Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

On 14/9/2017 at 20:36, Firoo dijo:

Una pena esta nena, que no publique en esta Pagina  Paty,  es una diosa, hermosa cola que se manda.

Como lo chupa cada ves mejor tuve que pararla porque  casi me iso largar, Pete a capela quiero dcir ( oral al natural )

Seguro  va leer mi esperiencia, gracias  Paty, me salio por  un buen sexo. Por 200.mil más el gasto del Motel total me salio 275.mil. poco para disfrutar  de un buen culo  y excelente servicio.

Cara 9/

Cola 12/

Cuerpo 10/

Pete  12/

Posturas 10/ 

Servicio  12/

Excelente servicio una diosa sabe dominar.

Leí varios  colegas que  comentaron que  subió su arancel a 800 mil, 

LES aseguro que me salio un buen sexo  y un buen cuerpo  por 275 mil.

Gracias Paty pronto  te escribiré.

 

Pasa su número al privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/9/2017 at 14:42, Joda dijo:

Qtal colegas...

Amigas que desean viajar..? 

Como dice superizi esto de viajar por negocios y tratar de hacer los golpes alla cuesta mucho.. 

Al final todo el proceso de salir, cena, y los tragos mas el hotel te va saliendo mas que lo normalmente gatillado en los lupanares... 

asi es camarada. cambie el modus operandi te comento. antes llevaba tambien scorts conmigo. tipo novias. no dare nombres pues no viene al caso. solo la yiyi un millon mas o menos por dos dias. onda novia. precio accesible por reincidencias. aparte el hotel, regalitos, darles de comer y demas accesorios.duermen o chatean mientras yo voy a trabajar jajaja. la coges 5 a 7 veces por dia. si salen con vos quieren todo lo que ven jajajajaja. mas o menos salis gastando entre un millon 500 a un millon 700.  te hablo yendo en bus. pues en carro es mucho mas caro. sumale taxi tambien.

ahora levanto promotoras de esas ciudades que visito por negocios , mil veces recomendado y mas barato. la caceria eleva el espiritu del hombre.

cde esta llena de hermosas mujeres. y muchas estan libres. caceria muchachos. descubri un nuevo elixir para la juventud.

eso si, tenes q dejar la liñada por todas parte y de 10 por lo menos una a dos caen con verdaderas ganas de probar. un placer. haganlo muchachos. y no es caro.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos noches colegas,

Ayer a la tarde me encontre con mochi(MGA) y siendo sinceros fue uno de los mejores momentos que pase jamas

La chica se sabe mover, es muy cariñosa, buena onda y su pete(con casco) es increible. Sin mencionar que tiene un cuerpo de verdad maravilloso, buenos pechos, linda cola(que te encanta apretar y darle nalgas)

Yo creo que vale mas que la pena que se encuentren con ella. Deberian aprovechar y estar con ella mientras aun este en este negocio

 

Que tengan buen finde largo y que no dejen de ponerla

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 08/21/2017 at 18:25, superizi dijo:

y si colega pero hay casos que igual , que le vamos a hacer. por ejemplo ir junto a lucia. mi tema no es que no quiero con forro. el tema es que no se me arma bien el cohete con el forrooooo jajajaja. es como un trauma q tengo. no hay caso. estoy como una piedra y me ponen el forrito y quedo medio durito medio blandito jajajaja. me sacan y parece q recobra vida jajajaja. nunca super porque. no se . jajajaja que mbore lo perro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...