Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Conocen chicas solo oral?


Publicaciones recomendadas

La volviste a visitar a Virginia, aguatero? el otro dia cuando estuve con Yeruti me hizo una cuantas garganteadas profunda pero ambos estavamos parados toda una contorsionista la mina, una locura! por momentos me recordo a Virginia (hasta ahora Virginia se lleva el premio a la garganta profunda para mi gusto).

vos sabes que no abue. Por sogue y porque es demasiado marcacion para mi la zona. Pero mi proxima enfilada sera con la muy comentada Luana. Virginia es muy predispuesta, se siente que disfruta luego.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vos sabes que no abue. Por sogue y porque es demasiado marcacion para mi la zona. Pero mi proxima enfilada sera con la muy comentada Luana. Virginia es muy predispuesta, se siente que disfruta luego.

 

Es una calentona luego ella, asi como decis disfruta de lo que hace y como sabe hacer especialmente el oral, el cojo es bueno tambien pero un poco complicado manejarla por que es grandota pero si se calienta chorrea y todo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve una muy buena experiencia con Virginia, estaba un domingo de noche tipo 20hs y se me ocurrio llamarla (como su anuncio dice domingo y feriado probe) como mi expectativa era baja para ese dia y hora...la verdad fue muy grata sorpresa su performance... casi dos horas de oral tuve con ella... le mato al amigo... tambien accedio a hacerle lluvia dorada por un plus... no se si siempre sigue la vieja esa que atiende... desastre pero estira para la groseria tambien...

 

DELICADOS ABSTENERSE!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Nolan tuviste el mismo pensamiento que yo, una epoca la vieja estaba mejor que ella tiene unos melones que estiran demasiado, le pregunte a Virginia si ella no atiende y me dijo no, pero yo creo que si le apretas seguro que si, y en cuanto al oral no hay mas que decir es muy buena en eso, en cuanto a los delicados siempre les digo o les hago la advertencia no es bonita, pero su servicio es muuucho mejor que muchas "modelitos" que publican sus fotos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve una muy buena experiencia con Virginia, estaba un domingo de noche tipo 20hs y se me ocurrio llamarla (como su anuncio dice domingo y feriado probe) como mi expectativa era baja para ese dia y hora...la verdad fue muy grata sorpresa su performance... casi dos horas de oral tuve con ella... le mato al amigo... tambien accedio a hacerle lluvia dorada por un plus... no se si siempre sigue la vieja esa que atiende... desastre pero estira para la groseria tambien...

DELICADOS ABSTENERSE!

Nolan y Abue. Dos tipos con los que pegaria salir a kilombear literalmente. Nolan contame en el pvt porfa tu exp golden shower con virgi incluyendo cuanto garpaste asi intento tambien.
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolan y Abue. Dos tipos con los que pegaria salir a kilombear literalmente. Nolan contame en el pvt porfa tu exp golden shower con virgi incluyendo cuanto garpaste asi intento tambien.

 

aguatero la verdad que pegaria conocer a algunos de uds muchachos, como le habia mencionado a Nolan somos varios los que tenemos la misma hoja de ruta y a la ves nuestros propios descubrimientos y lo compartimos, lo que tambien veo es que no le hacemos "asco" viendo desde el punto de vista de que no necesariamente tienen que ser 90 60 90 las ggs que frecuentamos sino priorizamos el buen trato y el rendimiento, esa es la parte buena del foro y que deberiamos tratar de mantener, ojala podeamos hacer algun encuentro. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda Nolan y el resto de los colegas. Pase junto a Luana, muy buena esta la haka, es de esa porte de sras cañon que le ves enlos shopings o en gyms o llevando a sus chicos a colegios chuchis. Esta un balazo excepto por la cicatriz de cesarea que para mi no jode mucho a la vista. Lastimosamente parece q le agarre en un mal dia porque estaba muy seria. Visto que tenia un dildo encima de su ropero y le pedi para verla jugetear, me dijo que no hacia eso, beso negro me dijo que tenia q pagar completo y yo page solo un menu economico, solo por el pete, la chupada de huevos si fue muy buena, sentia como succionaba sin hacer doler. Le llene la boca pero en sintesis estaba muy fria. Page 70mil. Ah Nolan me cagé todito con la historia de travas q contaste en otro topic cuando vi el apartamento B y los escuchaba hablando.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vez pasada iva manejando cerca del cementerio del sur hace un mes mas o menos veo que una mina mira con todo entonces retomo quuedo frente al cementerio sobre 21 pytas y veo qe la chica viene caminando pasa frente mio mira y se rie en eso no desaprovecho y le digo hasta donde te vas a lo cual responde hasta asusupercentro te acerco le digo ya pensando en proponerle pete y me dice bueno se sube y en el trayecto hablamos y en una de esas le digo directo al grano me gusta tu boca x cuanto una chupada y piensa.... entonces para qe no se me avive le digo 25mil esta bien y me dice si ya me va servir para mi minikrga y mi pasaje entonces voy buscando lugar hacia tercera pyetada sabado aproximadamente entre las dos de la tarde y las cuatro cuando por ahi no hay un alma saco el pendorcho y le digo todo tuyo era una cosa de locos garganteaba a full connsaliva escupitajos jugaba con la saliva apretaba su cabeza x mi pito lagrimeaba le daba arcada me comida las bolas una lagarta en el sexo oral eso si x las dudas billetera celular puse todo en lugar seguro x si las moscas siempre antes del pete q levantas asegurarse de tus cosas personales no recuerdo el nombre de la petera pero ahi les va sus detalles de cara 4 titi 7 boca 10 felicitado desempeño en la felacion 10 trato agradable accede sin problema paso su nro 0982835872 atiendan nomas vive con ssu suegra me dijo pero horario sin problemas segun ella

 

 

alguno sabe si esta piquilla sigue en la onda? porque esa zona me queda bien a la salida del laburo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda Nolan y el resto de los colegas. Pase junto a Luana, muy buena esta la haka, es de esa porte de sras cañon que le ves enlos shopings o en gyms o llevando a sus chicos a colegios chuchis. Esta un balazo excepto por la cicatriz de cesarea que para mi no jode mucho a la vista. Lastimosamente parece q le agarre en un mal dia porque estaba muy seria. Visto que tenia un dildo encima de su ropero y le pedi para verla jugetear, me dijo que no hacia eso, beso negro me dijo que tenia q pagar completo y yo page solo un menu economico, solo por el pete, la chupada de huevos si fue muy buena, sentia como succionaba sin hacer doler. Le llene la boca pero en sintesis estaba muy fria. Page 70mil. Ah Nolan me cagé todito con la historia de travas q contaste en otro topic cuando vi el apartamento B y los escuchaba hablando.

 

Jajaja la verdad no se que habra en el apartamento B....(por las ducas no quiero averiguarlo)...

 

Si, el unico tema de Luana es que es muy seria... pero bien PRO como te diste cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo soy un amante del oral, de esos que te lamen, te succionen, te laman hasta acabar, este servicio me brindo varias veces la ya conocida luana, en oleary 556 departamento 210 la chiquita lolita o paola,zona mercado 4 sobre pai perez la señora natalia soy asiduo de ella, tiene 2 chicas la ultima vez pase con las tres que puta como me succionaron las tres juntas, me aloque ese dia, le pedi que me presente a sus chicas y al verlas les pregunte si se animarian las tres juntas y accedieron y hace poco conoci a fabiana zona ana diaz, tiene una amiga andrea ya maduras las dos, el sabado pasado me lamieron las dos hasta secarme la reserva. Agradeceria si conocen otras chicas que brindan este servicio. ahi les dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
On 30/1/2017 at 14:06, NovaThanos dijo:

Hay novedades para este tema?

 

El foro no es claro! Conocen chica sólo oral? si, toditas, tipo vas a Mansion Vip y pagas 300 mil y pedis solo oral. O la pregunta es Quien me hace oral un ratito a buen precio? les recomiendo que se rebusquen bien, porque hay agencias que ofrecen y particulares, pero no se puede decir por el famoso "a vos nomas" y despues van a decir que el General dijo que por 50 se la chupan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...