Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hola ami :wub: yo te dije que con esha no <_< justamnte con ese riesgo ud decidio <_< hoy estan de turno HOY HASTA LAS 18HS, KARINA,MAYRA,KIARA(quiere quedar a esperar un huesito especial :D )SOLEDAD,YENNIFER,NOELIA y CLAUDIA :P

Mi adorada ami :) asi mismo me lo hiciste saber, peroooo es que ese cuerpito vibrando a mi lado me calento la sangre :D por mas que lo intento, no logro controlar mis adiccion por las nuevas, parece lo que me tengo que comer todo lo que veo jajaja, pero se porto ningo muy bien la niñata, se banco todo lo que le hice sin chistar con gemidos y jadeos jajaja solo atino a decir: La tenes grande :D

Esha es muy recomendada para sexiones slow y sin mucha proactividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude ir al final .. llamé a la casa, me dieron la dirección, pero tuve un tema de la escuela de fútbol en donde estoy .. y bueno entre llamadas y solución de problemas ya se me hizo tarde ...

hoy lunes me anoto :P

SI ami :) anotate,para empezar la semana con el pie derecho se inicio con nosotros :P ,EVELIN que estar de 9 a 17HS(tema facu) chiquita,blanquita de ojos verdes con mucha pechonalidad ,tambien estan YENNIFER ,KIARA , YOHANA ,KARINA ,NOELIA y ya esta de vuelta LA DIOSA DANIELA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ami :) anotate,para empezar la semana con el pie derecho se inicio con nosotros :P ,EVELIN que estar de 9 a 17HS(tema facu) chiquita,blanquita de ojos verdes con mucha pechonalidad ,tambien estan YENNIFER ,KIARA , YOHANA ,KARINA ,NOELIA y ya esta de vuelta LA DIOSA DANIELA :P

Wena esa in-corpo-racion mi adorada ami :wub: la de evelin jajaja justo loo hoy es el 29, el dia del ñoquis, como es mi dia me voy a ir a conocerla :P

Bienvenida de vuelta la DIOSA DANIELA ... unica e incomparable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena esa in-corpo-racion mi adorada ami :wub: la de evelin jajaja justo loo hoy es el 29, el dia del ñoquis, como es mi dia me voy a ir a conocerla :P

Bienvenida de vuelta la DIOSA DANIELA ... unica e incomparable :)

Petro, hijo mio, andate ya nomas. Esta mañana tempranito yo ya me fui con mi ñoquis a hacer la visita y la he visto.Es nueva, nervios del primer dia,cuando entró en la sala y me vio parecia que habia visto a un leon :D :D tiene unas super-delanteras que es lo que esta de moda ahora y parecen ser bien duritas.Yo estuve apunto de el extreno pero me pude contener, las prefiero ya con algun km ( no muchos) en el velocimetro aunque a veces no viene mal un km 0.De todas formas sali muuuy contento con la eleccion..... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena esa in-corpo-racion mi adorada ami :wub: la de evelin jajaja justo loo hoy es el 29, el dia del ñoquis, como es mi dia me voy a ir a conocerla :P

Bienvenida de vuelta la DIOSA DANIELA ... unica e incomparable :)

ami :wub: la que esta,es la entrevistada del viernes,la hiper chiquitita :P siii una nena mas nuevita,ALICIA,trigue~ita,chiquitita ,19 a~itos lindita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena esa in-corpo-racion mi adorada ami :wub: la de evelin jajaja justo loo hoy es el 29, el dia del ñoquis, como es mi dia me voy a ir a conocerla :P

Bienvenida de vuelta la DIOSA DANIELA ... unica e incomparable :)

buen dia a todos,estamos sumando nenas :P JESSICA nuevita en el ambiente,morenita delgadas,18 añitos super tierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pasó de Cynthia de Brittania? Ella tenía un excelente servicio. Después la última vez que fui me atendió una rellenadita rubia que no quería ni que se le toque.

que raro ..por que siempre tia lu......tiene buenas pakitas.....

Lo que son las cosas jajaja asi mismo mi querido Gitom, las niñas de mi adorada ami; son siempre buenas y com-placientes jajaja la ultima rubia era Laurita, y esa si que no me dejo tocarle, me atajo las manos y me violo jajajaja

Y por la que pregunta, la niñata Cinthia sike era "Des-encantadora de Serpiente" jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas jajaja asi mismo mi querido Gitom, las niñas de mi adorada ami; son siempre buenas y com-placientes jajaja la ultima rubia era Laurita, y esa si que no me dejo tocarle, me atajo las manos y me violo jajajaja

Y por la que pregunta, la niñata Cinthia sike era "Des-encantadora de Serpiente" jajajjaa

:lol::lol::lol: nona ami,xq la violencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...