Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

como están los perros el dia de hoy decido pasar de nuevo con mi amor antonella que bien ya esta la nena ..una carita divina pero un servicio infernal demasiado bien ya hace el amor esta chica no se puede creer a mi particularme me encanta el servicio de esta chica y 100% recomiendo para quien quiera pasarla bien también..al salir del local me llama poderosamente la atención esta impresionante cola que se manda nicol si me toca la oportunidad voy a pasar este miércoles de colita junto  a ella y quiero saber como hacer para reservarla tia lou jajajaja...saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día de la semana pasada estando tekoréi por el centro me decido dar una vuelta por Brit, toco timbre, parece una eternidad la espera entre tocar timbre y abrir, bueno, abre la puerta la bella Anto y con ya el saludo clásico "hola Mi amor, pasá pues", entro y directo al sillón del sofá ni qué magnate jajaja!! me pregunta la bella rubita si venia por alguien en especial o quería desfile, y como me fui con la idea de deleitarme con alguna con quien no había entrado todavía, pido desfile y elijo a la primera niña (omito el nombre porque o no hubo química o estaba algo cansada ya la niña) pero eso sí vale aclarar, cumplió a cabalidad con su trabajo.

 

Luego viendo como que estaba "recargado" todavía le pido a la niña que me averigüe quien estaba disponible en ese momento y vuelve diciéndome "fulana, sultana, mengana".. OK, decile a fulana que venga nomas ya entonces le digo, y entrá medio sorprendida y me dice "estás seguro que por mi pediste?" abriendo como huevos fritos esos ojazos que se manda, y "y si, claro o tenes miedo del desafío" le suelto a quemaropa.

 

Me dice "Claro que no, pero apenas llegue a casa voy a tumbar de cansancio y relax, nos conoceeeemos nde bandido!!" me retruca (era ya casi hora de salida de ellas). Pago del canón correspondiente de una hora COMPLETITA y rajo a la ducha, después ella, trámites habituales y ambos ya en la cama yo recostado por la cabecera ella se me tira encima y chau toalla, empuña con ambas manos el sable láser y mirándome fijamente me dice "en una hora lo reviento a este" y de retruco el famoso "ver para creer" y se enciende la niña, y cual si fuese una anaconda tragandose a su presa empieza a tragarse el "sable láser". Que ganas y garra le ponía, saliva va saliva viene, y lo mejor, escuchar ese sonidito del reflejo cuando se le metía hasta la garganta uuuufff!!! Luego de unos minutos asi le pido pararme de costado al espejo (porque sé que le gusta mirarse), y como todo caballero agarro mi toalla la doblo la pongo en el piso y la arrodillo para estar a la altura del sable láser y de vuelta hasta la garganta y con un pedido especial "mirame, me encantan ver esos ojazos cuando te la tragás" le digo, de estar arrodillada le pido que se siente sobre sus talones y con esa carita mirando para arriba me empieza a succionar el sable láser como loca, viendo salir chorritos de saliva  por la comisura de esos jugosos labios y cada tanto sacando de su garganta y golpeando contra su lengua, luego vuelta a meter casi completo pero esta vez a un costado con el sable láser tocando la muela de juicio me balbucea "asi te gusta, vd nde bandido!!" y saca chorreando de saliva y lo pasea por toda esa carita de nena que tiene, Gran 7 que bella imagen, karajo!.Luego vienen las lamidas de gemelos, primero uno luego el otro, entra primero uno y luego glup!! ambos y tener esa sensación de estar entre que te guste pero a pocos psi de que duela, es sensacional!

 

No aguantando más esa sensación, agarro uno de los globitos, y enfundo al sable, le pido un poco de lubricante y pregunto "bue, ahora qué hacemos?" y me dice, "Caradura! creés que no sé ya lo que vamos a hacer?" y le retruco "no seeeeeeeee, decime vos cómo empezamos y por donde B) ", se rie picaronamente, se pone de 4 con la cola bien empinada hacia el espejo y me dice, "mirá en el espejo donde me coloco el lubricante.." y como todo niño obediente mirando al espejo veo que le chorreaba  el lubricante de ese bello "lado Oscuro" que posee esta bella niña, y como padawanA mía ya se sabía las técnicas aprendidas que solo "El Lado OScuro enseña" me dice, "pillaste? ahora vení metelo despacito pero hasta el fondo y dejalo ahi un rato" UFFF!! Empuño el sable láser más duro que anatómico de Robocop apresto la punta en ese *, y dejo que ella se mueva hacia atrás, escucho un suspiro laaargo y tendido y miro para abajo y Chau sable láser! mamma mia he´i tano. 

 

De tener la cabeza agachada contra el colchón la levanta, mira por un costado y me dice "ponete más de costado, sabés bien que quiero ver" y mirámos al espejo, Graaaan 7 esa vista espectaCULAR!! y Empieza el vaivén, suave y profundo primero y después apenas llegamos a las 3000rpm se activa el turbo y retumba en la pieza el famoso "plés, plés, pléssssss"!! Luego de unos minutos asi, le digo "vamos a la camilla" y la acuesto de costado y yo parado le empiezo a pincelar el * y truuuss hasta el fondo y empiezan los grititos de gata en celo y el golpeteo de la camilla por la pared jajajaja!! B) Luego me siento en el sillón-sofá del costado y le digo "y ahora?".. No me dice nada, pero con esa carita pícara agarra la funda la saca y glup hasta el esófago llego el sable láser, y el sonidito ese con cada arcada, que deleite!!

 

Se para, va hasta la mesita de luz agarra uno de los globitos, enfunda al amigo y me dice "La nena tb quiere, esta celosa de su prima colita" y como contorsionista se sube y de espaldas se la manda guardar "en la nena", calentita y bien mojadita, primero modo cabalgata y luego una pierna en el posabrazos y la otra en el suelo se encosta y mirando para atrás, empieza de nuevoel  plés, plés, plésssss!!!! Asi por un buen tiempo hasta que le tiemblen las piernas, me dice "vamos a la cama, ahora tu turno". EEEpa!! bueno, patas hacia el espejo sentado al borde de la cama le digo "veni, sentate pero de espaldas", se sienta, la agarro de la cinturita y como es livianita la levanto tipo press de banca con agarre de costado (cintura) y directo a "nena", unas buenas repeticiones, por vaarios minutos y escuchando ese gemido suave pero intenso de la sesión, en eso saco el sable le levanto la cola con una mano y con la otra agarro el lubricante, empavono el sable y apoyo la punta en el * y le digo "todo tuyo, asi como más te guste flaquita" y trusss hasta el fondoooooo!! okañy jeyma la sable! Baaarbaridad como ese pequeño "lado oscuro" se deglutía totalmente el sable! Luego para más comodidad suya pongo sus pies sobre mi rodillas y la sostengo casi en el aire y empiezo a taladrar para arriba, hasta que a mi me tiemblen las piernas.

 

Descansamos unos minutos, se va trae un poco de agua fría mientras recuperamos el aire, conversamos sobre bueyes perdidos, esto es otra gran virtud de esta niña, podes hablar de todo un poco con ella siempre jovial y amable. Calculando qe nos sobraban unos minutos nomas ya, me dice "y ahora como seguimos?" y le digo veni a la cama, agarro un látex, enfundo y me recuesto por la cabecera la pongo de 4 y espaldas a mi, entrelazamos piernas y le digo "ahora vos sabrás ya quien de las dos primas quiere seguir jugando" y ni corta ni perezosa agarra el lubricante y misma frase de cuando empezamos "mira donde me coloco el lubricante, bandido!" y haciéndome "ojito" ese * apoyo la punta del sable y glup! se la traga hasta la mata, entre sentadita y de 4 ella empieza a bombear suave y me pide que le avise antes de terminar, que la gatita quiere merendar su leche antes de irse a casita, y minutos después siento que viene llegando el lechero, le aviso me paro fuera de la cama, ella arrodillada pajeandome con ambas manos le digo "lecheeeeeee señorita??" y pum la descarga láctea como si fuese caño de la essap reventado, chorro aqui, chorro allá y chorro al más allá y todo habrá llegado, que fruta!! Ya cuando se acabaron los chorros, miró para abajo y desde los labios para abajo, siguiendo por el mentón, el cuello y las tetas habia llegado la entrega láctea. 

 

Me dice "ya no compro leche por esta semana, ya tengo hasta para guardar" jajajajaajjaa!! Y como no todo puede ser color de rosa siempre, inmediatamente se escucha el "toc, toc, toc" de la puerta, avisando que sólo quedaban un par de minutos para cumplirse la hora. Pasa la niña primero al ñoba, luego yo y entre vestirnos y arreglar sábanas me dice picaronamente "la próxima si no son dos horas, no entro contigo", y le digo "desafío aceptado". Apenas tenga tiempo y vuelvo.

Así que Sole, el desafío ya está, sólo falta que llegue el día, e inclusive podemos incluir a una de las niñas que me sugeriste  ;)  Besos flaquita! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...