Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 6/4/2019 a las 15:03, Rastaman dijo:

Alguien ya concretó con esta gg? Me dijo 250, y en fotos se la ve buena. Pero me dijo que solo se mueve por Ypané.. Si tienen la data favor comparten. No me gustaría pasar un mal rato yendo tan lejos pudiendo invertir a lo seguro. Saludos colegas

Que tal los distinguidos sres 

Reavivo la consulta, alguien ya pudo concretar con esta chica? 

En mi opinión, parece el famoso demasiado bueno para ser verdad

 

Tipo la tal Vivi que me ilusionó al pedo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, intrépido 85 dijo:

Que tal los distinguidos sres 

Reavivo la consulta, alguien ya pudo concretar con esta chica? 

En mi opinión, parece el famoso demasiado bueno para ser verdad

 

Tipo la tal Vivi que me ilusionó al pedo 🤣

juraría que es puro bola colega..., porque ni contesta los mensajes la mina esa, al menos a mi me dejo en visto. Y eso que como siempre fui un gentleman en mi modo de preguntarle las cosas... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Picaflor... dijo:

juraría que es puro bola colega..., porque ni contesta los mensajes la mina esa, al menos a mi me dejo en visto. Y eso que como siempre fui un gentleman en mi modo de preguntarle las cosas... 

A mi me respondió y me dijo que era 150 por hora, en Zona 3 Bocas, le pedí una foto y me pasó una de costado en donde se aprecia su hermoso trasero (sea quien sea la de la foto 😅), le pedí una foto más y me envió un post de broma haciendo alusión a que quería la foto solo para manotear el ganso, no pensé pasar por esto 🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, intrépido 85 dijo:

A mi me respondió y me dijo que era 150 por hora, en Zona 3 Bocas, le pedí una foto y me pasó una de costado en donde se aprecia su hermoso trasero (sea quien sea la de la foto 😅), le pedí una foto más y me envió un post de broma haciendo alusión a que quería la foto solo para manotear el ganso, no pensé pasar por esto 🤣

🤣🤣🤣🤣 La gran flauta que algunas minas no saben vender su producto 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...