he cogido a todas las minas de las oficinas que ha pasado.  Hasta que con una me enganché mal.  Mi mujer se dio cuenta. Me dio el ultimatum y a otra cosa.   Después.  Putas.  Vivan las putas.

 

Las amantes son muy peligrosas.  He dejado minas machacadas. O puede pasar al revés que el machacado seas vos. Sin contar que te podés encontrar con cada loca que termines con unos quilombos muy muy malos. Acoso, embarazos no deseados,  guita de por medio, la lista es interminable. El problema suele ser nuestro propio ego personal y el afan de conquista.  Al final somos machos y queremos saber que todavía nos podemos levantar una mina.  Es una experiencia que hay que pasar, pero realmente me parece que continuarla no vale la pena.  Pocas de estas cosa terminan bien.

 

Suerte.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras,amigo yoyega.No hay mejor escuela que la experiencia propia pero esta a veces es muy dura y te sale muy cara.

 

La experiencia es un peine que te regalan cuando te quedaste calvo.  En mi caso mi mujer se la banco.  Fue muy duro para ella pero apostó y la cosa se arregló muy bien.  Doy gracias en tener una mina así.  Esas cosas hay que valorarlas. No todo es metesaca.  Nunca más tuve amantes.  Alguna amiga con roce donde todo está claro, pero muy ocasional y después putas.  Es lo mejor.  Alguno dijo alguna vez.  " No te pago para cogerte, te pago para que después de cogerte agarres tus cosas y te largues"

 

:-)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" No te pago para cogerte, te pago para que después de cogerte agarres tus cosas y te largues"

 

:-)

 

Espectacular. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   Te aplaudo de pie.  

 

Llega un momento, cuando ya probaste y fracasaste una y varias relaciones, que no hay mejor cosa que, simplemente, se las tome después del polvo. ¡Si, señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tema tan oportuno.. yo tenía una amante hasta hace dos meses.. al comienzo todo a escondidas, directo al telo despues de la ofi y le dejaba en una parada de taxi.. pero con el tiempo yo me enganche.. hasta el punto en que le mandaba regalos, le invitaba a comer, y le escribía hasta estando en casa.. siempre borré los mensajes pero un día lapa se dio cuenta de que no me despegaba del cel y me pecheó una requisa.. yo pensando que borre todo cedí, y grande fue mi sorpresa cuando los mensajes estaban allí en sus narices.. obviamente salté por mi cel y le saque por la fuerza y borre todo en su cara.. y se armo el escándalo.. en fin, luego de un mes y pico empezamos a superar el tema con lapa por suerte, y hoy en día ya me perdonó.. pero saben que fue lo peor? que en ese momento yo no sabía si quedarme con lapa o con la minita.. lo que me costó decidirme y lo que me costó dejarle.. no hay día que no entro a su FB a ver esa carita de universitaria y se me parte el alma!! MORALEJA: si empieza a haber vínculo emocional, a otra cosa mariposa, hora de cortar el mambo porque o sino se va todo a la mierda

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tema tan oportuno.. yo tenía una amante hasta hace dos meses.. al comienzo todo a escondidas, directo al telo despues de la ofi y le dejaba en una parada de taxi.. pero con el tiempo yo me enganche.. hasta el punto en que le mandaba regalos, le invitaba a comer, y le escribía hasta estando en casa.. siempre borré los mensajes pero un día lapa se dio cuenta de que no me despegaba del cel y me pecheó una requisa.. yo pensando que borre todo cedí, y grande fue mi sorpresa cuando los mensajes estaban allí en sus narices.. obviamente salté por mi cel y le saque por la fuerza y borre todo en su cara.. y se armo el escándalo.. en fin, luego de un mes y pico empezamos a superar el tema con lapa por suerte, y hoy en día ya me perdonó.. pero saben que fue lo peor? que en ese momento yo no sabía si quedarme con lapa o con la minita.. lo que me costó decidirme y lo que me costó dejarle.. no hay día que no entro a su FB a ver esa carita de universitaria y se me parte el alma!! MORALEJA: si empieza a haber vínculo emocional, a otra cosa mariposa, hora de cortar el mambo porque o sino se va todo a la mierda

Es exactamente lo que me pasa a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tema tan oportuno.. yo tenía una amante hasta hace dos meses.. al comienzo todo a escondidas, directo al telo despues de la ofi y le dejaba en una parada de taxi.. pero con el tiempo yo me enganche.. hasta el punto en que le mandaba regalos, le invitaba a comer, y le escribía hasta estando en casa.. siempre borré los mensajes pero un día lapa se dio cuenta de que no me despegaba del cel y me pecheó una requisa.. yo pensando que borre todo cedí, y grande fue mi sorpresa cuando los mensajes estaban allí en sus narices.. obviamente salté por mi cel y le saque por la fuerza y borre todo en su cara.. y se armo el escándalo.. en fin, luego de un mes y pico empezamos a superar el tema con lapa por suerte, y hoy en día ya me perdonó.. pero saben que fue lo peor? que en ese momento yo no sabía si quedarme con lapa o con la minita.. lo que me costó decidirme y lo que me costó dejarle.. no hay día que no entro a su FB a ver esa carita de universitaria y se me parte el alma!! MORALEJA: si empieza a haber vínculo emocional, a otra cosa mariposa, hora de cortar el mambo porque o sino se va todo a la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vos pensas q lapa te perdono no seas menso en el primer problema todo saldrá de nuevo amigo ojala no intente cobrarte tb:-P

que tema tan oportuno.. yo tenía una amante hasta hace dos meses.. al comienzo todo a escondidas, directo al telo despues de la ofi y le dejaba en una parada de taxi.. pero con el tiempo yo me enganche.. hasta el punto en que le mandaba regalos, le invitaba a comer, y le escribía hasta estando en casa.. siempre borré los mensajes pero un día lapa se dio cuenta de que no me despegaba del cel y me pecheó una requisa.. yo pensando que borre todo cedí, y grande fue mi sorpresa cuando los mensajes estaban allí en sus narices.. obviamente salté por mi cel y le saque por la fuerza y borre todo en su cara.. y se armo el escándalo.. en fin, luego de un mes y pico empezamos a superar el tema con lapa por suerte, y hoy en día ya me perdonó.. pero saben que fue lo peor? que en ese momento yo no sabía si quedarme con lapa o con la minita.. lo que me costó decidirme y lo que me costó dejarle.. no hay día que no entro a su FB a ver esa carita de universitaria y se me parte el alma!! MORALEJA: si empieza a haber vínculo emocional, a otra cosa mariposa, hora de cortar el mambo porque o sino se va todo a la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vos pensas q lapa te perdono no seas menso en el primer problema todo saldrá de nuevo amigo ojala no intente cobrarte tb:-P

que tema tan oportuno.. yo tenía una amante hasta hace dos meses.. al comienzo todo a escondidas, directo al telo despues de la ofi y le dejaba en una parada de taxi.. pero con el tiempo yo me enganche.. hasta el punto en que le mandaba regalos, le invitaba a comer, y le escribía hasta estando en casa.. siempre borré los mensajes pero un día lapa se dio cuenta de que no me despegaba del cel y me pecheó una requisa.. yo pensando que borre todo cedí, y grande fue mi sorpresa cuando los mensajes estaban allí en sus narices.. obviamente salté por mi cel y le saque por la fuerza y borre todo en su cara.. y se armo el escándalo.. en fin, luego de un mes y pico empezamos a superar el tema con lapa por suerte, y hoy en día ya me perdonó.. pero saben que fue lo peor? que en ese momento yo no sabía si quedarme con lapa o con la minita.. lo que me costó decidirme y lo que me costó dejarle.. no hay día que no entro a su FB a ver esa carita de universitaria y se me parte el alma!! MORALEJA: si empieza a haber vínculo emocional, a otra cosa mariposa, hora de cortar el mambo porque o sino se va todo a la mierda

 

 

A ver. Primero, las minas no son como nosotros.  Tienen otra forma de ver las relaciones y que te vayas a garchar otra fulana les jode como a todos, pero no es ese golpe al ego macho.  Lo que realmente les jode es que te enganches y que te enamores de otra.   Yo he visto muy pocas con ese afán vengativo, de hacertela pagar por una cornada.  Si te largas con la mejor amiga es otra cosa.   Que después, en una de esas se termina encamando con alguien ocasional, es posible, pero habrá que aguantar y seguro que el tema pasa.   El que no tiene cuernos (o dice que no los tiene) es porque son tan grandes que no se los ve... :-).

 

Yo creo que si una mina te perdona, en el 90 % de los casos son sinceras.  La primera.  Ahora no te hagas el boludo y tenses la cuerda que se va todo a la mierda. Si la dejás es otra cosa.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola señores putañeros.soy un novato en el foro pero les puedo decir con certeza que soy un veterano en estos menesteres .esta situacion de los amantes y demas es circunstancial .pesa mucho los años de pareja si ai chicos de por medio en fin ese tipo de cosas k a la ora de la verdad pesan y mucho.el hombre es un animal de costumbre y por lo tanto tarde o temprano al menos en mi caso alguna minita 20 y tanto te muebe la estanteria y te recuerda tus años mosos .en la pareja o en el matrimonio puede existir el amor eterno porke nopero no asi la pasion etrna ke es capaz de llevarce todo por delante ese es el paa y mas aun si te agarra la andropausia osea taku pelele a los 40  poco antes o pco despues k importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la verdad que hasta ahora de repente me dice que le sigue doliendo lo que ocurrio y demas yerbas.. yo la verdad ya ni hablo con la minita, y no pienso volver a tener una amante porque es muy dificil no engancharse.. como dijo un colega mas arriba, la solucion son las putas gente.. la que dura una hora y luego ni le escribis! o sino es puro problemas.. la adrenalina da gusto, da gusto sentirse winner, pero todo cae.. jugar con fuego es.. yo aun no le puedo superar a la niña y ella seguro ya andará con otro por ahi..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando d putas e aqui mi experiencia espero les sirva alguna vez.ocurrio alla por el 2001.el llegar a enamorarce alguna vez de alguna puta puede ser tan danino como placentero. llevava pocos años de casados y mi matrimonia gozaba de buena salud estaba en plena luna de miel el sexo se encontraba a las ordenes del dia y el amor y la pasion estaban a flor de piel.la birra de los viernes con los compas de trabajo se respetaba religiosamente y por ende frecuentabamos los bares del centro o asiamos alguna peña pero no asi las discotecas.en una de esas el sabado se casaba un compa y amigo y por ello decidimos ir en un kabaret ya luego del bar.cuando eso no habia alcotes jeje.osea decidimos ir al quilombo.los mas veteranos recordaran este loki no se si sigue abierto asta ahora se encontraba sobre gneral diaz entre ayolas y montevideo se llamaba cleopatra. este lugar los viernes parecia un mini pub se llenaba de jente .al caer la noche ce vino una lluvia torrencial lo recuerdo bien nosotros estabamos 6 tipos y en el local sobraban chicas por el mal tiempo los nenes al entrar ya encontraron pareja a esa altura de la noche ya estaban alegretones yo en mi caso venia de una trsnochada anterior y le metia libianito .me limite a ablar con el barman k dicho sea d paso era el encargado muy buena onda no me llamaqban mucho las chicas k sobraban y ablando con el encargado me dice k estas son tods las chicas menos una k estaba dando un servicio .luego de un largo tiempo biene apareciendo por el pasillo una blankita de pelo lazio como de 1.60 lindas tetas no exuberante linda cola ojos claros nambeña.talvez suene cursi mi relato pero cuando la vi afrodita se iso presente para haser d las suyas siguio caminando paso a mi lado y tiro una sonrisa pikara como diciendo k ases tan solo cuando me di la buelta ya estaba ami lado como toda buena puta cumpliendo a raja tablas sus que aceres siguiente paso asiendo la pregunta de rigor d ke tomas y ella me contesta una wiscola pero de yony negro asesinando la vebida dl extracto d malta preguntas vienen preguntas van se me arrima estirandome la corbata y me susurra al oido . queres k te muestre mi oficina eran las palabras exactas ya ke era el lugar de trabojo suya por supuesto yo acepto mas que complasido subimos arriba cierra la puerta con fuerza y me acorrala por un sofasito k estaba en una eskina ai en seco me baja el cirre y mete la mano agarrando al amigo k para ese entnces estaba firme como rulo de estatua mientras nos dabamos unos besos apasionados estubimos cojiendo como conejos durante hora y media aproximadamente luego charlamos un poco cultura general 10 puntos la niña no parecia del lugar por lo puta k era si me despedi sin antes prometer k volveria. en la sgte semana volvi al lugar y ya hablando de su vida pribada y yo estupido de la mia trabajaba ala tarde en un caal center y a la noche c convertia cada viernes le visitaba durante un mes al sgte ya le invitaba para almorzar y subia de tono el encargado ya no keria k entre adentro por k estaba molestando y por ende los viernes le esperaba afuera fue en ese momento k pense oo k esta pasando .los viernes ya no iva a casa amenecia con ella toda la noche cjiendo despues d los kilometros de pija k ella habia deborado no me importaba nada .empezaron los problemas en casa mi mujer era bellisima .toda una profesional c iva al gin 3 veses por semana tenia un culo monumental ganaba mas k yo ere jefa d seccion no le faltaba nada y yo keriendole djar por una putita. le pedi ala niña k deje el puterio ella ma dice si pero a cambio k t separes esa noche no dormi la situacin en casa empeora y c viene el diborcio me mudo con la niña y ella deja el cojo.fueron 2 meses d sexo a todo dar sin parar parecia k me amaba o talvez si me amaba pero era mas puta.un dia salgo del laburo mi cel no andaba m acuerdo k era un micro tac elite fui a buscarle sin avisar y abibinen . la veo subiendo a una linda camionrta con cincuento pero parecia k tenia mucha plata o eso paresia me volvi loco segui la camioneta directo a lambare en ese instante me biene en la mente mi hermosa ex y c me cae el mundo .acto segido ella ce casa con el viejo y me kedo solo y se cumple el dicho k dice ,de grandes señoras c icieron grandes puta y d grandes putas grandes señoras moraleja dejo a cargo de ustedes salutte .

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando d putas e aqui mi experiencia espero les sirva alguna vez.ocurrio alla por el 2001.el llegar a enamorarce alguna vez de alguna puta puede ser tan danino como placentero. llevava pocos años de casados y mi matrimonia gozaba de buena salud estaba en plena luna de miel el sexo se encontraba a las ordenes del dia y el amor y la pasion estaban a flor de piel.la birra de los viernes con los compas de trabajo se respetaba religiosamente y por ende frecuentabamos los bares del centro o asiamos alguna peña pero no asi las discotecas.en una de esas el sabado se casaba un compa y amigo y por ello decidimos ir en un kabaret ya luego del bar.cuando eso no habia alcotes jeje.osea decidimos ir al quilombo.los mas veteranos recordaran este loki no se si sigue abierto asta ahora se encontraba sobre gneral diaz entre ayolas y montevideo se llamaba cleopatra. este lugar los viernes parecia un mini pub se llenaba de jente .al caer la noche ce vino una lluvia torrencial lo recuerdo bien nosotros estabamos 6 tipos y en el local sobraban chicas por el mal tiempo los nenes al entrar ya encontraron pareja a esa altura de la noche ya estaban alegretones yo en mi caso venia de una trsnochada anterior y le metia libianito .me limite a ablar con el barman k dicho sea d paso era el encargado muy buena onda no me llamaqban mucho las chicas k sobraban y ablando con el encargado me dice k estas son tods las chicas menos una k estaba dando un servicio .luego de un largo tiempo biene apareciendo por el pasillo una blankita de pelo lazio como de 1.60 lindas tetas no exuberante linda cola ojos claros nambeña.talvez suene cursi mi relato pero cuando la vi afrodita se iso presente para haser d las suyas siguio caminando paso a mi lado y tiro una sonrisa pikara como diciendo k ases tan solo cuando me di la buelta ya estaba ami lado como toda buena puta cumpliendo a raja tablas sus que aceres siguiente paso asiendo la pregunta de rigor d ke tomas y ella me contesta una wiscola pero de yony negro asesinando la vebida dl extracto d malta preguntas vienen preguntas van se me arrima estirandome la corbata y me susurra al oido . queres k te muestre mi oficina eran las palabras exactas ya ke era el lugar de trabojo suya por supuesto yo acepto mas que complasido subimos arriba cierra la puerta con fuerza y me acorrala por un sofasito k estaba en una eskina ai en seco me baja el cirre y mete la mano agarrando al amigo k para ese entnces estaba firme como rulo de estatua mientras nos dabamos unos besos apasionados estubimos cojiendo como conejos durante hora y media aproximadamente luego charlamos un poco cultura general 10 puntos la niña no parecia del lugar por lo puta k era si me despedi sin antes prometer k volveria. en la sgte semana volvi al lugar y ya hablando de su vida pribada y yo estupido de la mia trabajaba ala tarde en un caal center y a la noche c convertia cada viernes le visitaba durante un mes al sgte ya le invitaba para almorzar y subia de tono el encargado ya no keria k entre adentro por k estaba molestando y por ende los viernes le esperaba afuera fue en ese momento k pense oo k esta pasando .los viernes ya no iva a casa amenecia con ella toda la noche cjiendo despues d los kilometros de pija k ella habia deborado no me importaba nada .empezaron los problemas en casa mi mujer era bellisima .toda una profesional c iva al gin 3 veses por semana tenia un culo monumental ganaba mas k yo ere jefa d seccion no le faltaba nada y yo keriendole djar por una putita. le pedi ala niña k deje el puterio ella ma dice si pero a cambio k t separes esa noche no dormi la situacin en casa empeora y c viene el diborcio me mudo con la niña y ella deja el cojo.fueron 2 meses d sexo a todo dar sin parar parecia k me amaba o talvez si me amaba pero era mas puta.un dia salgo del laburo mi cel no andaba m acuerdo k era un micro tac elite fui a buscarle sin avisar y abibinen . la veo subiendo a una linda camionrta con cincuento pero parecia k tenia mucha plata o eso paresia me volvi loco segui la camioneta directo a lambare en ese instante me biene en la mente mi hermosa ex y c me cae el mundo .acto segido ella ce casa con el viejo y me kedo solo y se cumple el dicho k dice ,de grandes señoras c icieron grandes puta y d grandes putas grandes señoras moraleja dejo a cargo de ustedes salutte .

HAY UN SABIO DICHO QUE DICE"ZAPATERO A TU ZAPATO"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando d putas e aqui mi experiencia espero les sirva alguna vez.ocurrio alla por el 2001.el llegar a enamorarce alguna vez de alguna puta puede ser tan danino como placentero. llevava pocos años de casados y mi matrimonia gozaba de buena salud estaba en plena luna de miel el sexo se encontraba a las ordenes del dia y el amor y la pasion estaban a flor de piel.la birra de los viernes con los compas de trabajo se respetaba religiosamente y por ende frecuentabamos los bares del centro o asiamos alguna peña pero no asi las discotecas.en una de esas el sabado se casaba un compa y amigo y por ello decidimos ir en un kabaret ya luego del bar.cuando eso no habia alcotes jeje.osea decidimos ir al quilombo.los mas veteranos recordaran este loki no se si sigue abierto asta ahora se encontraba sobre gneral diaz entre ayolas y montevideo se llamaba cleopatra. este lugar los viernes parecia un mini pub se llenaba de jente .al caer la noche ce vino una lluvia torrencial lo recuerdo bien nosotros estabamos 6 tipos y en el local sobraban chicas por el mal tiempo los nenes al entrar ya encontraron pareja a esa altura de la noche ya estaban alegretones yo en mi caso venia de una trsnochada anterior y le metia libianito .me limite a ablar con el barman k dicho sea d paso era el encargado muy buena onda no me llamaqban mucho las chicas k sobraban y ablando con el encargado me dice k estas son tods las chicas menos una k estaba dando un servicio .luego de un largo tiempo biene apareciendo por el pasillo una blankita de pelo lazio como de 1.60 lindas tetas no exuberante linda cola ojos claros nambeña.talvez suene cursi mi relato pero cuando la vi afrodita se iso presente para haser d las suyas siguio caminando paso a mi lado y tiro una sonrisa pikara como diciendo k ases tan solo cuando me di la buelta ya estaba ami lado como toda buena puta cumpliendo a raja tablas sus que aceres siguiente paso asiendo la pregunta de rigor d ke tomas y ella me contesta una wiscola pero de yony negro asesinando la vebida dl extracto d malta preguntas vienen preguntas van se me arrima estirandome la corbata y me susurra al oido . queres k te muestre mi oficina eran las palabras exactas ya ke era el lugar de trabojo suya por supuesto yo acepto mas que complasido subimos arriba cierra la puerta con fuerza y me acorrala por un sofasito k estaba en una eskina ai en seco me baja el cirre y mete la mano agarrando al amigo k para ese entnces estaba firme como rulo de estatua mientras nos dabamos unos besos apasionados estubimos cojiendo como conejos durante hora y media aproximadamente luego charlamos un poco cultura general 10 puntos la niña no parecia del lugar por lo puta k era si me despedi sin antes prometer k volveria. en la sgte semana volvi al lugar y ya hablando de su vida pribada y yo estupido de la mia trabajaba ala tarde en un caal center y a la noche c convertia cada viernes le visitaba durante un mes al sgte ya le invitaba para almorzar y subia de tono el encargado ya no keria k entre adentro por k estaba molestando y por ende los viernes le esperaba afuera fue en ese momento k pense oo k esta pasando .los viernes ya no iva a casa amenecia con ella toda la noche cjiendo despues d los kilometros de pija k ella habia deborado no me importaba nada .empezaron los problemas en casa mi mujer era bellisima .toda una profesional c iva al gin 3 veses por semana tenia un culo monumental ganaba mas k yo ere jefa d seccion no le faltaba nada y yo keriendole djar por una putita. le pedi ala niña k deje el puterio ella ma dice si pero a cambio k t separes esa noche no dormi la situacin en casa empeora y c viene el diborcio me mudo con la niña y ella deja el cojo.fueron 2 meses d sexo a todo dar sin parar parecia k me amaba o talvez si me amaba pero era mas puta.un dia salgo del laburo mi cel no andaba m acuerdo k era un micro tac elite fui a buscarle sin avisar y abibinen . la veo subiendo a una linda camionrta con cincuento pero parecia k tenia mucha plata o eso paresia me volvi loco segui la camioneta directo a lambare en ese instante me biene en la mente mi hermosa ex y c me cae el mundo .acto segido ella ce casa con el viejo y me kedo solo y se cumple el dicho k dice ,de grandes señoras c icieron grandes puta y d grandes putas grandes señoras moraleja dejo a cargo de ustedes salutte .

Lastimosamente debo decir que tu decisión fue muy mala, pero a veces pasa, perdemos todos los sentidos por una mujer y nos volvemos unos idiotas.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si papa totalmente malisima lo que no conte es que despues de casi un año volvi con mi ex pero lo que me costo resipne todo practicamente le otorge todos los poderes dl estado.la escuelita mas cara del planeta.la pezca de una semana en visha florida .los viernes de soltero.terapia de pareja la casa que compramos juntos bajo ipoteca tuve el auto .tuve que empezar de cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, muy interesante  todo lo que escribieron. Les quiero comentar  a ustedes amigos anonimos, porque esto no le cuento ni al cura.. jaja.  La pendeja volvio con su marido, igual quiere salir conmigo. eso me da tranquilidad por un lado, porque ella tambien tiene que cuidarse mas. Por otro lado el control es mayor ahora para que nadie sospeche nada. Es mi compañera de laburo, y nadie sabe ni sospecha hasta ahora en el laburo. ahora necesito datos de moteles u Hoteles que pueda usar de reservado hacia el centro. No quiero que sean de mala muerte. Esta pendeja me costo convencerla y es medio delicadita. ayudenme sres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...