Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Lo de lapa tiene facil solucion . Echale un polvo de esos que la dejas reventada en la cama y con la concha bien escocida y te puedes ir tranquilo donde quieras. Este consejo es pija de santo.. :D :D

ciertoooo, un buen polvo la dejas contenta y luego un detalle lindo, un arito esas boludeces le gustan a las mujeres, con eso creo q podria darte el fin de semana libre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUERZAAAAA YA TOCARA PODER ESCAPASARTE,COMO CUANDO ERAMOS COLEGIANTES Y SE HACIA EL FAMOS(PI`A) JEJE

:lol: :lol: :lol: operacion pollito ami ;) seee ami,avisa ami que pa darte una mano estamos muchos por aqui,que el maestro PETRONIO :wub: es un amor y esty sgura que te presta su librito de "escapaditas" es muy bueno en sugerencias jejeje besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les informo ami de quienes estan y ya NO... estan SOLEDAD,DANIELA,NOELIA,SANDRA,VANESA,KIARA,LAURA,YENNIFER Y LA NUEVA PATTY :P la que ya no esta y NO vuelve es FIORELLA :(

UNAS VIENEN OTRAS QUEDAN, ALGUNAS SE VAN Y NO REGRESAN, ASI ES LA VIDA PERO QUE LE AREMOS... VOY POR EL 4 MES DE ABSTINENCIA PUTERIL, RAYOS NO PEGA MAS JEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

UNAS VIENEN OTRAS QUEDAN, ALGUNAS SE VAN Y NO REGRESAN, ASI ES LA VIDA PERO QUE LE AREMOS... VOY POR EL 4 MES DE ABSTINENCIA PUTERIL, RAYOS NO PEGA MAS JEJEJE.

Daviiiiiddddd anda urgente a la Secretaria de Emergencia Nacional pedi rubro ... o anda a Junior Archievement pedi un credito "blando" porque duro debes tenerlo todo el dia :D y anda a Brithania a descargarte o si no reventas amigo "Oceano de Conocimiento" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviiiiiddddd anda urgente a la Secretaria de Emergencia Nacional pedi rubro ... o anda a Junior Archievement pedi un credito "blando" porque duro debes tenerlo todo el dia :D y anda a Brithania a descargarte o si no reventas amigo "Oceano de Conocimiento" :lol:

JAJAJA FUERA DE BROMA NO PEGA DESPERTARSE ARMADO HASTA LOS DIENTES, TODOS LOS DIAS Y LUEGO EN LA OFI CON MIS COMPAS QUE ESTAN HERMOSAS, PERO SE HACEN DE LAS PIRECAS, NO PEGA MAS MI SUFRIMIENTO =(...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

903

:D :D :D

Caballero 903 esquina Manuel Dominguez ... si no vez el numero podes preguntarle nomas al señor cuidautos que esta con toda su familia ahi en la esquina, estimao potrito, no hay forma de perderse y menos perderse a las Diosas que estan ahi adentro :D

Lo q pasa es q hay veces que con el nerviosismo de q nadie te vea con el apuro no se visualiza bien el nro de la casa xq esta medio escondido la chapita del nro de la casa... A mi tb me paso eso la 1ra vez q fui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vane es un cañonazo. Hoy me fuy para la agencia a echar la siesta putera de los jueves y sin saberlo la elagi a ella ( ha cambiao de look y yo me pensaba que era una nueva :rolleyes: )y es un cañonazo de 1ª CATEGORIA. Esta buenisima y lo hace todo muy bien hecho.La pena es que mañana viernes es su ultimo dia putero.Asi he quedao yo al terminar (foto= :blink: ) y asi ha quedao ella( foto= :D ) no digo mas.Para los gourmetes la nena tiene puffi-niples :P...Mas tarde contare la xp porque ahora tengo a la patrona con el ojo echao... B)

Pd: felicidades Brith por el plantel. En la sala estabamos como en mi anatolico,no se cabia.... ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero 903 esquina Manuel Dominguez ... si no vez el numero podes preguntarle nomas al señor cuidautos que esta con toda su familia ahi en la esquina, estimao potrito, no hay forma de perderse y menos perderse a las Diosas que estan ahi adentro :D

PETRO, VINO UN PRIMO DE CDE CONMIGO Y FUIMOS A LO DE LA AMIGA BRIT. CUANDO ESTACIONABA SE ADELANTO EL PARIENTE, TOCO EL TIMBRE Y ENTRO, LAS DIOSAS LE SORPRENDIERON Y SALIERON A LA SALITA DE SIEMPRE TODAS SEMI EN BOLAS COMO SIEMPRE INFERNALES TODAS Y TANTO SE SORPRENDIO :o :o :o QUE EN VEZ DE QUEDARSE SALIÓ CORRIENDO, LAS CHICAS SE EMOCIONARON LE DIERON UNOS MIMOS EN LAS POMPAS Y EL BOLUDO SALIÓ CORRIENDO... ME DICE.. QUE PUTA VIEJO CASI ME VIOLARON...ME TOCARON TODO!!! :( :( :( Y SE BLOQUEO...!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA... NO PENSE VIVIR UNA SITU ASI, YO COMO EN CASA ME SIENTO AHI, Y ALGUNOS SALEN CORRIENDO...!!! CRISTIAN NO PODES VIEJO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero 903 esquina Manuel Dominguez ... si no vez el numero podes preguntarle nomas al señor cuidautos que esta con toda su familia ahi en la esquina, estimao potrito, no hay forma de perderse y menos perderse a las Diosas que estan ahi adentro :D

PETRO, VINO UN PRIMO DE CDE CONMIGO Y FUIMOS A LO DE LA AMIGA BRIT. CUANDO ESTACIONABA SE ADELANTO EL PARIENTE, TOCO EL TIMBRE Y ENTRO, LAS DIOSAS LE SORPRENDIERON Y SALIERON A LA SALITA DE SIEMPRE TODAS SEMI EN BOLAS COMO SIEMPRE INFERNALES TODAS Y TANTO SE SORPRENDIO :o :o :o QUE EN VEZ DE QUEDARSE SALIÓ CORRIENDO, LAS CHICAS SE EMOCIONARON LE DIERON UNOS MIMOS EN LAS POMPAS Y EL BOLUDO SALIÓ CORRIENDO... ME DICE.. QUE PUTA VIEJO CASI ME VIOLARON...ME TOCARON TODO!!! :( :( :( Y SE BLOQUEO...!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA... NO PENSE VIVIR UNA SITU ASI, YO COMO EN CASA ME SIENTO AHI, Y ALGUNOS SALEN CORRIENDO...!!! CRISTIAN NO PODES VIEJO.....

ai esto taem me bloqueo amio :huh: es muy dificil de controlar eso,tampoco las puedo rega~ar,escucho sugerencias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE DEL LOCAL: El de casi siempre. El de confianza Britania´s Pussies and Atericos

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa la que me la pone tiesa :D

DIRECCIÓN:Caballero 903

TELEFONO: 69696969

HORARIO DE ATENCIÓN:

EDAD APROXIMADA: 4 hs

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer en la siesta

TARIFAS APLICADAS: 70 mil media hora, 120 mil una hora 150mil una hora con tapada de all holes.

¿FUMA?:No

¿TATUAJES O PIERCING?:Tiene un tatuaje que le queda muy bien

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tangaza negro y jersey de cuello alto (asi se presento,pk se olvido sacar el jersey))

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Blanquita de piel, cuerpo escultural y muy bonita de cara.Una Diosa

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pasion

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutes

ORAL A CAPELA: Los tres tenores no lo harian tan bien

ORAL HASTA EL FINAL: :D (foto)

RUTA 2:no pregunte

BESOS EN LA BOCA:No da no.jugaba su lengua con mi campanilla :D

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10):10

¿REPETIRIAS?: ahora mismo

LO MEJOR DE ELLA:todo

LO PEOR DE ELLA: se va hoy

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10):7 alto

NARRACION DE LOS HECHOS: Postpongo este apartado pues acaba de entrar la patrona por la puerta y ya me ha quitado toda la inspiracion. :D :D

To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

PETRO, VINO UN PRIMO DE CDE CONMIGO Y FUIMOS A LO DE LA AMIGA BRIT. CUANDO ESTACIONABA SE ADELANTO EL PARIENTE, TOCO EL TIMBRE Y ENTRO, LAS DIOSAS LE SORPRENDIERON Y SALIERON A LA SALITA DE SIEMPRE TODAS SEMI EN BOLAS COMO SIEMPRE INFERNALES TODAS Y TANTO SE SORPRENDIO :o :o :o QUE EN VEZ DE QUEDARSE SALIÓ CORRIENDO, LAS CHICAS SE EMOCIONARON LE DIERON UNOS MIMOS EN LAS POMPAS Y EL BOLUDO SALIÓ CORRIENDO... ME DICE.. QUE PUTA VIEJO CASI ME VIOLARON...ME TOCARON TODO!!! :( :( :( Y SE BLOQUEO...!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA... NO PENSE VIVIR UNA SITU ASI, YO COMO EN CASA ME SIENTO AHI, Y ALGUNOS SALEN CORRIENDO...!!! CRISTIAN NO PODES VIEJO.....

jajajajajajajajajaja Un positivo por lo que me hizo reir jajaja estimado wisky_je jajaja

Tu primo necesita URGENTE AYUDA PROFESIONAL mi estimado jajaja que haga cita con la Barbie que le va a sacar esa fobia jajaja y seguro va a tener "Sindrome de Estocolmo" jajaja va querer se secuestrado por las niñas de Brith ...

Todo tranqui mi adorada ami :wub: un pequeño acosamiento nomas fue ... ami yo lo que casi sali corriendo el miercoles, me acosaban las niñas :wacko: y vos no hay :P:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

PETRO, VINO UN PRIMO DE CDE CONMIGO Y FUIMOS A LO DE LA AMIGA BRIT. CUANDO ESTACIONABA SE ADELANTO EL PARIENTE, TOCO EL TIMBRE Y ENTRO, LAS DIOSAS LE SORPRENDIERON Y SALIERON A LA SALITA DE SIEMPRE TODAS SEMI EN BOLAS COMO SIEMPRE INFERNALES TODAS Y TANTO SE SORPRENDIO :o :o :o QUE EN VEZ DE QUEDARSE SALIÓ CORRIENDO, LAS CHICAS SE EMOCIONARON LE DIERON UNOS MIMOS EN LAS POMPAS Y EL BOLUDO SALIÓ CORRIENDO... ME DICE.. QUE PUTA VIEJO CASI ME VIOLARON...ME TOCARON TODO!!! :( :( :( Y SE BLOQUEO...!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA... NO PENSE VIVIR UNA SITU ASI, YO COMO EN CASA ME SIENTO AHI, Y ALGUNOS SALEN CORRIENDO...!!! CRISTIAN NO PODES VIEJO.....

Que suerte que el primo CRISTIAN pudo escaparse sique :blink: estimado Wisky_je porque justamente ayer viernes estuve cumpliendo mi promesa de lo que dejamos pendiente la anterior vez con la Diosa Pechochita Laura que fue quien toco las pompis de Cristian jajaja

Suerte que pudo escapar porque yo ayer no pude y literalmente fui violado por esta rubita Cupi-í :o recien estoy saliendo de la U.T.I. y todavia en Terapia Intermedia :( cuando me recupere algo voy a contar lo que me hizo, o mejor; que lo que no me hizo ayer esta niñata salvaje ni se como sali :) Un beshote a mi adorada Brit y las amorosas niñas que me recibieron como siempre

SANTA CACHUCHA !!! No pense pasar por esto ... recomendada para los que gustan de deportes extremos, BDSM y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que pudo escapar porque yo ayer no pude y literalmente fui violado por esta rubita Cupi-í :o recien estoy saliendo de la U.T.I. y todavia en Terapia Intermedia :( cuando me recupere algo voy a contar lo que me hizo, o mejor; que lo que no me hizo ayer esta niñata salvaje ni se como sali :) Un beshote a mi adorada Brit y las amorosas niñas que me recibieron como siempre

SANTA CACHUCHA !!! No pense pasar por esto ... recomendada para los que gustan de deportes extremos, BDSM y demas

:lol::lol::lol: QUE SUERTE QUE LE DEJARON AI,SOLO PORQ UD ME ANDA PONIENDO LOS HUECOS :lol::lol::lol: le catigue con 10' mas jajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...