Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tengo una amante


Publicaciones recomendadas

gracias por el dato..  no creo que dure mucho porque es medio complicado. pero me gustaria 2 o 3 veces mas estar con ella. definitivamente se porta como una reina porque tiene mucho que perder tambien ella, asi que no anda con boludeces. pero igual es peligroso.

de paso comento hace algunos dias tuvimos que hacer algo fuera de la oficina. fuimos juntos y en el ascensor se me tiro encima durante 5 segundos, despues me solto, nos encontramos con otras personas al salir del ascensor y la pendeja fria como una piedra.. aca no pasa nada. yo pense que se iba a sonrojar o algo asi, pero nada. Luego  entramos a una oficina nueva que estamos preparando donde no habia nadie, y tampoco nadie iba a llegar,  porque nosotros teniamos la llave, al entrar me dijo tenemos 10 minutos.. y... la gran puta.. me duele la cintura de la incomodidad porque no hay nada para usar de cama. pero bueno... cuando volvimos a la oficina ni me mira la pendeja, se porta hasta ahora 1000 puntos. Ojo, es un comentario de la xp, no implica que las cosas puedan cambiar mañana.

 

siempre supe que las pendejas nos hacen creer a nosotros que nosotros somos los mentirosos... pero ellas saben mentir  y mienten 100 veces mas que nosotros nada mas..

 

saludos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos..  control machete del marido a esta mina. Huele algo el tipo, todo los dias va a buscarle de la oficina cosa que no ocurria.. todo mal. yo tambien tengo marcación cuerpo a cuerpo ahora a traves del celular, despues de las 18:30 la patrona me hace cuestionario tipo el FBI, por poco no me pide que le mande mi ubicación por WA.

Solo me restan los viajes por laburo al interior y alguno que otro curso entre semana despues del laburo. y algunas salidas mega raras en horas laborales (entre los dos claro).

Creo que esta mejor asi... pero bueno que le vamos a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos..  control machete del marido a esta mina. Huele algo el tipo, todo los dias va a buscarle de la oficina cosa que no ocurria.. todo mal. yo tambien tengo marcación cuerpo a cuerpo ahora a traves del celular, despues de las 18:30 la patrona me hace cuestionario tipo el FBI, por poco no me pide que le mande mi ubicación por WA.

Solo me restan los viajes por laburo al interior y alguno que otro curso entre semana despues del laburo. y algunas salidas mega raras en horas laborales (entre los dos claro).

Creo que esta mejor asi... pero bueno que le vamos a hacer

es lo que se veia venir viejo... lo que pasa es que todos tenemos una rutina diaria en la vida... y las mujeres enseguida se dan cuenta cuando salimos de ella.. y ahi empiezan las desconfiancas y los controles mas estrictos :(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos..  control machete del marido a esta mina. Huele algo el tipo, todo los dias va a buscarle de la oficina cosa que no ocurria.. todo mal. yo tambien tengo marcación cuerpo a cuerpo ahora a traves del celular, despues de las 18:30 la patrona me hace cuestionario tipo el FBI, por poco no me pide que le mande mi ubicación por WA.

Solo me restan los viajes por laburo al interior y alguno que otro curso entre semana despues del laburo. y algunas salidas mega raras en horas laborales (entre los dos claro).

Creo que esta mejor asi... pero bueno que le vamos a hacer

 

Amigos..  control machete del marido a esta mina. Huele algo el tipo, todo los dias va a buscarle de la oficina cosa que no ocurria.. todo mal. yo tambien tengo marcación cuerpo a cuerpo ahora a traves del celular, despues de las 18:30 la patrona me hace cuestionario tipo el FBI, por poco no me pide que le mande mi ubicación por WA.

Solo me restan los viajes por laburo al interior y alguno que otro curso entre semana despues del laburo. y algunas salidas mega raras en horas laborales (entre los dos claro).

Creo que esta mejor asi... pero bueno que le vamos a hacer

Mira viejo, yo te recomiendo que te abras, sabes que me dijo mi amante una vez e una pelea, andate, no te pido que te quedes conmigo, pero ojo, no pienses que te vas a ir feliz con tu familia que no existe, todo el mundo se va a enterar, mi celular habla por si solo, jodido es hermano, yo se que para vos hoy es una super sensacion, y obvio le vas a defender, pero bueno, por lo ocurrido en el ascensor y todo eso, ya sabes, 1. que es caradura 2. que se mete con casados 3. no pienses que sos el privelegiado y se quedara contigo 4. normalmente las tipas asi buscan adrenalina 5. cuando se le acabe la adrenalina del cojo vas a ver que buscara otro tipo de adrenalina, o cojer con otro, o hacer que tu sra, se entere. dijo una vez un amiga, muy buena persona, CONOCES UNA AMANTE QUE QUIERE SER DE POR VIDA AMANTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira viejo, yo te recomiendo que te abras, sabes que me dijo mi amante una vez e una pelea, andate, no te pido que te quedes conmigo, pero ojo, no pienses que te vas a ir feliz con tu familia que no existe, todo el mundo se va a enterar, mi celular habla por si solo, jodido es hermano, yo se que para vos hoy es una super sensacion, y obvio le vas a defender, pero bueno, por lo ocurrido en el ascensor y todo eso, ya sabes, 1. que es caradura 2. que se mete con casados 3. no pienses que sos el privelegiado y se quedara contigo 4. normalmente las tipas asi buscan adrenalina 5. cuando se le acabe la adrenalina del cojo vas a ver que buscara otro tipo de adrenalina, o cojer con otro, o hacer que tu sra, se entere. dijo una vez un amiga, muy buena persona, CONOCES UNA AMANTE QUE QUIERE SER DE POR VIDA AMANTE?

Buen punto, el cacamarada está alcanzando la línea de no retorno, pasado esto todo puede irse a la puta, familia incluida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES TODO UN TEMA ESE. PERO NO POR ESO MENOS ATRACTIVO Y ESTIMULANTE. LA ADRENALINA QUE SE GENERA POR EL HECHO DE PENSAR QUE TE PUEDAN LLEGAR A ENGANCHAR ES ESPECTACULAR.. Y BUENO..LO DE QUE YA SE SABE. A TU  AMANTE LE HACES LO QUE NO LE HACES A LA MUJER CON LA QUE ESTAS TODOS LOS DIAS. NO SE POR QUE PASARA ESTO. PERO BUENO....ASI ES. ASI QUE SUERTE Y QUE  NO TE  PILLEN COLEGA. SALUDOS.

 

        ELO ELO ( EL CUREPA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. solo para comentar. de alguna forma las cosas se estan enfriando, pero no le puedo quitar de mi mente  a esta pendeja.  el viernes cuando me saludo en la oficina, con besitos por supuesto, me dio un beso en la boca, sutil.. por supuesto.... me enloquece. pero no encuentro la forma, porque no quiero forzar nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEJOR SIN COMPLICACIONES TODO A SU LUGAR. ESTA JUGANDO CONTIGO SEGURO QUE ES MAYOR QUE VOS A LAS MUJERES AL MENOS ALA MAYORIA LES ENCANTA TENERLES A SUS HOMBRES PREDISPUESTOS Y EXPENTANTES ASI MARCAN SU TERRITORIO  ES EVIDENTE QUE ELLA ESTA ATRAIDA POR VOS AL MENOS SI EL SEXO QUE TUVIERON JUNTOS PASO LOS 7 PUNTOS EN UNA ESCALA DE 10 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, quiero contar mi experiencia

hace un tiempito, hace como 2 años, empecé a hablar con una chica pariente de otro pariente politico mío, en fín, la chica siempre me gustó, pero nunca le presté tanta atención. hasta que hace como 2 años le empecé a seguir en su FB, la chica es casada, tiene 1 hija, yo tambien soy casado con 2 criollos.

en fin, la chica es muuuy linda en serio, es una modelito, o nose si estoy tan ciego todavía.

empezamos hablando de nuestras cosas y cada tiempo iba subiendo nuestros tonos de conversación, despues de un tiempo le empecé a decir que era muy linda y que me gustaba mucho, al principio ella me dejaba de escribir un tiempo o se enojaba, y despues de 2 o 3 días empezabamos de nuevo a escribirnos, siempre por Messenger o correo, despues de casi 1 año le dije que quería verle, a esa altura del campeonato ella ya sabía que me gustaba demasiado, inclusive ya le decía que le quería y vaarias veces ya habíamos hablado por telef., despues de un tiempo ella ya me dejó que vaya a buscarle a su laburo y le lleve a su fac., y así llegamos a hacer 6 veces aproximad., le buscaba del laburo, nos ibamos a tomar algun cafe y despues a su fac., pero nunca pasó de un beso en la mejilla (maximo) hasta que una ves me dijo que no me apure en llegar rapido a su fac., porque no sabía loo si quería entrar a clases, entonces nos fuimos cerca de la fac, tomamos un café y despues no me aguanté mas y le besé, hasta ese tiempo hablabamos de las cosas inclusive que ibamos a hacer juntos cuando ambos ya estemos separados, yo estaba totalmente decidido a separarme por ella, en fin.... le besé y ella como que se asustó y se bajó del vehículo.

y así pasaron 2 o 3 veces más, pero ya nos encontrabamos y eran besos apasionados, ella tambien ya estaba decidida, 

lo que sí me apuré tanto que metí la pata hasta el fondo, yo quise terminar rapido mi relación con mi sra y se pudrió todo, porque armé un escandalo por una vyresa, si era mas vivo y esperar a que pàse algo mas grave para pelearnos, pero estaba tan caliente que de una pregunta de ella me enojé y ya me fuí loo de mi casa.

así estuve 1 semana hasta que mi sra, demasiado viva, olió algo y se fue a TIGO, pidio el resumen de llamadas y mensajes, le pagó a alguien de ahí y le dieron los detalles de los mensajes, las cosas que nos escribíamos el audio de las llamadas, todo.

y ahí se cagó todo, bueno en resumen despues volví con mi sra e hijos, pero no le puedo quitar de mi cabeza a esa chica, hasta creé perfiles falsos del FB para mirar sus fotos, le escribí despues de que pasó todo pero ella está muy enojada conmigo.

pero bue... la vida sigue

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEJOR SIN COMPLICACIONES TODO A SU LUGAR. ESTA JUGANDO CONTIGO SEGURO QUE ES MAYOR QUE VOS A LAS MUJERES AL MENOS ALA MAYORIA LES ENCANTA TENERLES A SUS HOMBRES PREDISPUESTOS Y EXPENTANTES ASI MARCAN SU TERRITORIO  ES EVIDENTE QUE ELLA ESTA ATRAIDA POR VOS AL MENOS SI EL SEXO QUE TUVIERON JUNTOS PASO LOS 7 PUNTOS EN UNA ESCALA DE 10 

REalmente en este caso no es mayor que yo. y si coincido contigo colega, quiere marcar su territorio. pero realmente me jode el tema. Pero aca puedo reconocer algo sin temores, se que si estoy  muchas veces mas con la pendeja se va a terminar por enfriar todo, porque tiene caracter la mina y quiere tener el control total, que a mi no me importa porque quito beneficio, o mejor, quitaba beneficios. Y si el sexo fue INCREIBLE, y ella fue la que me buscaba cuando todavia estaba separada el chongo, pero ahora que volvieron, no encontramos el momento. El chongo sigue apareciendo en la oficina todos los dias para buscarle LRPMQLP, es como si fuera que huele el macho.

La seman que viene tenemos un curso ella hoy me dijo que de antes del curso tiene tiempo para mi. que quiere uno rapido fuerte y apasionado. Espero que llegue la proxima semana con ansias..

 

gracias los perros por resonder estas mariconerias que parecen de pendejos, pero no tengo donde descargarme. 

 

 

ahh otra cosa, semana pasada estuve con otra pendeja, pero todo el tiempo su cara me venia a la mente, nunca me paso, siempre me parecio muy hollywood, muy bola pero ocurre habia sido.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, quiero contar mi experiencia

hace un tiempito, hace como 2 años, empecé a hablar con una chica pariente de otro pariente politico mío, en fín, la chica siempre me gustó, pero nunca le presté tanta atención. hasta que hace como 2 años le empecé a seguir en su FB, la chica es casada, tiene 1 hija, yo tambien soy casado con 2 criollos.

en fin, la chica es muuuy linda en serio, es una modelito, o nose si estoy tan ciego todavía.

empezamos hablando de nuestras cosas y cada tiempo iba subiendo nuestros tonos de conversación, despues de un tiempo le empecé a decir que era muy linda y que me gustaba mucho, al principio ella me dejaba de escribir un tiempo o se enojaba, y despues de 2 o 3 días empezabamos de nuevo a escribirnos, siempre por Messenger o correo, despues de casi 1 año le dije que quería verle, a esa altura del campeonato ella ya sabía que me gustaba demasiado, inclusive ya le decía que le quería y vaarias veces ya habíamos hablado por telef., despues de un tiempo ella ya me dejó que vaya a buscarle a su laburo y le lleve a su fac., y así llegamos a hacer 6 veces aproximad., le buscaba del laburo, nos ibamos a tomar algun cafe y despues a su fac., pero nunca pasó de un beso en la mejilla (maximo) hasta que una ves me dijo que no me apure en llegar rapido a su fac., porque no sabía loo si quería entrar a clases, entonces nos fuimos cerca de la fac, tomamos un café y despues no me aguanté mas y le besé, hasta ese tiempo hablabamos de las cosas inclusive que ibamos a hacer juntos cuando ambos ya estemos separados, yo estaba totalmente decidido a separarme por ella, en fin.... le besé y ella como que se asustó y se bajó del vehículo.

y así pasaron 2 o 3 veces más, pero ya nos encontrabamos y eran besos apasionados, ella tambien ya estaba decidida, 

lo que sí me apuré tanto que metí la pata hasta el fondo, yo quise terminar rapido mi relación con mi sra y se pudrió todo, porque armé un escandalo por una vyresa, si era mas vivo y esperar a que pàse algo mas grave para pelearnos, pero estaba tan caliente que de una pregunta de ella me enojé y ya me fuí loo de mi casa.

así estuve 1 semana hasta que mi sra, demasiado viva, olió algo y se fue a TIGO, pidio el resumen de llamadas y mensajes, le pagó a alguien de ahí y le dieron los detalles de los mensajes, las cosas que nos escribíamos el audio de las llamadas, todo.

y ahí se cagó todo, bueno en resumen despues volví con mi sra e hijos, pero no le puedo quitar de mi cabeza a esa chica, hasta creé perfiles falsos del FB para mirar sus fotos, le escribí despues de que pasó todo pero ella está muy enojada conmigo.

pero bue... la vida sigue

Amigos del foro, siempre escuché historias de gente que hace eso, pero tan fácil es ir a conseguir los mensajes y llamadas de otra persona? Es cuestión de pagar a alguien nada mas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...