Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Le comi a mi Empleada


Publicaciones recomendadas

Pense en eso lo de la mina pero n hoy le volvi acercar a la parada y me acorde de una conversacion que tuve con varias gg de agencias ya que su novio es militar y como casi todas la gg y la ninera me confirmo el miltar en la cama nos deja lejos a nos los civiles aparte nos va a dejar en 2 meses mas ya que se va a vivir con su novio que le transfieren a fuerte olimpo por eso es que quiero presionarle con un trio je je je unos amigo tambien me dijeron eso pero la mina sabe lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ella se recostó sobre la cama, abrió sus piernas y humedeciendo sus dedos índice y medio con su boca empezó a frotar su clítoris muy suave y despacio y con la otra mano acariciaba sus tetas y muy lentamente empezó a meter su dedo medio dentro de su vagina, lo que me hizo enloquecer más.

No sé si a ustedes les habrá pasado, pero hay empleadas domésticas que sólo inspiran sexo cochino y salvaje. Pues bien eso es lo que me pasó con Mary una mujer de 28 años, la empleada doméstica que me recomendaron para asear mi apartamento.

Un día Mary llegó con un pantalón muy apretado y descaderado, se podía ver muy bien su pancito por encima de él y su cola abundante y rica. Ese día salí yo hacía mi consultorio con mi pene erecto, tan así que me tocó colocarme el maletín sobre él para taparme y que ella no me viera en ese estado.

Ese día sólo podía pensar en ella, en lo rico de su cuca, en lo bueno que sería nalguear esa cola y en cómo sería de lindo comérmela.

Los días pasaron y Mary llegaba con ropa más sexy a mi apartamento, podía sentir que ella lo hacía para provocarme, pues creería que por su cabecita también pasaba la de idea de hacerle el amor a su patrón.

Un día cancelé todos mis pacientes y decidí quedarme en mi apartamento, Mary como siempre muy puntual a las 7:00 am llegó, esta vez venía con una minifalda de blue jean una blusita negra con un escote que dejaba insinuar sus tetas y unas sandalias que dejaban ver sus tiernos pies y sus uñas pintadas de rojo como a mí me gusta.

Ella sorprendida al verme  me dijo:

-Dr. Por qué no fuiste a trabajar.

A lo que yo respondí:

-Me siento muy cansado, no soporto mi cuello y mi espalda, creo que necesito un masaje.

Ella inmediatamente viendo lo de mi estrés me dijo:

-Dr. Yo sé hacer masajes, si quieres te hago uno ya con aceite.

Y yo que no era tan rogado y sabiendo en lo que iba a desencadenar dicho masaje le dije:

-Bueno me parece muy bien.

Lo que Mary no sabía era que yo le tenía una sorpresa para el masaje, me desnudé todo y me puse boca abajo en mi cama.

Cuando Mary llegó y vio a su patrón desnudo dijo:

-Dr. Waooo jamás imaginé que me ibas a esperar así.

Yo le dije:

-¿te gusta?

Y ella me dijo:

-No sólo me gusta sino que también me encanta.

Cuando ella me dijo esto comprobé que también deseaba estar conmigo y que también había humedecido su cuquita de sólo pensar en mí.

Ella luego dijo:

-Dr. No es justo que yo esté con ropa.

Dicho esto empezó a desnudarse. Primero se quito la blusa y quedó en sostenes, eran negros como su blusa, se podía observar sus lindas tetas, grandes, redonditas, posteriormente se quito su sostén, pero antes de dejar ver sus senos se dio vuelta y pude ver sus espalda y a nivel de coxis tenía un tatuaje que la hacía ver más deliciosa y provocativa.

Yo le pedí que me dejara desatar la correa de sus sandalias, ella puso su pie derecho sobre mi cama y cómo estaba en minifalda pude ver su cuquita cubierta por una tanga negra.

Eso inmediatamente me lo hizo parar y a medida que desataba sus sandalias con una mano, con la otra acariciaba sus piernas, largas y delicadas.

Le di un beso en su pie y al desatarle la otra sandalia le besé su otro pie.

Ella se retiró un poco para acabarse de desnudar, su minifalda tenía cierre atrás y me dijo:

-Dr. Me baja la cremallera.

A lo cual le dije que sí, pero al ver que mandé mis manos a su cola, ella las tomó y juntas sus manos y las mías acariciamos esa deliciosa cola.

Le bajé el cierre y ella en mi cara se bajó la minifalda y me dejó ese culote en mi cara, tenía una tanga tan deliciosa que se metía por dentro de su culo y realzaba esas nalgas abundantes, y no contenta con eso empezó a moverse tan rico que hizo que me calentará más.

En ese momento sólo se me ocurrió decirle:

-Mary quiero quitarte esas tangas con mis dientes.

Ella me dijo:

-Si Dr. Pero hazlo bien despacio.

Ella se volteó y me puso esa cuca en mi cara, pero antes de quitarle esas tangas negras y sabrosas, le di un beso en su vagina, lo cual hizo que soltara un suspiro y me dijera:

-Dr. Eso estuvo muy rico.

Yo saqué mi instinto animal y como cuando un león atrapa a su presa que antes de comérsela la lame, yo empecé por encima de su tanga a pasarle  mi lengua bien por toda su rajita hasta hacerla mojar. Luego con mis dientes le quité su tanga muy despacio hasta dejarla igual a mí, desnuda y con su cuquita al aire.

Esa vaginita estaba totalmente afeitada, sin un pelito y en su rajita una babita rica que me indicaba que estaba para mojar pan.

Yo la abracé por la cintura y la halé hacia mí, los dos desnudos en mi cama yo abajo y ella encima de mí, la mire a los ojos y le acaricié sus nalgas y mientras hacía eso le dije.

-Mary, desde el primer día que llegaste a este apartamento me traes loco, siempre me he soñado haciéndolo contigo, acariciándote, besándote y haciéndote el amor  bien rico.

Ella me empezó a besar muy apasionadamente y a medida que lo hacía frotaba su vagina sobre mi pene, y luego de oír lo que le conté, me dijo:

-Dr. Quiero que sepas que las veces que usted se iba para el trabajo y yo lo veía, se me antojaba hacerlo contigo lo cual hacía que me masturbara y siempre  lo hice aquí en su cama desnuda.

Al oír estas palabras de Mary sólo provocó en mí una pasión y un deseo por ella que en instantes me la iba a devorar y no iba a dejar nada de ella.

Ella me dijo:

-Quieres ver cómo me masturbaba pensado en ti.

Y yo le dije:

-Hazlo.

Ella se recostó sobre la cama, abrió sus piernas y humedeciendo sus dedos  índice y medio con su boca empezó a frotar su clítoris muy suave y despacio y con la otra mano acariciaba sus tetas y muy lentamente empezó a meter su dedo medio dentro de su vagina, lo que me hizo enloquecer más.

Ella me dijo:

-Te gusta mi Dr. Te gusta mi hombre guapo.

Y yo al ver a esa mujer ahí masturbándose para mí, hizo que la empezará a atacar.

Me dirigí a su vagina y se la empecé a lamer con mi lengua, era  una mezcla de mi saliva con sus jugos vaginales, pasaba lentamente mi lengua bien por toda su rajita, lo que le producía gran placer y la hacía estremecer. Ella tomándome por la cabeza me decía:

-Mi Dr. No pares sigue así.

Y gemía de placer. Luego con la punta de mi lengua acaricié su clítoris, lo tenía rojito y durito y cada lengüetazo era una estremecida para ella, hasta que soltó un gran grito y logré que se me viniera en la boca.

Ella se levantó con furia me empujó hacia la cama se me montó encima y empezó a masturbarme con sus manos y a besarme al mismo tiempo.

Ella me dijo:

-Doc. Que pene tan grande tienes y que rico se te ve paradito.

A lo cual yo le dije:

-Ese pene es el que ha esperado tanto por ti y quiere estar dentro de ti.

Ella empezó a besarme el pecho, luego bajó a mi ombligo y finalmente llegó a mi pene el cual acaricio, besó y empezó a chupar y mientras me lo chupaba me miraba a los ojos y se reía con él dentro de su boca.

Luego de hacerme una excelente felación ella se montó encima de mí, tomó mi pene y lo metió dentro de cuquita rica, húmeda y calientica y empezó a moverse de tal forma que me hacía enloquecer más y más.

Yo le acariciaba las tetas y se las besaba al mismo tiempo mientras ella seguía cabalgando encima de mí.

Mientras hacía el amor de esta manera ella me decía:

-Mi Doc. Te gusta cómo me le estoy comiendo tu pene.

Y se echó para atrás para que yo pudiera ver cómo mi pene estaba dentro de su vagina y aun así se seguía moviendo para que yo viera cómo son sus labios mayores se tragaba mi pene.

Ella parecía feliz como niña estrenando juguete.

Luego la tomé me senté y ella al frente de mí en un borde de la cama, seguía moviéndose y haciéndole estragos a mi pene. Yo me paré con ella y cargándola la penetré, con mis manos la tomaba de sus piernas y ella con las suyas me tomaba por el cuello lo cual hacía que ella se moviera más rico así cómo estábamos yo parado y cargándola y ella moviéndose encima de mí.

La bajé hacía la cama, la acosté abrí sus piernas y la penetré, ahora era yo quien llevaba el control, primero la penetré suave y luego más fuerte y duro, lo cual hacía que se le movieran esas tetas para arriba y para abajo al ritmo de mis penetraciones. En esa posición y con mi pene adentro, cerré sus piernas se las llevé casi hasta sus hombros y la seguía penetrando de tal manera que ella me dijo:

-Que rico mi Doc. Que rico sigue así, así mi Doc. No pares, no pares por favor.

Esa suplica de que me la comiera así me lo decía con una voz de placer y gozo y sabía que tenía ante mí esa empleada doméstica que un día llegó a mi apartamento  con ese pantalón apretado que dejaba ver su pancito rico.

Luego, la puse en cuatro, la penetré y podía ver ese tatuaje que se le veía tan sexy ahí en su coxis. Mis penetraciones eran tan fuertes  que yo le dije:

-Mary tu tatuaje me enloquece.

A lo que ella me dijo:

-Derrama tu rica leche sobre él y adórnamelo.

Eso me excito aun más y sintiendo que ya me iba a venir, saqué mi pene de su cuca y colocándolo en su coxis, le derrame mi leche sobre ese tatuaje a medida que estallaba en un orgasmo mientras salía mi semen y ella gemía igual que yo al sentir mi leche caliente sobre su cuerpo.

Quedé satisfecho y  Mary sí que lo estaba. Luego nos acostamos así desnudos y ella recostando su cabeza sobre mi pecho se quedó dormida como una niña.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empleada qe de cara desastre pero a la hora de comerte el pajaro te hace delirar por dios qe formade gargantear traga leche te lame las bolas una locura no cobra la conoci saliendode un karaoke de eusebio ayala mama qeridaque forma de hacer la fellaacion saliva escupitajos le podes apretar la cabeza cuando te hace elsexooral

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empleada qe de cara desastre pero a la hora de comerte el pajaro te hace delirar por dios qe formade gargantear traga leche te lame las bolas una locura no cobra la conoci saliendode un karaoke de eusebio ayala mama qeridaque forma de hacer la fellaacion saliva escupitajos le podes apretar la cabeza cuando te hace elsexooral

tenes su numeroo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Participantes: RAGNAR y YANI

 

Razon: Sexo casual ( el mejor sexo de toda mi vida fue)

 

Zona de encuentro: TERMINAL ; HOTEL CENTRAL

 

Era un día sábado siendo las 10:00hs estando en mi lugar de trabajo recibo un mensaje de la empleaada de una tia que levante en un cumpleañ0s de mi primo, el mensaje decia HOLA AMOR, TE EXTRAñO;  a lo que yo le respondi que venga junto a mi  para encontrarnos en los alrededores de mi trabajo. Eran mas o menos las 11y30hs cuando me dijo que estaba frente a Banco Familiar sobre Fedo de la Mora, cerre mi local y fui junto a ella caminando bajo ese sol ardiente que me hizo transpirar un poco. De lejos la vi parada, flaquita ella, con un jeans gris bien ajustado con detalles e el frente, una blusa blanca casi transparente que dejaba ver su sosten negro; me acerque la salude con un buen beso en sus labios carnosos acompañado de una mordida tierna con una mirada sexy  por parte de ella llamando a la provocacion, le dije que almorzemos juntos y asi fue, eran mas o menos las 12y40hs cuando terminamos de almorzar mientras hablabamos de las locuras hechas en la casa de mi tia; pague la cuenta y salimos.

 Estando ya afuera le dije que me sentia acalorado y necesitaba ducharme mientras ella me insistia que debia irse porque tenia que buscar una plata de su padre a lo que insisti a que me acompañe asi nos duchamos juntos, ella olvidandose que se estaba haciendo del rogar aceto, fuimos al HOTEL CENTRAL, fuimos a la habitacion 208 de la primera planta, prendimos la tv; entre a prender la ducha y poner a punto de tibio el agua y al volver a la habitacion veo a la hermosa mujer sacandose el jeans (ella se habia scado la blusa ya) al verme se da la vuelta saca la cola para atras mostrandome mientras bajaba el jeans quedando solo con su sosten negro y esa hermosa y sexy tanga rosa con borde blanco resaltando su cola, se acerco me saco la remera me beso en la boca mientras me desprendia el cinto del jeans, bajandose me mira y me baja el jeans dandome un chupon en mi pene que ya se puso erecto. Se levanta y me dice para ir a la ducha, en la puerta de baño se saca el sosten dejando ver sus pezones duritos, prosigue a quitarse la tanga me tira en la cara y entra bajo la ducha tocandose todo el cuerpo y me llama a acompañarla. Entro junto a ella con el pene bien erecto y acariciandola de arriba abajo bajo el agua tibia tibia, ella se agacha y empieza a lamer mis huevos subiendo hasta mi pene una y otra vez hasta meterselo completito en la boca y darme una super mamada y me lanzaba gemidos y miradas que me exitaban cada vez mas, se levanto puso su cola por mi pene y se meneaba y se meneaba agarrando mi pene con su mano derecha lo metio en la almeja que estaba super rico mientras volvia a menearse;  tome el jabon y lo pase por su espalda suave y blanca acariciandola hasta llegar a su cola, darle una nalgada y ver como su almeja succionaba mi pene. Procedimos a sacarnos todo el jabon para secarnos e ir a la habitacion nuevamente.

 

Ella salio apurada porque le dio frio, fue directo a la cama asi toda desnudita ella y se tapo  con un ebredon mostaza con detalles cuadrados de color marron, yo sali un poco mas relajado y seguia erecto. Me llama a acompañarla a lo que acudi rapidamente entrando bajo el edredon abrazandola haciendo cucharita, la bese en el cuello y empezo a menearme nuevamente yo erecto todavia rozando su suave colita blanca, mientras le tocaba sus pezones duritos, se dio la vuelta y me hizo chuparlos, baje por su abdomen pasando el hombligo y bajando lentamente la miraba y acariciaba sus piernas hasta llegar a su mojada vagina con mis dedos mientras mi lengua se encontraba con mis dedos y ahi comenzo la magia, gemidos, gritos lamidas lenguetazos dos dedos tres dedos entra y sale me pedia mas y mas....

 

SI  LES GUSTO MI RELATO SIGO... QUE OPINAN? SIGO CON LO QUE PASO DESPUES?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTINUACION...

 

   De tantos lenguetazos buenos que le di me agarraba el pelo y se contraia de repente de la maxima exitacion en la que se encontraba me agarraba del cabello y me pedia mas, me estiro pa arriba y me beso en la boca, me tiro a un costado para bajar directamente a mi pene para recibir nuevamente una buena mamada, lamia hasta el culo la mina, se puso loca, me miraba con unos ojos de endemoniada, hasta que agarro mi pene con sus manos y me grito METEME, METEME YAA. En eso me levante de rodillas me puse le tira frente a mi abriendole las piernas tomando mi pene con la mano derecha, pase la cabeza por toda su vagina haciendo la clasica pincelada, de repente lo metia un poco para escucharla gemir, por lo menos 1 minuto hice eso para luego penetrarla lentamente mientras la miraba y ella gemia de placer arañandome los brazos y pidiendome que no pare con una voz entrecortada por el placer, (de tanto sexo oral y de tanto mover de manera bruscas mi pene medio me corto la circulacion lo que provoco a perder sensibilidad) Eso me llevo por buen camino ya que me hizo durar bastante en el acto. La seguia penetrando mete saca mete saca una y otra vez, ella gemia y gemia no parana,me dijo que 2 veces ya iba terminando luego me dice ahi me vengo otra vez y eso me motivaba mas y me distraia. Pasado los 20 0 30 min yo un poco cansado ya ella me pide cabalgar y al toque accedi cambair de posicion.Ella, mojadita de sudo se sube y mete mi pene dentro de su vagina que estaba bastaaante mojada; saltaba saltaba metia y sacaba; su cabello se movia con sus saltos y sus pechos duritos sostenidos por mis manos, se movia de manera tal que pareci doblar mi pene, casi no sentia nada por la perdida de sensibilidad, hasta que empeze a sentir un cosquilleo de placer bastante exitante; Yani se da la vuelta como una ruleta usando mi pene como eje, 2 a 3 vueltas para quedarse de espaldas, y volvio a moverse de arriba pa abajo restregandome en la cara su tremenda cola y dio vuelta la mirada fijamente a mis ojos y dansose un par de nalgadas ella misma indicandome asi que lo haga yo tambien, complaciendola la deje con la colita rojita; eran ya otro 20 a 30min y yo no terminaba cosa que ni yo creia, hasta que se movio tan rapido pero tan rapido haciendo un movimiento bastante exitante haciendo circulos arriba abajo adentro a fuera.....yyyy... los dos explotamos juntos quedando empapados la verdad y los dos bastante exhaustos....

 

De tan cansados no quedamos dormidos como 2 horas, al despertarse ella primero sin darme cuenta ni sentir que ella desperto y bajo a mi pene que estaba totalmente rojo y flacido, lo metio en la boca y emepezo a ponerse erecto lo que provoco que yo despertase.. y nuevamente una garchada con movientos de cintura por parte de ella que parecia una goma..unos 30min aproximadamente la llevo explotar de placer y detras de ella logre explotar de placer terminando en sus pechos llenandola de leche....

 

Y asi fue mi mejor Xp, y siempre estoy en contacto con ella pero por falta de tiempo es dificil coordinar para repetir al xp.. Saludos amigos espero les haya gustado mi aporte

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tuve una empleada que se quedo con nosotros por aproximadamente 2 años, yo tenia 19 años la verdad que era tetona y morocha de cara era muy linda, pero era muy buena onda jamas me fije en ella, hasta que un dia fue con nosotros a un cumple y fue toda arreglada un balazo y muy linda, desde ahí que empece a fijarme en la chica. Varios viajes de mis viejos a casa de mis abuelos nos quedamos entre pocos en la casa, yo como el mayor quede en la pieza de mis viejos y mis hermanos en sus piezas nomas, siempre normal no miento que mas de una vez se me paso por la cabeza proponerle algo pero no me animaba. En el tercer viaje por ahí mis viejos se fueron 4 días, la primera noche vino que quería ver la tele conmigo a eso de las 10 de la noche yo estaba mas caliente que pulga de oveja, me imaginaba todo pero no paso nada me cague todo. La segunda noche no vino mas y la tercera vino a eso de las 11 con una remera grande onda camisón nomas y ropa interior sin corpiño me dijo que escucho ruido, obviamente n había nada y ahí en guaraní me pregunto si ya había estado con una chica y le dije que si añembo gallo, primero medio se burlo la mina y después se acerco y me apretó el tema y me dijo eñearmalento, ajajaj inevitable ella me arrastro a la pieza de mis viejos y medio insaciable le clavamos 5 tiros honestamente 2 bien el tercero se me complico, pero ella hacia que se levante y cabalgaba que daba miedo tetas enormes, me hizo un kilombo hasta las 6 de la mañana, al otro dia ni le quería mirar, le tenia miedo que cuente. Después de una semana por ahí recién hablamos bien y medio le pregunte la onda de si iba a contar, y no me dijo ahí ya me entraron ganas de nuevo, y ahí estuvo 1 año mas con nosotros después salio todos los viernes sagrado, yo no quería salir un paso ni a chupar ni a nada porque pegaba mas estar en casa los viernes ajajajj...y a veces mas días de la semana viajes sique duraba todos los días en todas partes, haku la chica pero pego cuando se fue me mensajeo mucho tiempo nos vimos 4 veces por ahí mas y después se hizo de novio y termino pero excelente fue con ella le gustaba garchar nomas nada mas. Le extraño todos los días jajajaajj

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace muuuuchos años trabajaba en un salon de ventas, continuado y mama me enviaba la comida por la empleada y un dia la tipa me pidio si no le podia prestar diez mil, y le di, dias despues me dice que cuando tenga me va a devolver, y yo le dije no hace falta todo el jueguito ese, y ahi le dije te voy a cobrar de otra manera, y le lleve al deposito, bueno el diez mil que serian como un 50 mil actual, lo estire como chicle, cada vez que me llevaba la comida, le llevaba al fondo, chupada de 4 y hasta largar, despues nomas se corto cuando me invitaba a su casa y todo eso y ya no pego mas

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se recostó sobre la cama, abrió sus piernas y humedeciendo sus dedos índice y medio con su boca empezó a frotar su clítoris muy suave y despacio y con la otra mano acariciaba sus tetas y muy lentamente empezó a meter su dedo medio dentro de su vagina, lo que me hizo enloquecer más.

No sé si a ustedes les habrá pasado, pero hay empleadas domésticas que sólo inspiran sexo cochino y salvaje. Pues bien eso es lo que me pasó con Mary una mujer de 28 años, la empleada doméstica que me recomendaron para asear mi apartamento.

Un día Mary llegó con un pantalón muy apretado y descaderado, se podía ver muy bien su pancito por encima de él y su cola abundante y rica. Ese día salí yo hacía mi consultorio con mi pene erecto, tan así que me tocó colocarme el maletín sobre él para taparme y que ella no me viera en ese estado.

Ese día sólo podía pensar en ella, en lo rico de su cuca, en lo bueno que sería nalguear esa cola y en cómo sería de lindo comérmela.

Los días pasaron y Mary llegaba con ropa más sexy a mi apartamento, podía sentir que ella lo hacía para provocarme, pues creería que por su cabecita también pasaba la de idea de hacerle el amor a su patrón.

Un día cancelé todos mis pacientes y decidí quedarme en mi apartamento, Mary como siempre muy puntual a las 7:00 am llegó, esta vez venía con una minifalda de blue jean una blusita negra con un escote que dejaba insinuar sus tetas y unas sandalias que dejaban ver sus tiernos pies y sus uñas pintadas de rojo como a mí me gusta.

Ella sorprendida al verme me dijo:

-Dr. Por qué no fuiste a trabajar.

A lo que yo respondí:

-Me siento muy cansado, no soporto mi cuello y mi espalda, creo que necesito un masaje.

Ella inmediatamente viendo lo de mi estrés me dijo:

-Dr. Yo sé hacer masajes, si quieres te hago uno ya con aceite.

Y yo que no era tan rogado y sabiendo en lo que iba a desencadenar dicho masaje le dije:

-Bueno me parece muy bien.

Lo que Mary no sabía era que yo le tenía una sorpresa para el masaje, me desnudé todo y me puse boca abajo en mi cama.

Cuando Mary llegó y vio a su patrón desnudo dijo:

-Dr. Waooo jamás imaginé que me ibas a esperar así.

Yo le dije:

-¿te gusta?

Y ella me dijo:

-No sólo me gusta sino que también me encanta.

Cuando ella me dijo esto comprobé que también deseaba estar conmigo y que también había humedecido su cuquita de sólo pensar en mí.

Ella luego dijo:

-Dr. No es justo que yo esté con ropa.

Dicho esto empezó a desnudarse. Primero se quito la blusa y quedó en sostenes, eran negros como su blusa, se podía observar sus lindas tetas, grandes, redonditas, posteriormente se quito su sostén, pero antes de dejar ver sus senos se dio vuelta y pude ver sus espalda y a nivel de coxis tenía un tatuaje que la hacía ver más deliciosa y provocativa.

Yo le pedí que me dejara desatar la correa de sus sandalias, ella puso su pie derecho sobre mi cama y cómo estaba en minifalda pude ver su cuquita cubierta por una tanga negra.

Eso inmediatamente me lo hizo parar y a medida que desataba sus sandalias con una mano, con la otra acariciaba sus piernas, largas y delicadas.

Le di un beso en su pie y al desatarle la otra sandalia le besé su otro pie.

Ella se retiró un poco para acabarse de desnudar, su minifalda tenía cierre atrás y me dijo:

-Dr. Me baja la cremallera.

A lo cual le dije que sí, pero al ver que mandé mis manos a su cola, ella las tomó y juntas sus manos y las mías acariciamos esa deliciosa cola.

Le bajé el cierre y ella en mi cara se bajó la minifalda y me dejó ese culote en mi cara, tenía una tanga tan deliciosa que se metía por dentro de su culo y realzaba esas nalgas abundantes, y no contenta con eso empezó a moverse tan rico que hizo que me calentará más.

En ese momento sólo se me ocurrió decirle:

-Mary quiero quitarte esas tangas con mis dientes.

Ella me dijo:

-Si Dr. Pero hazlo bien despacio.

Ella se volteó y me puso esa cuca en mi cara, pero antes de quitarle esas tangas negras y sabrosas, le di un beso en su vagina, lo cual hizo que soltara un suspiro y me dijera:

-Dr. Eso estuvo muy rico.

Yo saqué mi instinto animal y como cuando un león atrapa a su presa que antes de comérsela la lame, yo empecé por encima de su tanga a pasarle mi lengua bien por toda su rajita hasta hacerla mojar. Luego con mis dientes le quité su tanga muy despacio hasta dejarla igual a mí, desnuda y con su cuquita al aire.

Esa vaginita estaba totalmente afeitada, sin un pelito y en su rajita una babita rica que me indicaba que estaba para mojar pan.

Yo la abracé por la cintura y la halé hacia mí, los dos desnudos en mi cama yo abajo y ella encima de mí, la mire a los ojos y le acaricié sus nalgas y mientras hacía eso le dije.

-Mary, desde el primer día que llegaste a este apartamento me traes loco, siempre me he soñado haciéndolo contigo, acariciándote, besándote y haciéndote el amor bien rico.

Ella me empezó a besar muy apasionadamente y a medida que lo hacía frotaba su vagina sobre mi pene, y luego de oír lo que le conté, me dijo:

-Dr. Quiero que sepas que las veces que usted se iba para el trabajo y yo lo veía, se me antojaba hacerlo contigo lo cual hacía que me masturbara y siempre lo hice aquí en su cama desnuda.

Al oír estas palabras de Mary sólo provocó en mí una pasión y un deseo por ella que en instantes me la iba a devorar y no iba a dejar nada de ella.

Ella me dijo:

-Quieres ver cómo me masturbaba pensado en ti.

Y yo le dije:

-Hazlo.

Ella se recostó sobre la cama, abrió sus piernas y humedeciendo sus dedos índice y medio con su boca empezó a frotar su clítoris muy suave y despacio y con la otra mano acariciaba sus tetas y muy lentamente empezó a meter su dedo medio dentro de su vagina, lo que me hizo enloquecer más.

Ella me dijo:

-Te gusta mi Dr. Te gusta mi hombre guapo.

Y yo al ver a esa mujer ahí masturbándose para mí, hizo que la empezará a atacar.

Me dirigí a su vagina y se la empecé a lamer con mi lengua, era una mezcla de mi saliva con sus jugos vaginales, pasaba lentamente mi lengua bien por toda su rajita, lo que le producía gran placer y la hacía estremecer. Ella tomándome por la cabeza me decía:

-Mi Dr. No pares sigue así.

Y gemía de placer. Luego con la punta de mi lengua acaricié su clítoris, lo tenía rojito y durito y cada lengüetazo era una estremecida para ella, hasta que soltó un gran grito y logré que se me viniera en la boca.

Ella se levantó con furia me empujó hacia la cama se me montó encima y empezó a masturbarme con sus manos y a besarme al mismo tiempo.

Ella me dijo:

-Doc. Que pene tan grande tienes y que rico se te ve paradito.

A lo cual yo le dije:

-Ese pene es el que ha esperado tanto por ti y quiere estar dentro de ti.

Ella empezó a besarme el pecho, luego bajó a mi ombligo y finalmente llegó a mi pene el cual acaricio, besó y empezó a chupar y mientras me lo chupaba me miraba a los ojos y se reía con él dentro de su boca.

Luego de hacerme una excelente felación ella se montó encima de mí, tomó mi pene y lo metió dentro de cuquita rica, húmeda y calientica y empezó a moverse de tal forma que me hacía enloquecer más y más.

Yo le acariciaba las tetas y se las besaba al mismo tiempo mientras ella seguía cabalgando encima de mí.

Mientras hacía el amor de esta manera ella me decía:

-Mi Doc. Te gusta cómo me le estoy comiendo tu pene.

Y se echó para atrás para que yo pudiera ver cómo mi pene estaba dentro de su vagina y aun así se seguía moviendo para que yo viera cómo son sus labios mayores se tragaba mi pene.

Ella parecía feliz como niña estrenando juguete.

Luego la tomé me senté y ella al frente de mí en un borde de la cama, seguía moviéndose y haciéndole estragos a mi pene. Yo me paré con ella y cargándola la penetré, con mis manos la tomaba de sus piernas y ella con las suyas me tomaba por el cuello lo cual hacía que ella se moviera más rico así cómo estábamos yo parado y cargándola y ella moviéndose encima de mí.

La bajé hacía la cama, la acosté abrí sus piernas y la penetré, ahora era yo quien llevaba el control, primero la penetré suave y luego más fuerte y duro, lo cual hacía que se le movieran esas tetas para arriba y para abajo al ritmo de mis penetraciones. En esa posición y con mi pene adentro, cerré sus piernas se las llevé casi hasta sus hombros y la seguía penetrando de tal manera que ella me dijo:

-Que rico mi Doc. Que rico sigue así, así mi Doc. No pares, no pares por favor.

Esa suplica de que me la comiera así me lo decía con una voz de placer y gozo y sabía que tenía ante mí esa empleada doméstica que un día llegó a mi apartamento con ese pantalón apretado que dejaba ver su pancito rico.

Luego, la puse en cuatro, la penetré y podía ver ese tatuaje que se le veía tan sexy ahí en su coxis. Mis penetraciones eran tan fuertes que yo le dije:

-Mary tu tatuaje me enloquece.

A lo que ella me dijo:

-Derrama tu rica leche sobre él y adórnamelo.

Eso me excito aun más y sintiendo que ya me iba a venir, saqué mi pene de su cuca y colocándolo en su coxis, le derrame mi leche sobre ese tatuaje a medida que estallaba en un orgasmo mientras salía mi semen y ella gemía igual que yo al sentir mi leche caliente sobre su cuerpo.

Quedé satisfecho y Mary sí que lo estaba. Luego nos acostamos así desnudos y ella recostando su cabeza sobre mi pecho se quedó dormida como una niña.

Che, lo perro.. dejen el copy paste y cuentencosas reales
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenia 18 annos trabaja una senora en casa. Un dia consiguio otro trabajo y tuvo q dejar la casa. Pero le recomendo a mama a su hija q tenia mi misma edad pa q trabaje con nosotros. Su hija estaba en el ultimo anno escolar. Yo estaba empezando la facu. Para q pio hizo eso. Su hija era hermosa, rubia, tnia una nalga hermosa, y pechos medianos. Se notaba x su cara q no era ninguna inocente. Llegaba a casa, hablabamos, mientras ella cocinaba y eso. A veces guau le ayudaba en la limpieza mientras bromeabamos. Siempre le metia temas picantes en la conversacion, sin ser directo ni grosero pa no caer pesado y arruinar todo. Mi abuela vivia en casa, pero siempre estaba en lo de la vecina, mama trabajaba todo el dia y papa esta siempre x el interior. Y en la casa estaba la empleada y yo. Las miradas ya eran mas complices, ya nos rozabamos los cuerpos accidentalmente. A veces hablabamos de sexo, experiencias, etc. Hasta q un dia me lance, mientras limpiaba yo con ella, en un monento dado se paro de frente, y yo frente a ella, y le agarre suavemente la cintura y mirandola fijamente a los ojos le hablaba, y en una de esas me anime a darle un piquito, y como ella se dejo continuamos ya los dos. Y asi empezo todo. Mientras nadie no estaba, nos besabamos y aprovechabamos el tiempo asi. Un dia decidimos ir mas alla. Le lleve a la cama de mi abuela, xq mi cama era pequena y mi abuela dormia tb en mi pieza (ella no estaba x supuesto). Y me empezo la accion. Esta si q no era ninguna novata, super mas experta q yo ya. Nos besabamos, le besaba el cuello y pasaba mi lengua x sus pechos, q eran medianos pero divinos. Y sus nalgas, redonditas, lo q era. Le meti lengua x todas partes. Y ella me acariciaba la pija. No le pedi sexo oral xq era nuestra primera vez juntos y no qria ser abusivo. Ella ya estaba mojada, y yo metia mi dedo en su vagina. Mientras tenia mi pene en la mano, me dice q lindo es, me gusta. Yo ya estaba depilado pa la ocasion, xq sabia q en cualquier momento podia pasar algo mas. Y lo q no esperaba paso, y q no queria pedir x no ser abusivo, mete mi pija en su boca, y comienza a chupar, q rico era. (Obviamente no es igual a las gg de las agencias, pero era fenomenal). Me preguntab si me gustaba, y seguia. Despues yo continue con ella, y ya re caliente los dos me puse el condon y empezamos. Ella arriba yo abajo, sin cambiar de posicion hasta terminar los dos. Esa fue la primera experiemcia con ella, pero continuamos asi un tiempito mas, hasta q parece q mama olia lo q pasaba y le quito de casa. Nos escribiamos y eso pero ya no pudo pasar nada mas lastimosamente. Esa fue mi experiencia.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...