Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

a mi me gustan ami..FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD..!!!!! :) LAS FOTOS DE NATALIA YA ESTAN PARA DELEITE CON MUCHA PECHONALIDAD :P ....doy nombres de quienes DE LAS FLORES :rolleyes: ESTAN estan,KARINA,MAIRA,SOLEDAD,YENNIFER,KIARA,NATALIA,YOHANA,INGRID Y PAMELA UN JARDIN EN BRITHANIA :P

si envio un vinito para vos y la niñas por la primavera ..pio vas a aceptar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan ami..FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD..!!!!! :) LAS FOTOS DE NATALIA YA ESTAN PARA DELEITE CON MUCHA PECHONALIDAD :P ....doy nombres de quienes DE LAS FLORES :rolleyes: ESTAN estan,KARINA,MAIRA,SOLEDAD,YENNIFER,KIARA,NATALIA,YOHANA,INGRID Y PAMELA UN JARDIN EN BRITHANIA :P

si envio un vinito para vos y la niñas por la primavera ..pio vas a aceptar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan ami..FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD..!!!!! :) LAS FOTOS DE NATALIA YA ESTAN PARA DELEITE CON MUCHA PECHONALIDAD :P ....doy nombres de quienes DE LAS FLORES :rolleyes: ESTAN estan,KARINA,MAIRA,SOLEDAD,YENNIFER,KIARA,NATALIA,YOHANA,INGRID Y PAMELA UN JARDIN EN BRITHANIA :P

primavera.jpg

BIENVENIDA LA PRIMAVERA !!! Para mi adorada ami y las niñatas

Aca estoy yo con las niñas de Brith !!!

Envia katu pi.ja.ro borracho y de paso las birras para mi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si envio un vinito para vos y la niñas por la primavera ..pio vas a aceptar?

mmmmmmmmmm vino mmmmmmmmmmm :P queeeeeeee rico,yo no soy rencorosa,cuando digo lo que me molesta y se me pasa,amen de que sea algo que de verdad sea humillante(y no lo digo x el vino estas cosas no me compran cuando de verdad esty molesta :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmm vino mmmmmmmmmmm :P queeeeeeee rico,yo no soy rencorosa,cuando digo lo que me molesta y se me pasa,amen de que sea algo que de verdad sea humillante(y no lo digo x el vino estas cosas no me compran cuando de verdad esty molesta :angry: )

NO SEAS RENCOROSA AMI QUE ESO SOLO A VOS TE PERJUDICA NO AGAS CASO Y PUNTO ES MUCHO MAS SANO Y MENOS ESTRESANTE=), XQ SI HACES CASO A TODO EN DONDE IRIAS A PARAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...