Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Conocen chicas solo oral?


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, como les va? Quiero saber si conocen de algunas chicas que cobren por solo un oral (pa' matar las ganas jeje)

 

Muchas veces no tengo ganas de estar 1 hora o 30min y lo unico que quiero es una tragadita de 10 a 20min, y creo que no vale la pena pagar 150mil o 200mil por eso, no saben de alguna chica que haga ese "mini servicio"? y que no me cobre como si fuera 1 hora?

 

En preferencia si es que conocen que sea bien flaquita  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira... conozco varias... pero tu problema creo que es el "precio" por ese servicio "express",

 

Si vas  a alguna agencia seguramente, como dijo el Colega mas arriba, es que te van a querer cobrar el minimo de 30 min. Y con suma razon porque su costo de oportunidad por atenderte (por mas que solo pidas un oral rapido) es igual como si atendieran a otro cliente que quiere un servicio mas completo.

 

Yo que vos buscaria hacia la Terminal o en anuncios de algunos diarios "populares"...  En serio te podes llegar a sorprender con las ofertas economicas que hay para tu solicitud... eso si... TRATA DE NO LEVANTAR NADA DE LA CALLE!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si enserio es algo q yo ya habia preguntado, en.mi caso soy amante del buen pete y a veces solo quiero un super pete y ya esta cojos hay con cada levante pero buenos petes solo con putas! Esta luciana de donde es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy amante de lo mismo, la mayoria de mis visitas es solo oral, y como dijo el colega no es necesariamente por plata, ayer justamente pague 100 por el oral y antes de terminar la hora ya me retire. Britania ofrece el servicio de 20 minutos y todas te hacen sin drama, y esta paola tambien la independiente, exitos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos la tal Luciana esta en el Departamento A del inmueble Nº 896 sobre la calle Rca. de Colombia esq. Paraguarí. (puede ser que el numero este herrando un poco) pero de que esta en la esquina mismo, lo está... que lo disfruten..

 

La chica es un poco madura ya... como 35 años aproximadamente... pero sabe chupartelo.... la experiencia hace al maestro dicen... pero en este caso las chupadas hacen a la "maestra". jejeje.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...