Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

YO AMI??? a quien piooooo... ahhhh a mi ami PETRU(para los intimos) nos paseamos por todos lados con el amigo!! ya no esta parece para estos trotes el amigo PETRU... AVISAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!

saludos ami.....

PD: BESOS A MI AMOR NOELIA!!

Ndera Anakin, como que ya no estoy ??? :angry: Vos nomas sos mala compañia jajajaja taen desde el almuerzo hasta el siguiente desayuno, pasando por la cena era la cosa jajaja Gracias adorada ami Brith :wub: por la opipara cena servida, estuvo wenisimaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que LEO han festejado en grande el dia de la amistad. FELICIDADES pa todos y todas, jajaja

Y si,.... las chicas me tenian "fichado" porque siempre le caía a la Lorenita, me habrian la puerta y sabian que iba por la pelirroja (en ese momento) hasta que se me perdió.... :(:(:(

Me llevo tiempo visitarlas nuevamente, hasta que fui otra ves.....

y empece con los trasnochados..... superrrrrr

Ritero, lo que dicen muchos, excelente las chicas, y estimada AMI, como la nombra el PETRONIO, que por lo visto tiene "acciones" en esa agradable agencia, por asiduidad de visitas, y lo entiendo MUY bien, tengo gratos recuerdos de su casa y sus chicas, aunque no soy de variar mucho jajaja :rolleyes:

MUY BUENA ATENCION- :rolleyes::D

LO DEL FESTEJO lo maximo,sin palabras :) la LORENITA fue una de las mejores..! si ami el amio PETRU :wub: se lo llevo ANAKIN y aun no aparecio este amio en cuestion es EL PEOR DE TODOS "MAL AMIO" :D ES BUENO LEER comentarios positivos,y xq no taem los negativos para mejorar ;) besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndera Anakin, como que ya no estoy ??? :angry: Vos nomas sos mala compañia jajajaja taen desde el almuerzo hasta el siguiente desayuno, pasando por la cena era la cosa jajaja Gracias adorada ami Brith :wub: por la opipara cena servida, estuvo wenisimaaa ;)

hola ami,que suerte que no siguio con el festejo,hasta anoche yo seguia preguntando por ud,xq estos malos amios siguen con el festejo,pense que el mal amio lo encerro en algun sotano :huh: ...como que ya no da pa estos trotes preguntale a la SOLE Y KIARA y doy fe de que esto es pura mentira las 2 nenas pidieron auxilio, a pedidos de muchos y mas de mi amio :wub: ,ya cayo una morenita, :P KARINA,nuevita en el ambiente,18 a~itos muy yuky...mas tarde doy OTROS datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndera Anakin, como que ya no estoy ??? :angry: Vos nomas sos mala compañia jajajaja taen desde el almuerzo hasta el siguiente desayuno, pasando por la cena era la cosa jajaja Gracias adorada ami Brith :wub: por la opipara cena servida, estuvo wenisimaaa ;)

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fuerzaaa petru... casi casi te quedaste con las chicas/os en la esquina te acordas?? kkkkkkkkkkkkkkk...

que putaaaaaaaa.. como 3 pasadas casi hiciste el dia del festejo.. kkkkkkkkkkkkkkkk.. PILSEN DANOS LA FUERZA EXTREMAAAAAAAA!!! kkkkkkkk....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fuerzaaa petru... casi casi te quedaste con las chicas/os en la esquina te acordas?? kkkkkkkkkkkkkkk...

que putaaaaaaaa.. como 3 pasadas casi hiciste el dia del festejo.. kkkkkkkkkkkkkkkk.. PILSEN DANOS LA FUERZA EXTREMAAAAAAAA!!! kkkkkkkk....

Ya me esta dando miedo proponerlo despues de los comentarios pero a ver si me invitan aun dia a una fiesta en Britania estimado Anakin , que aunque soy de permiso corto , seguro que en una me escapo :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el jueves tendremos fotos YOHANA la deportista con sus lindos balones naturales :P:P

hola! varias veces ya he ido a su agencia..solo que soy de perfil bajo.. pero la he pasado muy bien.. hasta ahora no olvido a Gaby.. que bien la pase con ella todas las veces que fui... ahora en cuanto a Yohana me interesa mucho los melones naturales.. creo que estaré por ahi por que son mi debilidad...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me esta dando miedo proponerlo despues de los comentarios pero a ver si me invitan aun dia a una fiesta en Britania estimado Anakin , que aunque soy de permiso corto , seguro que en una me escapo :rolleyes: :rolleyes:

Estimado.. la barbie.!! cuando quieras estas invitado..!! nos cruzamos VARIASSSSSSSSSSSSS VECES ahi.!!!!! kkkkkkkkkk..... lo del viernes fue un caso extremo.. desde el asado del medio dia 12 hs. le aplicamos hasta las 24 kkkkkkkkkkkkkk...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! varias veces ya he ido a su agencia..solo que soy de perfil bajo.. pero la he pasado muy bien.. hasta ahora no olvido a Gaby.. que bien la pase con ella todas las veces que fui... ahora en cuanto a Yohana me interesa mucho los melones naturales.. creo que estaré por ahi por que son mi debilidad...saludos..

ESTIMADO YANKER.

como no olvidar a GABY mi amor!!! me alzo upaa para llevarme al palomar..kkkkkkkkkkkk.!!! que noche fue esa..!!! pero yohana.. ahhhh. ricura.. conste que pasa los dias.. esta tomando mas Kilometrajeeeeeee kkkkkkkkkkkk-!!!! seeeeeeeeee.. PERSONALIDAD MEMETE!! RECOMENDADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami,que suerte que no siguio con el festejo,hasta anoche yo seguia preguntando por ud,xq estos malos amios siguen con el festejo,pense que el mal amio lo encerro en algun sotano :huh: ...como que ya no da pa estos trotes preguntale a la SOLE Y KIARA y doy fe de que esto es pura mentira las 2 nenas pidieron auxilio, a pedidos de muchos y mas de mi amio :wub: ,ya cayo una morenita, :P KARINA,nuevita en el ambiente,18 a~itos muy yuky...mas tarde doy OTROS datos ;)

estas hermosa cada dia ami..!! !mmmmmmmmmmm... :rolleyes: :rolleyes: ndi.. si petru le ve a las nuevas amontema!! :(

PD: ami llegue a hot.. como me dijiste poner en google hot.. y me dio la pagina..!! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! varias veces ya he ido a su agencia..solo que soy de perfil bajo.. pero la he pasado muy bien.. hasta ahora no olvido a Gaby.. que bien la pase con ella todas las veces que fui... ahora en cuanto a Yohana me interesa mucho los melones naturales.. creo que estaré por ahi por que son mi debilidad...saludos..

la GABY lindos balones de recuerdo la YOHANA son perfectos y la nueva KARINA sin comentarios,muy lindos senos taem :P SE VIENE LA ELECCION DE LAS PECHO-nalidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.. la barbie.!! cuando quieras estas invitado..!! nos cruzamos VARIASSSSSSSSSSSSS VECES ahi.!!!!! kkkkkkkkkk..... lo del viernes fue un caso extremo.. desde el asado del medio dia 12 hs. le aplicamos hasta las 24 kkkkkkkkkkkkkk...!!

Estamos entonces. Pa la proxima avisenme nomas y descuiden que yo me encargo de hacer el asado.Siempre llevo la estaca encima :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas hermosa cada dia ami..!! !mmmmmmmmmmm... :rolleyes: :rolleyes: ndi.. si petru le ve a las nuevas amontema!! :(

PD: ami llegue a hot.. como me dijiste poner en google hot.. y me dio la pagina..!! :rolleyes: :rolleyes:

:D:D:D jajaja es que algo tenes que hacer pa estar en la pagina mas movida y HOT,y obvio que si queres estar cerca mio mas ;) yo se que a mi me queres mas que a tu compadre kkkkkkkk besitos cacheton :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D jajaja es que algo tenes que hacer pa estar en la pagina mas movida y HOT,y obvio que si queres estar cerca mio mas ;) yo se que a mi me queres mas que a tu compadre kkkkkkkk besitos cacheton :o

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! besotes ami.. y a mi amor noelia tambien.!!! :wub: :wub:

PD: vamos a ver cuanTo aguanta hot a la SPU..!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaiiiiii ami no te animaste ami ;) bueno esta bien toda la culpa lo tiene un socio fundador :angry: avisaaaa....la NOE pide la rebancha :(

mejor no hablar de ese PRESO ... AMI!!! el peor de todosssss!! El creador del soplo por exelencia!!! :angry: :angry:

mejor no decir su nombre por ahi aparece!! :unsure: :unsure: kkkkkkkkkkk...!! de apoquito van a llegar mi gabinete EN HOT.!!! :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: nona ami asi na no,regla nro1 pa ser amio de S.P.U o solo pa participar solo con un pak de miller negra y ya sos socio ami ;)

encerio...!! vas a ser el asador oficial de la SPU...por que la ultima vez.. desastre.. se quemo todo el chorizo..del encargado al estar mirando el CUL... de unas de la chica...!! LAMENTABLE..!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor no hablar de ese PRESO ... AMI!!! el peor de todosssss!! El creador del soplo por exelencia!!! :angry: :angry:

mejor no decir su nombre por ahi aparece!! :unsure: :unsure: kkkkkkkkkkk...!! de apoquito van a llegar mi gabinete EN HOT.!!! :P :P

tal vez el creador del soplo, :huh: pero ud ami....?como andamos por casa...?sos el peor de toos,hasta ahora no perdonas el soplo de mi dulce amio KASPER :( el solo queria "darle" :unsure: una provadita nomas ami,vos exageraste nomas :D me agrada verlo por aqui afectos PRESI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay de nuevo por aca¿.. creo que tengo que cambiarme el nick a Voyeur-curioso. jaja. que pucha que loco esta el post. ja a mi que me gusta leer.ja Srta. Brith. Mantenos actualizados si? se nota que los muchachos que eligen brithania. no se van mas. ja por algo ha de ser que aca esta toda la movida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...