Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

les tengo una triste noticia pa muchos :( se nos va la Vanesa es una nenota super linda :P que solo estara por dos semanas y luego nos abandona <_<<_< pero es parte del show

Digo: "Hay que darle una buena... despedida para que no se olvide de nosotros :D :D Ami"

Pienso: "hay que pegarle una culiada de la hijuemadre pa que no olvide lo que es una buena pija en el culo.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo: "Hay que darle una buena... despedida para que no se olvide de nosotros :D :D Ami"

Pienso: "hay que pegarle una culiada de la hijuemadre pa que no olvide lo que es una buena pija en el culo.."

amiiiiiii que sutil esta ud... :unsure::huh: jajaja la despedida tenemos q hacerlo pero no de esa manera <_< con amor :wub: pa que nos recuerde siempre con cari~o :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amiiiiiii que sutil esta ud... :unsure::huh: jajaja la despedida tenemos q hacerlo pero no de esa manera <_< con amor :wub: pa que nos recuerde siempre con cari~o :)

Nooo ami. Se suponia que lo que pienso no se ve :D :D Quédate nomas con lo dicho.. :rolleyes: :rolleyes: Ademas que tu sabes que soy bien cariñoso..(ya te habran contado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

francamente hablando todas/os tenemos nuestro lado,pero con suavidad esty segura que la tendras besandote el pie :P:) besitos

Eso tengo que verificar mi adorada ami :D yo ningo soy mas suave que pedo de ave, pero Niauuunnn he'i Mbarakaja ... :lol: Me hace acordar de mi amigo Kychu :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y YO SIGO SOÑANDO CON MI ANHELADO TRIO SOCORRO XQ BAJA TANTO EL DOLAR Y SUBE EL COMBUSTIBLE =(, YA ALGUNA VEZ PODRE HACERLO EN LO DE LA AMI BRI =)

nona ami :( ud sae q BRITHANIA tiene los precios mas bajos del mercado,hasta puedo decir con propiedad que es la unica con esos precios :rolleyes: y con la mejor atencion sin dudarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mi post numero 1.000 tenia que dedicarlo a relatar una XP en mi segunda casa, la mejor de las Agencias, la agencia de mi adorada ami Brith :wub:

Y que mejor forma que haciendole honor a su recomendada :P

ami :wub: ya le diste una probadita a la chocolate-JENNIFER ? no te vas a arrepentir es muy parecida a la SARA de cuerpo durito y me contaon que es muy buena ami :P

Llegue a la agencia al meridiano, la presentacion de las bellas niñatas en lenceria, cagandose de frio, una mejor que la otra ... pero la elegida fue la recomendada, la morenisima y bellisima JENNIFER ... entro al cuarto que previamente ya habia "reservado" telefonicamente y como mi ami Brith sabe lo friolento que soy, no tenia una estufa, jajajaja tenia un SPIEDO en el cuarto jajaja hasta servia de iluminacion ...

Siguiendo el proto-culo, entre a darme una friaaaaa ducha y a esperar a la Diosa en el cuarto ... que tambien llega tiritando de la ducha fria y entonces nos ponemos enfrente al spiedo a calentarnos como pollitos pechugon , o sea ella era la pechugona y yo tenia la brocheta para pincharla y atravesarla :D mientras nos abrazabamos tratando de darnos calorcito ... dandonos unos ricos besos ... la hice sentar en la cama y teniendo enfrente a su carita el animalito mas duro y caliente que fierro al rojo vivo, se lo mete en la boquita y recibo uno de los mas tierno y delicioso oral, SANTA CACHUCHA !!! No lo chupaba, lo veneraba al animalito ...

Todo suavidad es esta chocolatita :) ... cuando ya estaba al borde del paroxismo, encapucho al animalito y subiendo en mission ingreso a la cuevita del placer, a la "caixinha du ouro" tan deliciosa, apretadita y calentita que entro en un surmenage de placer :) no cogiamos, haciamos el amor, besandonos como si en eso se nos fuera la vida :) slow-sex fantastico ... la niñata tiene un cuerpazo moreno y durito, con una pielcita suave y tersa SANTA CACHUCHA !!! Una belleza, parece un caballo arabe de carrera ...

Estuvimos asi casi un siglo, o sea el siglo que dura la media horita que pague de arancel con las piernitas cerradas y abiertas jajaja y le pido la vueltita y colocandose en el famoso "Doggy Positions" se la mando a guardar hasta la mata, agarrado con ambas manos de esa cinturita, por el vertigo de lo sinuoso de las curvas y teniendo una "pinturia" de ese culazo y ese lomo fanstastico ....

Cuando la ocasion ya asi lo requeria, la acuesto y en "La Union del Elefante" termino por rubricarla definitivamente por los 1.000 post

Una belleza escultural y divina la morenaza :) y Brithania sigue siendo la mejor

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi post numero 1.000 tenia que dedicarlo a relatar una XP en mi segunda casa, la mejor de las Agencias, la agencia de mi adorada ami Brith :wub:

Y que mejor forma que haciendole honor a su recomendada :P

Llegue a la agencia al meridiano, la presentacion de las bellas niñatas en lenceria, cagandose de frio, una mejor que la otra ... pero la elegida fue la recomendada, la morenisima y bellisima JENNIFER ... entro al cuarto que previamente ya habia "reservado" telefonicamente y como mi ami Brith sabe lo friolento que soy, no tenia una estufa, jajajaja tenia un SPIEDO en el cuarto jajaja hasta servia de iluminacion ...

Siguiendo el proto-culo, entre a darme una friaaaaa ducha y a esperar a la Diosa en el cuarto ... que tambien llega tiritando de la ducha fria y entonces nos ponemos enfrente al spiedo a calentarnos como pollitos pechugon , o sea ella era la pechugona y yo tenia la brocheta para pincharla y atravesarla :D mientras nos abrazabamos tratando de darnos calorcito ... dandonos unos ricos besos ... la hice sentar en la cama y teniendo enfrente a su carita el animalito mas duro y caliente que fierro al rojo vivo, se lo mete en la boquita y recibo uno de los mas tierno y delicioso oral, SANTA CACHUCHA !!! No lo chupaba, lo veneraba al animalito ...

Todo suavidad es esta chocolatita :) ... cuando ya estaba al borde del paroxismo, encapucho al animalito y subiendo en mission ingreso a la cuevita del placer, a la "caixinha du ouro" tan deliciosa, apretadita y calentita que entro en un surmenage de placer :) no cogiamos, haciamos el amor, besandonos como si en eso se nos fuera la vida :) slow-sex fantastico ... la niñata tiene un cuerpazo moreno y durito, con una pielcita suave y tersa SANTA CACHUCHA !!! Una belleza, parece un caballo arabe de carrera ...

Estuvimos asi casi un siglo, o sea el siglo que dura la media horita que pague de arancel con las piernitas cerradas y abiertas jajaja y le pido la vueltita y colocandose en el famoso "Doggy Positions" se la mando a guardar hasta la mata, agarrado con ambas manos de esa cinturita, por el vertigo de lo sinuoso de las curvas y teniendo una "pinturia" de ese culazo y ese lomo fanstastico ....

Cuando la ocasion ya asi lo requeria, la acuesto y en "La Union del Elefante" termino por rubricarla definitivamente por los 1.000 post

Una belleza escultural y divina la morenaza :) y Brithania sigue siendo la mejor

que bien ami :wub: ,ya extra~abamos su visita,que lindo leerlo maestro, :rolleyes: que suerte q haya salido bien con la recomendada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi post numero 1.000 tenia que dedicarlo a relatar una XP en mi segunda casa, la mejor de las Agencias, la agencia de mi adorada ami Brith :wub:

Y que mejor forma que haciendole honor a su recomendada :P

Llegue a la agencia al meridiano, la presentacion de las bellas niñatas en lenceria, cagandose de frio, una mejor que la otra ... pero la elegida fue la recomendada, la morenisima y bellisima JENNIFER ... entro al cuarto que previamente ya habia "reservado" telefonicamente y como mi ami Brith sabe lo friolento que soy, no tenia una estufa, jajajaja tenia un SPIEDO en el cuarto jajaja hasta servia de iluminacion ...

Siguiendo el proto-culo, entre a darme una friaaaaa ducha y a esperar a la Diosa en el cuarto ... que tambien llega tiritando de la ducha fria y entonces nos ponemos enfrente al spiedo a calentarnos como pollitos pechugon , o sea ella era la pechugona y yo tenia la brocheta para pincharla y atravesarla :D mientras nos abrazabamos tratando de darnos calorcito ... dandonos unos ricos besos ... la hice sentar en la cama y teniendo enfrente a su carita el animalito mas duro y caliente que fierro al rojo vivo, se lo mete en la boquita y recibo uno de los mas tierno y delicioso oral, SANTA CACHUCHA !!! No lo chupaba, lo veneraba al animalito ...

Todo suavidad es esta chocolatita :) ... cuando ya estaba al borde del paroxismo, encapucho al animalito y subiendo en mission ingreso a la cuevita del placer, a la "caixinha du ouro" tan deliciosa, apretadita y calentita que entro en un surmenage de placer :) no cogiamos, haciamos el amor, besandonos como si en eso se nos fuera la vida :) slow-sex fantastico ... la niñata tiene un cuerpazo moreno y durito, con una pielcita suave y tersa SANTA CACHUCHA !!! Una belleza, parece un caballo arabe de carrera ...

Estuvimos asi casi un siglo, o sea el siglo que dura la media horita que pague de arancel con las piernitas cerradas y abiertas jajaja y le pido la vueltita y colocandose en el famoso "Doggy Positions" se la mando a guardar hasta la mata, agarrado con ambas manos de esa cinturita, por el vertigo de lo sinuoso de las curvas y teniendo una "pinturia" de ese culazo y ese lomo fanstastico ....

Cuando la ocasion ya asi lo requeria, la acuesto y en "La Union del Elefante" termino por rubricarla definitivamente por los 1.000 post

Una belleza escultural y divina la morenaza :) y Brithania sigue siendo la mejor

Petro¡¡ eres un artista.Me quito el condon ante usted.Al final te la comiste ;) Cabron¡¡ Esta buenisima la morenaza.Felicidades por tus mil Uniones del Elefante :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado con una calentura a 1000 y con poco tiempo ya, llame a brit a preguntar por quienes estaban disponibles de las chicas completas, en ese momento solo Sandra fui como poseido por el diablo ó sea por mi mismo, eran como las 12 del medio dia, llego timbre, aguardo, timbre again, abren la puerta mmm no recuerdo quien :(, bueno se vienen las chicas todas con poquitas ropas, pobres de las yiyis, estaban efectivamente Sandra, Fiorella y .... se borró el chip, ya en el moemnto de elegir cambie de elección y aun sabiendo que Fiore no da completo la elegí, pero solo 30 min por que mi tiempo era cada vez más corto...

Ya con la nena en la habitación, besitos, mimitos, abrazos, toqueteos que enorme tetas, uans delicias, la nena estaba como quien quiere, con el famoso ka'u ko'ere, así como más da gusto..., nos acariciamos me recorrio todo el cuerpo mientras yo metía mano por donde podría, derepente, siento que mi amigo ya más duro que el acero estaba siendo succionado por la nena, que succión, una pete para la posteridad, y eso que por el falo han pasado diosas como la Lore (hay.. lore como se te extraña), en fin casi me vengo, así que pido latex, y a performar fueron los 30 minutos más exitante que he tenido..., terminé sudando en la fría siesta de 8º del sábado... esta para repetir indefinidamente, solo falta probar la cola para poder dar una nota 10...

ORAL: 9 (no vitc)

Cojo: 8 (no ruta 2)

Caracter,etc,etc,etc: 10

Pd.: Esa colita es un deseo que me carcome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...