Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Es otra, la Zoe que decís se fue hacia la terminal, pero la Zoe de Brithania se ve muy rica, en cualquier momento pasaré a probarla 

Un amigo me preguntó lo mismo al privado pero si mi instinto no se equivoca no sin las mismas personas de hecho todo esta rn venir y comprobar 😍😋😘

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ... 

la verdad que pase ya muchas veces en esta agencia, que nunca me decepciono.. 

Si tuve malas exps fueron muy pocas, casi siempre lo pasé bien 

El sábado paso por el local, y me encuentro con dos chicas nomas libre por lo tanto me decido por Vicky ...

Muy linda chica, lindo cuerpo,procedo a pagar media hora y empieza ..Pete con preservativo ok no hay problema .. buen pete ... ya procedo a ponerle de 4 y me dice que no, que estaba en sus días 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Pregunto, si salen a hacer la presentación xq se presentan si están así? O no es mejor avisar antes que hacen servicio de pete y Anal nose ,. Pero avisar antes la vd q no pega ir con todo y eso ncontrarte con eso !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Paraguayito123 dijo:

Buenos días ... 

la verdad que pase ya muchas veces en esta agencia, que nunca me decepciono.. 

Si tuve malas exps fueron muy pocas, casi siempre lo pasé bien 

El sábado paso por el local, y me encuentro con dos chicas nomas libre por lo tanto me decido por Vicky ...

Muy linda chica, lindo cuerpo,procedo a pagar media hora y empieza ..Pete con preservativo ok no hay problema .. buen pete ... ya procedo a ponerle de 4 y me dice que no, que estaba en sus días 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Pregunto, si salen a hacer la presentación xq se presentan si están así? O no es mejor avisar antes que hacen servicio de pete y Anal nose ,. Pero avisar antes la vd q no pega ir con todo y eso ncontrarte con eso !! 

Espero puedan hablar con las nuevas y explicarles que es mejor ser sincera, no me plaguee ni nada con la chica, si ahí mismo me retiré pero no da gusto la verdad tirar Plata así por que si nomas, habiendo otras chicas en la casa ya de antigüedad con las que se pasa muy bien *iris,ruth*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Paraguayito123 dijo:

Buenos días ... 

la verdad que pase ya muchas veces en esta agencia, que nunca me decepciono.. 

Si tuve malas exps fueron muy pocas, casi siempre lo pasé bien 

El sábado paso por el local, y me encuentro con dos chicas nomas libre por lo tanto me decido por Vicky ...

Muy linda chica, lindo cuerpo,procedo a pagar media hora y empieza ..Pete con preservativo ok no hay problema .. buen pete ... ya procedo a ponerle de 4 y me dice que no, que estaba en sus días 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Pregunto, si salen a hacer la presentación xq se presentan si están así? O no es mejor avisar antes que hacen servicio de pete y Anal nose ,. Pero avisar antes la vd q no pega ir con todo y eso ncontrarte con eso !! 

Ami...maena sabes que mas cosas nip cuestan con las nuevas ...es casi imposible(yo) saber que esta en su dia(no es excusa) ellas muchas veces por necesidad,AMI YA LE HABLE LE EXPLIQUE QUE NO DEBE VENIR CUANDO ESTA ASI ...LO HACE CAMILA Y TPDAS AQUI pero cuando es asi ...y si estan en esos dias me es casi IMPOSIBLE adivinar su condicion .

PD:gracias a estos posteos es que me entero de las falencias como agencia estas experiencias AYUDAN a mejorar MIL GRACIAS Y SOBRE TODO MIL DISCULPAS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Ami...maena sabes que mas cosas nip cuestan con las nuevas ...es casi imposible(yo) saber que esta en su dia(no es excusa) ellas muchas veces por necesidad,AMI YA LE HABLE LE EXPLIQUE QUE NO DEBE VENIR CUANDO ESTA ASI ...LO HACE CAMILA Y TPDAS AQUI pero cuando es asi ...y si estan en esos dias me es casi IMPOSIBLE adivinar su condicion .

PD:gracias a estos posteos es que me entero de las falencias como agencia estas experiencias AYUDAN a mejorar MIL GRACIAS Y SOBRE TODO MIL DISCULPAS :(

Esta bien, y se entiende es algo normal lo de estar en sus días, pero deberían de ser sinceras nomas, igual yo hasta 100 10 minutos pagaba sin drama por el sexo oral y pasaba media hora con otra,

La sinceridad nomas ante todo, porque así quedan mal nomas y uno ya no quiere volver a psar con ellas!! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...