Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

NO SOMOS MALOS ESTAMOS COMENTANDO NADA MAS QUE LA VERDAD ami :rolleyes: ...le levante el castigo :unsure: y como el trato es un vino kkkk nada mas...y viste las jotitos calientes amio mmmmmmmmm las de la barra de chocolate estan muy lindas :P mmmm a mi amio CALENCHON se le van a parar....mmmmmmmmmmmm los pelos jajajaja

aun no pude mirar trankilamente xq estoy en la ofi jajaj a=P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

siiiiiiii dos ME AVISO q va a traer ZUMUVA <_< yo no tengo drama vino :huh:

Pero que rata :angry: era "Concha y Toro" , bueno lo primero es lo que abunda ahi mi adorada Ami jajja y lo segundo puedo llevar yo ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo , un abrazo y beso para TODAS las chicas de esa gran fantasia llamada Brithania Masages la cual, por cosas de la vida , llevo ya 20 dias sin visitar y creo que me quedaran por lo menos otros 20 (si Dios quiere). Un beso a todas y a ti Brith te quiero dar las gracias, desde el exilio forzoso por todos los buenisiimos momentos pasados en tu casa.Espero estar pronto por alla , si es que no me matan antes de envidia los Petronios y compañia, y recoger mi regalo sorpresa por mi larga ausencia forzada.... Un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo , un abrazo y beso para TODAS las chicas de esa gran fantasia llamada Brithania Masages la cual, por cosas de la vida , llevo ya 20 dias sin visitar y creo que me quedaran por lo menos otros 20 (si Dios quiere). Un beso a todas y a ti Brith te quiero dar las gracias, desde el exilio forzoso por todos los buenisiimos momentos pasados en tu casa.Espero estar pronto por alla , si es que no me matan antes de envidia los Petronios y compañia, y recoger mi regalo sorpresa por mi larga ausencia forzada.... Un besito

Y XQ AMI....queeee hiciste,te portaste mal mmmmm besitos, ;) te esperamos pronto.fuerza para el aguante... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo , un abrazo y beso para TODAS las chicas de esa gran fantasia llamada Brithania Masages la cual, por cosas de la vida , llevo ya 20 dias sin visitar y creo que me quedaran por lo menos otros 20 (si Dios quiere). Un beso a todas y a ti Brith te quiero dar las gracias, desde el exilio forzoso por todos los buenisiimos momentos pasados en tu casa.Espero estar pronto por alla , si es que no me matan antes de envidia los Petronios y compañia, y recoger mi regalo sorpresa por mi larga ausencia forzada.... Un besito

Que pio hiciste mba'e hermano ??? :blink: Te enviaron al espacio pio, como a la perra Laika, que tenes que estar en cuarentena para volver a las Brithanias ?? :unsure:

Y si debe ser a cuasa de la envidia que te tengo por las negras, negrotas y morenas que te comiste :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual q hoy ami,pero tego linda novedad, ;) como les tengo mal acostumbrados,llego una morena carnosa, 20 añitos,yuki,alta linda cola grande :P mas tarde comento de las virtudes :rolleyes: jejejeje

SANTA CACHUCHA !!! :blink: Mi adorada ami :wub: che jukata-ko upeicha :wacko:

Como me decia una amiga, vos "CUANTO MAS NEGRO VES EL P-ANO-RAMA, MAS FACIL SE TE HACE LLEGAR A LA "META"" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTA CACHUCHA !!! :blink: Mi adorada ami :wub: che jukata-ko upeicha :wacko:

Como me decia una amiga, vos "CUANTO MAS NEGRO VES EL P-ANO-RAMA, MAS FACIL SE TE HACE LLEGAR A LA "META"" :D

nona ami :( la cola ya otravez jejeje la REBECA, es una linda morena de cola asi como la KARI,esperemos que tenga igual o mejor :P rendimiento que ella :D esta hasta las 20hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

SANTA CACHUCHA !!! :blink: Mi adorada ami :wub: che jukata-ko upeicha :wacko:

Como me decia una amiga, vos "CUANTO MAS NEGRO VES EL P-ANO-RAMA, MAS FACIL SE TE HACE LLEGAR A LA "META"" :D

amiiiiiiiii..... :wub: reaccion tardia... :( es que yo jamas entendi del xq la urgencia de mi tierno ami ANAKIN,era lo acordado del destape pero el no dijo nada y yo ando perdida :unsure: asi que antes a avisar ami que mi camioncito anda re pesado kkk BESITOS MAESTRO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

amiiiiiiiii..... :wub: reaccion tardia... :( es que yo jamas entendi del xq la urgencia de mi tierno ami ANAKIN,era lo acordado del destape pero el no dijo nada y yo ando perdida :unsure: asi que antes a avisar ami que mi camioncito anda re pesado kkk BESITOS MAESTRO :wub:

Mi adorada ami :wub: el viernes todo optimo como siempre la atencion VIP, lastima se me escapo la nueva Rebeca, encima que tiene unas piernotas :wacko:

Volvio hoy ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...