Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Mi post numero 1.000 tenia que dedicarlo a relatar una XP en mi segunda casa, la mejor de las Agencias, la agencia de mi adorada ami Brith :wub:

Y que mejor forma que haciendole honor a su recomendada :P

Llegue a la agencia al meridiano, la presentacion de las bellas niñatas en lenceria, cagandose de frio, una mejor que la otra ... pero la elegida fue la recomendada, la morenisima y bellisima JENNIFER ... entro al cuarto que previamente ya habia "reservado" telefonicamente y como mi ami Brith sabe lo friolento que soy, no tenia una estufa, jajajaja tenia un SPIEDO en el cuarto jajaja hasta servia de iluminacion ...

Siguiendo el proto-culo, entre a darme una friaaaaa ducha y a esperar a la Diosa en el cuarto ... que tambien llega tiritando de la ducha fria y entonces nos ponemos enfrente al spiedo a calentarnos como pollitos pechugon , o sea ella era la pechugona y yo tenia la brocheta para pincharla y atravesarla :D mientras nos abrazabamos tratando de darnos calorcito ... dandonos unos ricos besos ... la hice sentar en la cama y teniendo enfrente a su carita el animalito mas duro y caliente que fierro al rojo vivo, se lo mete en la boquita y recibo uno de los mas tierno y delicioso oral, SANTA CACHUCHA !!! No lo chupaba, lo veneraba al animalito ...

Todo suavidad es esta chocolatita :) ... cuando ya estaba al borde del paroxismo, encapucho al animalito y subiendo en mission ingreso a la cuevita del placer, a la "caixinha du ouro" tan deliciosa, apretadita y calentita que entro en un surmenage de placer :) no cogiamos, haciamos el amor, besandonos como si en eso se nos fuera la vida :) slow-sex fantastico ... la niñata tiene un cuerpazo moreno y durito, con una pielcita suave y tersa SANTA CACHUCHA !!! Una belleza, parece un caballo arabe de carrera ...

Estuvimos asi casi un siglo, o sea el siglo que dura la media horita que pague de arancel con las piernitas cerradas y abiertas jajaja y le pido la vueltita y colocandose en el famoso "Doggy Positions" se la mando a guardar hasta la mata, agarrado con ambas manos de esa cinturita, por el vertigo de lo sinuoso de las curvas y teniendo una "pinturia" de ese culazo y ese lomo fanstastico ....

Cuando la ocasion ya asi lo requeria, la acuesto y en "La Union del Elefante" termino por rubricarla definitivamente por los 1.000 post

Una belleza escultural y divina la morenaza :) y Brithania sigue siendo la mejor

NDI.. ME COMENTARON QUE LE REMANGASTE MASTER!! AVISAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!

DEJA DE SER TACAÑOOO Y INVITAME UNAS BIRRAS EN LO DE CHELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOMBRE DEL LOCAL: Britania Atericos, pussies, nipples Palace´s and pussis *****

NOMBRE DE LA CHICA: Sandrita

DIRECCIÓN:caballero 903

HORARIO DE ATENCIÓN:24 howers

EDAD APROXIMADA: 20 añitos

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Aproximademente esta mañana jajaja ¿que pregunta?? :rolleyes:

TARIFAS APLICADAS: con un 70 mil ya sales arreglao

¿FUMA?: se fumo un cigarraco bien gordo

¿TATUAJES O PIERCING?:no se jejeje

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifarda rosa

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una belleza latina

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mucho Amor :D

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: To lo que me dejaron y un poquito mas

ORAL A CAPELA: cantando bajo la lluvia

ORAL HASTA EL FINAL: :D :D :D

RUTA 2:no se pero tiene el culito bien elastico

BESOS EN LA BOCA: no no da. Gargantas profundas no mas

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10): 9 y medio

¿REPETIRIAS?: seeeeee

LO MEJOR DE ELLA: su belleza

LO PEOR DE ELLA: tiene novio jajajajajajaja

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10): 7

NARRACION DE LOS HECHOS:

Despues de un tiempo sin pasar por caballero volvi a aparecer en el palacio de las pinchechas a media mañana con la chipa bien gorda y bien calentota para darsela en forma de presente a alguna de las bebes alli alojadas. Presentaciones en el desfile y, tengo que decir que estaban todas preciosas sin excepción (tu tambien Lou ;) ), por lo que me fue muy dificil la eleccion. Me quedo con la rubia de pelo corto , preciosos ojos, sonrisa divina y unos tetorcios de la gran puta que aparecian turgentes y como queriendo salirse del brasier (.)(.) llamada Sandra de la que a la postre terminaria enamorandome ,cosa poco extraña en mi. Ducha y pal cuarto a esperar a la princesita la cual me aparece con el mismo brasier reforzado cubriendo sus hermosas tetas las cuales , como buen caballero, ayude a liberar de la opresion para continuar dandoles los mimitos en forma de lenguetazos y chupetones hasta ponerme morado :lol: .Terminados los mimos y chupadas de tetas, continuamos con la merecida chupada de bolotes y pijota la cual me puso bien de punta to lo gordo.(la chupa de campeonato). Seguimos haciendo el amor en posturas varias aunque la que mas me gusto y con la que mas pude disfrutar de ella fue cabalgando sobre mi al tiempo que me ponia las tetas en la cara y en la boca para que no me quedara sin aire. Después de un buen rato , ya cuando el reloj putero indicaba la hora lechera y viendo que Sandrita se habia fatigado mucho (y se lo habia pasado muuuy bien) en la cabalgata, toco medirle las constantes vitales con el mejor invento del hombre despues de la rueda y la paja que es el Alco-text el cual paso con sobresaliente por lo que toco hacerle entrega del premio gordo el cual recibio con mucho gustico. Te quiero mucho Sandra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Las fotos de Yenifer me hacen recordar de una nena muy especial, me gustaria darle un tiro en el medio de las nalgas * :)

Bemvido Zé Pequenho al foro mas HOT del Paraguay, el unico donde se habla de las GGs y Agencias ;) Un POSITIVO para tu arranque

La Diosa Yennifer esta para darle el tiro de gracia en el medio de cualquiera de sus agujeros jajaja Lembra-se nomas de quitarte tu "guia" del cuello antes de coger o si no amontema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola amios,ya estan las jotitos de LETTY :P;) PA MA~ANA TENDREMOS NUEVAS NOVEDADES :rolleyes: UNA MORENITA,les confirmo pa ma~ana :D

MORENITA ???? Dijiste morenita adorada ami ??? :P No voy a poder dormir esta noche esperando que amanezca :D

Mientras voy a usar este culazo como "foco" jajaja para acordarme de la Diosa Lety

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bemvido Zé Pequenho al foro mas HOT del Paraguay, el unico donde se habla de las GGs y Agencias ;) Un POSITIVO para tu arranque

La Diosa Yennifer esta para darle el tiro de gracia en el medio de cualquiera de sus agujeros jajaja Lembra-se nomas de quitarte tu "guia" del cuello antes de coger o si no amontema ;)

Gracias por la bienvenida Petronio, jajaja tendre en cuenta tu sugerencia, me vuelve loco el culaso y el cuerpaso que se manda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORENITA ???? Dijiste morenita adorada ami ??? :P No voy a poder dormir esta noche esperando que amanezca :D

Mientras voy a usar este culazo como "foco" jajaja para acordarme de la Diosa Lety

10.jpg

Esto es de verdad? o tiene efectos de fotoshop? no se pero asi como esta, me gustaria enterrarle los colmillos y otras cositas mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bemvido Zé Pequenho al foro mas HOT del Paraguay, el unico donde se habla de las GGs y Agencias ;) Un POSITIVO para tu arranque

La Diosa Yennifer esta para darle el tiro de gracia en el medio de cualquiera de sus agujeros jajaja Lembra-se nomas de quitarte tu "guia" del cuello antes de coger o si no amontema ;)

seeee bienvenido ami,y el culo de YENNIFER es muy natural divino ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amiiiiiii que sutil esta ud... :unsure::huh: jajaja la despedida tenemos q hacerlo pero no de esa manera <_< con amor :wub: pa que nos recuerde siempre con cari~o :)

Querida amiga Brit, quisiera saber si la nena en cuestión estará disponible el sábado por la mañana ya que es mi único tiempo disponible y con esa piel blanca hermosa y radiante quisiera pasar a despedirme de ella de una forma especta-CULEAR, por favor confirmeme esta info de vital relevancia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida amiga Brit, quisiera saber si la nena en cuestión estará disponible el sábado por la mañana ya que es mi único tiempo disponible y con esa piel blanca hermosa y radiante quisiera pasar a despedirme de ella de una forma especta-CULEAR, por favor confirmeme esta info de vital relevancia :D

la VANE SI ES blanca Y QUE SOLO ESTARA HASTA EL VIERNES, HOY estara 24hs AMI ES MORENA LA NENA NUEVA ya estuvo en otra agencia esty segura que mi ami :wub: PETRONIO "la conoce" lo prometido es deuda ya empezo la universitaria PATY 19 a~itos :P ,morena de ojos veerdes(naturales) muy linda no tan delgada(TAMPOCO GORDITA) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

la VANE SI ES blanca Y QUE SOLO ESTARA HASTA EL VIERNES, HOY estara 24hs AMI ES MORENA LA NENA NUEVA ya estuvo en otra agencia esty segura que mi ami :wub: PETRONIO "la conoce" lo prometido es deuda ya empezo la universitaria PATY 19 a~itos :P ,morena de ojos veerdes(naturales) muy linda no tan delgada(TAMPOCO GORDITA) :rolleyes:

Diosss mioo !!! Adorada ami quien pa sera hina ??? :unsure::blink: Pero con esos datos ya me salen los colmillossss ... a ver si le gano a :D la Barbie en esta oportunidad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Me fui a buscar un par de veces el lugar y no encontre! a no ser que sea el que esta en la eskina mismo de Caballero y Manuel Domenguez puede ser pio ese?

903

:D :D :D

Caballero 903 esquina Manuel Dominguez ... si no vez el numero podes preguntarle nomas al señor cuidautos que esta con toda su familia ahi en la esquina, estimao potrito, no hay forma de perderse y menos perderse a las Diosas que estan ahi adentro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

903

:D :D :D

Caballero 903 esquina Manuel Dominguez ... si no vez el numero podes preguntarle nomas al señor cuidautos que esta con toda su familia ahi en la esquina, estimao potrito, no hay forma de perderse y menos perderse a las Diosas que estan ahi adentro :D

ASI MISMO ES AMI ;) no ai forma de perderse xq es crusando de la calle la 1ra casa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...