Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ami brit noc que se necesita pero creo sutil que puedas contar con el aparatito que se utiliza para pagar con tarjeta de credito asi cuando la situ este fea habra como pagar para los mensualeros jejej, es solo una mera recomendacion =)

Nde tavy :angry: Dalai-Lama si ahora al tiki-taka no se consigue lugar libre (la ultima vez espere una hoa que se desopcupe una haboiacion y los perros seguian llegando, si se acepta tarjeta o Factory mba'e no quiero ni imaginarme, mi adorada ami va atener que alquilar el del frente y todo y asi como la ex-cerveceria o el Inter va atener que poner un puente entre edificio y edificio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia amios...buen inicio de semana :rolleyes: ,lunes fresquito,tentador :P ;sobre todo re alcaguetero pa mimitos darse gustos con las nenas VICTORIA :P ,DANIELA,KIARA,YOHANA,PAMELA,NOELIA,YENNIFER KARINA Y SOLEDAD :)

Como dice el slogan de una cadena de supermercados mi adorada ami, VARIEDAD Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amios ya estan las fotos de las DIOSAS DANIELE Y KIARA :P para manana las tres restantes ;) SOLEDAD,la chocolate YEENIFER Y YOHANA(la deportista por sus hermosos balones :P )

3.jpg7.jpg

QUE CULO Y QUE TETAS SE MANDA MI BB :P

8.jpg

Y la DIOSA DANI, mi primer amor, la que te hace sentir Rey del Universo que cuerpazo SANTA CACHUCHA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kAIRA TIENE UNOS MELONES DELICIOSOS PEGARIA METER TODO EN LA BOCA CHUPAR AHH QUE DELICIA DE PECHOS SE MANADA ESTA DIOSA ;)

No van a entrar ko en tu boca Electro, son enormes la lolas naturales de kAIra jajaja ni si le aplicas 22.000 voltios :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a britania y los dueños de una camioneta Roja doble cabina y un Vitara verde parece que se alquilaron todas las GGs buenas..

cuando llegue no encontré nada de mi gusto y tuve que partir con las manos vacias, la billetera llena, y los huevos a punto de reventar...

jajaja

después fui a Naomi y subi.. me dijeron: mi amor no tenemos habitaciones libres..

coreeeeeeeee ya eran dos lugares..

como la tercera es la vencida terminé en P&E con Roxi

Perdón si me fui con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a britania y los dueños de una camioneta Roja doble cabina y un Vitara verde parece que se alquilaron todas las GGs buenas..

cuando llegue no encontré nada de mi gusto y tuve que partir con las manos vacias, la billetera llena, y los huevos a punto de reventar...

jajaja

después fui a Naomi y subi.. me dijeron: mi amor no tenemos habitaciones libres..

coreeeeeeeee ya eran dos lugares..

como la tercera es la vencida terminé en P&E con Roxi

Perdón si me fui con el tema...

miana ami disculpa,es importante ami,que nos hayas visitado :) lo malo que las habitaciones estaban todas ocupadas :( pero esto es como las raspaditas sigue intentando :rolleyes: no te puedo pedir que esperes xq es tedioso <_< pero llamar si ami,pedi la chica que mas te gusta una habitacion y la hora en sintesis reserva con anticipacion ;) besitos disculpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a britania y los dueños de una camioneta Roja doble cabina y un Vitara verde parece que se alquilaron todas las GGs buenas..

cuando llegue no encontré nada de mi gusto y tuve que partir con las manos vacias, la billetera llena, y los huevos a punto de reventar...

jajaja

después fui a Naomi y subi.. me dijeron: mi amor no tenemos habitaciones libres..

coreeeeeeeee ya eran dos lugares..

como la tercera es la vencida terminé en P&E con Roxi

Perdón si me fui con el tema...

pero en brithania ahi devajo de la escalera nomas esta ya....

en el baño tambien esta purete ....preguntale nomas a pora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHICAS VAN A ESTAR HOY A PARTIR DE LAS 16:00 XQ QUIERO IRME A VISITARLAAAAAA

la nena YOHANA,estar hoy 24hs :P pa ese ami que pidio por ella porq solo los fines tiene tiempo,TAEM ESTARN HOY ACOMPAÑANDOLA SOLEDAD,KIARA,DANIELA,NOELIA,KARINA,PAMELA,VICTORIA y YENNIFER :P estara hasta mañana sabado 18hs al igual que las demas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...