Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Camila como siempre para el infarto bellísima mujer por donde la mires

6.jpg

Y esta pose Habla por sí sola bellísima de verdad curvas infartantes y una delicia de mujer por sobre todo

8.jpg

 

Es una hermosa mujer y con un servicio excelente. Super amorosa.

Oportunamente voy por mi amor Camila a degustar de su compañía y disfrutar sus deliciosos labios.

Debo también un rekutu con la bella Natasha y obviamente la visita a la hermosa Lilian.

Saludos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Todoterreno dijo:

Es una hermosa mujer y con un servicio excelente. Super amorosa.

Oportunamente voy por mi amor Camila a degustar de su compañía y disfrutar sus deliciosos labios.

Debo también un rekutu con la bella Natasha y obviamente la visita a la hermosa Lilian.

Saludos!

Que gusto ami 🤩🤩

Te debes un tours entonces 😜😍😋 gracias por tus recomendaciones te envió besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2019 a las 9:20, varon1116 dijo:

buenas buenas... la noche del miercoles estaba con una calentura acumulada y ganas de tener una buena cojida rica y con todos las rutas habilitadas... hoy el mercado tiene muchas ofertas sin dudas estan muchas independientes por ahi que escriben de paso en este foro... algunas de buena performance y otras que no les come ni el gato y solo se dedican a boludear por aca... en fin vamos a nuestro tema... fui y antes ya reserve a la queria NATASHA.... mamaaaaa querida rubita divina una cola hermosaaaa y altamente completa... ganas de pasarla mas que bien..  y asi fue... viene y previa ducha reglamentaria fue al oral garganta profunda que ricura... no paraba de chuparla con mucha saliva y hasta el fondo... pasamos a un 69 y esa conchita riquisima es hermosa huele rico y sabe rico... por dios pocas conchitas asi de ricas en el ruedo... y su ruta dos rosadita pedia a gritos poder abrirse... mientras le chupaba la conchita rica metida despacito mi dedo en ese culito rico... todo con amor señores... sepan que todo con amor se logra... y con mi amorcito natasha tenemos ya varios encuentros y cada vez que cojemos es mas rico... bueno luego pasamos a la tipica posicion de cuatro ella pone es cola divina presta para la accion... le pongo dos amohaditas debajo de la pansita la acomodo bien y me quedo unos segundos mirando esa conchita y esa colita listas para la accion que bello paisaje... coloco al amigo en la entrada de la almejita que ya estaba lubricada del oral y entra despacito... disfruto ver como entra toda mi pija hasta el fondo y saco de nuevo para pasarle una pincelada y meter de nuevo. asi comienza el bombeo intenso que se hace mas y mas rapido y comienza ella a gemir mas y mas y mas dame maaaas... seguimos cojiendo asi por unos minutos hasta que habilita ella misma la ruta 2... solita ella se la mete por atras.... que locura señores... el mejor anal de mi vida putañera con esta niña.... termino ella por atras y luego termine yo en su boquita que chupo toda la leche sin dejar nada... casi 50 minutos de cojo de los cuales fueron casi 30 por la ruta 2 y la ruta 1.... realmente britania es la casa de los sueños por que ahi la mayoria de las niñas sin de primero... sin dudas...solo que me queda dar gracias por que la pase mas que bien.... feliz sali medio temblando peor contento.... lo malo de esto es que queres volver y volver siempre es adictivo...

Usted como siempre tan directo 😮  Sin pelos en los dedos ni le tiemblan los dedos para escribir las verdades :D y me gusta así debe de ser porque no siempre es de color rosa :rolleyes: Me encanta gracias por el aporte besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una delicia está DULCE me gusta cuando se moja y gime de placer no diré más cuando fui a escondidas porque ellas rápido saben cuando sos cliente forero y le quita la esencia,me encanta la compañía de Camilita me sorprendió es me daba miedo cuando dicen que no es ecológica pero me arrepiento de no haberla conocido antes

Consulta Brenda es ecologica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2019 a las 12:49, SEURO dijo:

El trio que me emociona es el de Yeruti y Dulce. La nueva tiene garra y la Dulce no tiene problemas en mostrarle como se hacen las cosas y mi soldadito de muestra entre esas dos lenguas jaja. Gracias chicas por la linda tarde de martes de colitas. 

Colega siempre te sigo y a otros amigos de leche no sabia que la Depravada de Dulce da lecciones de moral jaja bueno ya agendada para unas clases con las demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2019 a las 12:49, SEURO dijo:

El trio que me emociona es el de Yeruti y Dulce. La nueva tiene garra y la Dulce no tiene problemas en mostrarle como se hacen las cosas y mi soldadito de muestra entre esas dos lenguas jaja. Gracias chicas por la linda tarde de martes de colitas. 

Colega siempre te sigo y a otros amigos de leche no sabia que la Depravada de Dulce da lecciones de moral jaja bueno ya agendada para unas clases con las demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cabernicolaputero dijo:

Una delicia está DULCE me gusta cuando se moja y gime de placer no diré más cuando fui a escondidas porque ellas rápido saben cuando sos cliente forero y le quita la esencia,me encanta la compañía de Camilita me sorprendió es me daba miedo cuando dicen que no es ecológica pero me arrepiento de no haberla conocido antes

Consulta Brenda es ecologica?

Buenas tardes a mí Disculpa que no te haya respondido antes mañana sube sus fotos preciosisimas Brenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...