Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Conocen chicas solo oral?


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas despues de mucho me decidi a crear un perfil aqui, y quiero aportar mi granito de arena sobre las peteras: yeny rubia flaca con un tatuaje en lacintura 0985866040 ecologica y lechera segun la cara del cliente 50 mil pero si le regateas te hace por la modica suma de 25 o 30 mil dependiendo de tu papo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas despues de mucho me decidi a crear un perfil aqui, y quiero aportar mi granito de arena sobre las peteras: yeny rubia flaca con un tatuaje en lacintura 0985866040 ecologica y lechera segun la cara del cliente 50 mil pero si le regateas te hace por la modica suma de 25 o 30 mil dependiendo de tu papo

 

aninati lo perro, le llame a la tal yeny, y mas perdida la tipa no entendia ni de que le hablaba, suerte que se corto la llamada

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas despues de mucho me decidi a crear un perfil aqui, y quiero aportar mi granito de arena sobre las peteras: yeny rubia flaca con un tatuaje en lacintura 0985866040 ecologica y lechera segun la cara del cliente 50 mil pero si le regateas te hace por la modica suma de 25 o 30 mil dependiendo de tu papo

Al agregar el nro al WHATSAPP no registra...por ahi la chica necesita..y ahora arrugó nomas...ojala que alguien la contacte...

O el amigo se nos explique como es el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al agregar el nro al WHATSAPP no registra...por ahi la chica necesita..y ahora arrugó nomas...ojala que alguien la contacte...

O el amigo se nos explique como es el tema...

 

Al agregar el nro al WHATSAPP no registra...por ahi la chica necesita..y ahora arrugó nomas...ojala que alguien la contacte...

O el amigo se nos explique como es el tema...

jajajaj sos vivito vos RRMM, pense que era el unico que hacia eso jajajaj, o tiral el mail de los anuncio en clasipar al facebook, asi pille muchos bolas, bueno sobre el punto, ayer me hizo una llamada perdida, despues de horas, a lo que respondi con un sms, preguntando me llamaste? si ojala sea una confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a yeny si es petera trabaja de noche nada mas, se suele sentar en cafecitos colon c/ estrella gran siete los perros enseguida creando rumores solo di mi pequeño aporte y enseguida ya cuestionan ni que pendejas, la mina no tiene whatsapp como dije anteriormente es rubita tatuaje en la cintura buenísima petera tragadora de leche a mi al menos y según la careta del cliente 50 mil pero regateándole 25 a 30 mil 0985-866-040

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y obvio papa que se va a cuestionar, si es que pasan un numero de telefono y se dice que la pendeja FACTURA entonces la tipa no da vueltas, esta nio me atendio re perdida, por eso nomas, no es que se cuestione tipo pendeja, ahora si hubieras avisado que a la epndeja hay que entrarle de a poco, ahi te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virginia una señorita que anuncia en otra pag tambien hace un pete de aquellos garganta profunda y mojado, a veces lagrimea y todo pero igual continua, hace ecologico, te podes largar sobre ella, pero en la boca no, 50 mil es el pete. Esta casi enfrente al bingo guarani, buscare su numero por que se me borro.


OBS: la mina es muy grande físicamente quizás a algunos no les guste eso pero el pete vale la pena alucinante.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Este es el numero de Virginia 0985 164 408 espero le sea útil a alguno, como les dije si solo buscan un buen pete la mina lo hace muy bien... pero si lo que están buscando una mina espectacular y linda no les recomiendo, la señorita es gordita y no muy linda de cara pero el servicio es lo que vale.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vez pasada iva manejando cerca del cementerio del sur hace un mes mas o menos veo que una mina mira con todo entonces retomo quuedo frente al cementerio sobre 21 pytas y veo qe la chica viene caminando pasa frente mio mira y se rie en eso no desaprovecho y le digo hasta donde te vas a lo cual responde hasta asusupercentro te acerco le digo ya pensando en proponerle pete y me dice bueno se sube y en el trayecto hablamos y en una de esas le digo directo al grano me gusta tu boca x cuanto una chupada y piensa.... entonces para qe no se me avive le digo 25mil esta bien y me dice si ya me va servir para mi minikrga y mi pasaje entonces voy buscando lugar hacia tercera pyetada sabado aproximadamente entre las dos de la tarde y las cuatro cuando por ahi no hay un alma saco el pendorcho y le digo todo tuyo era una cosa de locos garganteaba a full connsaliva escupitajos jugaba con la saliva apretaba su cabeza x mi pito lagrimeaba le daba arcada me comida las bolas una lagarta en el sexo oral eso si x las dudas billetera celular puse todo en lugar seguro x si las moscas siempre antes del pete q levantas asegurarse de tus cosas personales no recuerdo el nombre de la petera pero ahi les va sus detalles de cara 4 titi 7 boca 10 felicitado desempeño en la felacion 10 trato agradable accede sin problema paso su nro 0982835872 atiendan nomas vive con ssu suegra me dijo pero horario sin problemas segun ella

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vez pasada iva manejando cerca del cementerio del sur hace un mes mas o menos veo que una mina mira con todo entonces retomo quuedo frente al cementerio sobre 21 pytas y veo qe la chica viene caminando pasa frente mio mira y se rie en eso no desaprovecho y le digo hasta donde te vas a lo cual responde hasta asusupercentro te acerco le digo ya pensando en proponerle pete y me dice bueno se sube y en el trayecto hablamos y en una de esas le digo directo al grano me gusta tu boca x cuanto una chupada y piensa.... entonces para qe no se me avive le digo 25mil esta bien y me dice si ya me va servir para mi minikrga y mi pasaje entonces voy buscando lugar hacia tercera pyetada sabado aproximadamente entre las dos de la tarde y las cuatro cuando por ahi no hay un alma saco el pendorcho y le digo todo tuyo era una cosa de locos garganteaba a full connsaliva escupitajos jugaba con la saliva apretaba su cabeza x mi pito lagrimeaba le daba arcada me comida las bolas una lagarta en el sexo oral eso si x las dudas billetera celular puse todo en lugar seguro x si las moscas siempre antes del pete q levantas asegurarse de tus cosas personales no recuerdo el nombre de la petera pero ahi les va sus detalles de cara 4 titi 7 boca 10 felicitado desempeño en la felacion 10 trato agradable accede sin problema paso su nro 0982835872 atiendan nomas vive con ssu suegra me dijo pero horario sin problemas segun ella

BUENISIMO RELATO COLEGA BANDIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ya no hay novedades en este muy buen topic??

Yo repaso mis salidas. Virgina 100mil (gordita, gorda. Depnde de cada uno)masaje , pete eco, garganta profunda, largada en tetas.

Brithania: laura(muy linda): peto eco, garganta profunda, lecherisima, beso negro, lengueteo, aspiracion de huevos 60mil o 80mil no recuerdo.

Terminal, indepndiente ( a media cuadra de spa erotico, un edificio muy feo, la mina fea pero predispuesta), peto eco (yo opte por con), garganta profunda, beso negro, chupabolas. 30 mil + 2mil por el forro. El numero lo deje en el topic lluvia dorara.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La volviste a visitar a Virginia, aguatero? el otro dia cuando estuve con Yeruti me hizo una cuantas garganteadas profunda pero ambos estavamos  parados toda una contorsionista la mina, una locura! por momentos me recordo a Virginia (hasta ahora Virginia se lleva el premio a la garganta profunda para mi gusto).

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...