Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

:lol::lol::lol: QUE SUERTE QUE LE DEJARON AI,SOLO PORQ UD ME ANDA PONIENDO LOS HUECOS :lol::lol::lol: le catigue con 10' mas jajaja :rolleyes:

Que castigo mas ejemplar ami jajajaja prometo no portarme mal de aca en adelante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vane es un cañonazo. Hoy me fuy para la agencia a echar la siesta putera de los jueves y sin saberlo la elagi a ella ( ha cambiao de look y yo me pensaba que era una nueva :rolleyes: )y es un cañonazo de 1ª CATEGORIA. Esta buenisima y lo hace todo muy bien hecho.La pena es que mañana viernes es su ultimo dia putero.Asi he quedao yo al terminar (foto= :blink: ) y asi ha quedao ella( foto= :D ) no digo mas.Para los gourmetes la nena tiene puffi-niples :P...Mas tarde contare la xp porque ahora tengo a la patrona con el ojo echao... B)

Pd: felicidades Brith por el plantel. En la sala estabamos como en mi anatolico,no se cabia.... ;)

seeee el plantel esta igual que la seleccion :P Y VAMOS SUMANDO AMIGUITAS justamente hoy llego una nena con mucha mas pechonalidad que la KIARA con la carita tierna 19 a~itos cabellera con risos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo les va, queridos camaradas de tantas guerras. He estado ausente en las ultimas semanas debido a un corte (de internet) jajajajaaja. Pero les vengo con una XP espectacular. Pichado por no ganar el Sorteo de la página y con el cerebro lleno de leche, apenas cobré una platita y enfilé derechito a Brithania a hacer mi reentré al mundo puteril, ya que estuve de abstinencia por un tiempito. Al llegar, pido el desfile y todas las chicas hermosas realmente, core, no sabía con quien quedarme. Hasta que pasa la última, Lety, Dios mío, flaquita, divina de cara. Le pago el rubro correspondiente y nos metimos para la cama. Luego de admirar su cuerpo y de comerle enterita una de las tetas (que las tiene preciosas) empezamos a bromear sobre su edad, ya que ella me decía que tenia cerca de 30 y yo le dije que tenía cara de 18, porque la verdad, es una bebota, tiene una carita preciosa y un cuerpo para el infarto. La acosté en la cama y le empecé a tocar su Cajita Caliente, que a medida que la tocaba y mientras con mis labios recorria su cuerpo se iba humedeciendo. No pude evitar bajar a esa cajita y comermela a lenguetazos, que rica estaba, bien perfumadita, la verdad una nenota bien rica la Lety.

Me acuesta en la cama la nena, y me pone el casco por el amigo, y Dios, recibo el oral más placentero que pude haber recibido, gran siete como se comia la pija esta nena, bien rico, suave, pero se encargaba de que la cabeza del amigo sienta bien su lenga y sus dientes. Ya no aguantaba más y la puse de cuatro para embestirla lentamente primero y salvajamente después por unos 5 minutos hasta que no me aguanté más y tuve que largarle ahi mismo no sin antes pedirle que me mirara cuando la penetraba y veia su cara de placer en cada embestida.

La verdad, estuvo increible, ando corto nomás de rubro, pero les recomiendo si es que está, Leticia, es muy linda, muy tierna, y super buena onda.

Un saludo para mi amor Leti. Si quiere saber quien soy le doy una pista de ese día jejejeje. Abrazos putañeros para todos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que el primo CRISTIAN pudo escaparse sique :blink: estimado Wisky_je porque justamente ayer viernes estuve cumpliendo mi promesa de lo que dejamos pendiente la anterior vez con la Diosa Pechochita Laura que fue quien toco las pompis de Cristian jajaja

Suerte que pudo escapar porque yo ayer no pude y literalmente fui violado por esta rubita Cupi-í :o recien estoy saliendo de la U.T.I. y todavia en Terapia Intermedia :( cuando me recupere algo voy a contar lo que me hizo, o mejor; que lo que no me hizo ayer esta niñata salvaje ni se como sali :) Un beshote a mi adorada Brit y las amorosas niñas que me recibieron como siempre

SANTA CACHUCHA !!! No pense pasar por esto ... recomendada para los que gustan de deportes extremos, BDSM y demas

Que pelota, voy al interior por casi tres meses, chau gente, intentare estar en contacto... Eso si voy a hacer muuuuuuuuucho contacto con wakele garotiña....!!! cde ajama hina....!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sujeris ami que mande hacer unos numeros mas grandes....? :mellow:

No recuerdo xq hace siglosss q mo voy mas por ahi ( algunos meses q parecen siglos) el nro esta en la skina creo, a mi parecer seria mejor cambiar la hubicacion nada mas como por ej. poner en la entrada o algo similar.

Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Cómo les va, queridos camaradas de tantas guerras. He estado ausente en las ultimas semanas debido a un corte (de internet) jajajajaaja. Pero les vengo con una XP espectacular. Pichado por no ganar el Sorteo de la página y con el cerebro lleno de leche, apenas cobré una platita y enfilé derechito a Brithania a hacer mi reentré al mundo puteril, ya que estuve de abstinencia por un tiempito. Al llegar, pido el desfile y todas las chicas hermosas realmente, core, no sabía con quien quedarme. Hasta que pasa la última, Lety, Dios mío, flaquita, divina de cara. Le pago el rubro correspondiente y nos metimos para la cama. Luego de admirar su cuerpo y de comerle enterita una de las tetas (que las tiene preciosas) empezamos a bromear sobre su edad, ya que ella me decía que tenia cerca de 30 y yo le dije que tenía cara de 18, porque la verdad, es una bebota, tiene una carita preciosa y un cuerpo para el infarto. La acosté en la cama y le empecé a tocar su Cajita Caliente, que a medida que la tocaba y mientras con mis labios recorria su cuerpo se iba humedeciendo. No pude evitar bajar a esa cajita y comermela a lenguetazos, que rica estaba, bien perfumadita, la verdad una nenota bien rica la Lety.

Me acuesta en la cama la nena, y me pone el casco por el amigo, y Dios, recibo el oral más placentero que pude haber recibido, gran siete como se comia la pija esta nena, bien rico, suave, pero se encargaba de que la cabeza del amigo sienta bien su lenga y sus dientes. Ya no aguantaba más y la puse de cuatro para embestirla lentamente primero y salvajamente después por unos 5 minutos hasta que no me aguanté más y tuve que largarle ahi mismo no sin antes pedirle que me mirara cuando la penetraba y veia su cara de placer en cada embestida.

La verdad, estuvo increible, ando corto nomás de rubro, pero les recomiendo si es que está, Leticia, es muy linda, muy tierna, y super buena onda.

Un saludo para mi amor Leti. Si quiere saber quien soy le doy una pista de ese día jejejeje. Abrazos putañeros para todos

Buena esaaa tigre jajjaa asi mismo es la Diosa Lety ... un amor de niñata de 19 añitos jajaja ñambeña loo essss muchos estan enamorados de ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Que pelota, voy al interior por casi tres meses, chau gente, intentare estar en contacto... Eso si voy a hacer muuuuuuuuucho contacto con wakele garotiña....!!! cde ajama hina....!!!!!!!!!!

comete unas negras en mi nombre estimado Wisky_je ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejense de joder, que puta carajo....

Hasta ahora el enano tiene miedo para mostrarse las nenas Kiara y Sandra lo dejaron con pocas fuerzas, son unas fieras, hasta ahora tengo piernas tembleque, quedé todo con chucho son IN-FAR-TAN-TES, estuve el viernes entre las 20 a 21 hs... uffff solo les puedo decir que lo repetiría una y otra vez hasta quedar sin un puto guaraní en el bolsillo...

Eso sí, mucho maní ku'i, pescado, miel, y todo lo que se les pueda ocurrir, ya volveré para contar más detalles, ahora tengo que seguir tomando aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los ultimos comentarios del perfil de brithania y petronio. Cada dia estoy mas convencido que son la mis persona con diferente perfil

si tenemos un caligrafo yo creeria que quedaria comprobadooo jejeje

que opinan los democratas del foro??

:blink: :blink: :blink: Yo como democrata del foro creo que no porque britania es una mami muy linda y Petronio es muy feo y tiene union del elefante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Leyendo los ultimos comentarios del perfil de brithania y petronio. Cada dia estoy mas convencido que son la mis persona con diferente perfil

si tenemos un caligrafo yo creeria que quedaria comprobadooo jejeje

que opinan los democratas del foro??

juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa Yo taen estoy convencido que te dieron un supositorio de Kryptonita mi estimado Clark para que tu vision de rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica se haya ido a la puta jajajajaja

Si algo todavia no se me paso por la cabeza es la de tomar "Una personalidad femenina" como abundan muchos por ahi con ese "don" jajajaja

Un beshote para mi ami Brith :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...