Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ahm...pregunto nomas..q uno tiene q hacer para estar en esas "reuniones" q parecen medio exclusivas? :D

mmmmmmmm no es co tanto asi ami...todos saben hasta el mismo PIKRO,QUE LA ATENCION ES IGUAL PARA TOPDOS,APESASR DE SER UN TANTO CHIQUITA LA AGENCIA <_< siempre ai un xq de festejo :) en lo q es experto mi mal amio ANAKIN Y EL MASTER1 asi q ellos te van a responder como unirte al club :P besitos ami ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm...pregunto nomas..q uno tiene q hacer para estar en esas "reuniones" q parecen medio exclusivas? :D

mmmmmmmm no es co tanto asi ami...todos saben hasta el mismo PIKRO,QUE LA ATENCION ES IGUAL PARA TOPDOS,APESAR DE SER UN TANTO CHIQUITA LA AGENCIA <_< siempre ai un xq de festejo :) en lo q es experto mi mal amio ANAKIN Y EL MASTER1 asi q ellos te van a responder como unirte al club :P besitos ami ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm...pregunto nomas..q uno tiene q hacer para estar en esas "reuniones" q parecen medio exclusivas? :D

el presi cuando aga yera ...preguntale..!!!!

juaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa que loco este Pi.k.ro jajaja pero me parece que tiene razon mi querido amigo cerPYchu :D hay que hablar con el presi, el tema es encontrarlo "jerá" nomas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dejaste anbrujada a la kiara...iporabe koanga...!!!!tongue.gif

:lol::lol::lol: que show ami,justo salio las jotitos :P estan lindas en el palomar kkkk

10.jpg1.jpg

Para los que tiene duda a los que dice mi amigo Pi.k.ro jajajaja

Mi BB Kiara, tratenla bien que recibiran el doble ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dejaste anbrujada a la kiara...iporabe koanga...!!!!tongue.gif

:lol::lol::lol: que show ami,justo salio las jotitos :P estan lindas en el palomar kkkk

10.jpg1.jpg

Para los que tienen dudas de lo que dice mi amigo Pi.k.ro jajajaja

Mi BB Kiara, tratenla bien que recibiran el doble ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaaaaaaaa ipora nde amigo...ni gaseosa no compra hina kkkk jamas llego mi vinito :angry:

:blink: :blink: :blink: La chachaste pi.k.ro ??? jajajaja esta mi adorada ami Brith jajajja

Es que ahorra porque tiene que pagar aranceles caros en las agencias de sus amigos y amigazos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean maloooss jejej

NO SOMOS MALOS ESTAMOS COMENTANDO NADA MAS QUE LA VERDAD ami :rolleyes: ...le levante el castigo :unsure: y como el trato es un vino kkkk nada mas...y viste las jotitos calientes amio mmmmmmmmm las de la barra de chocolate estan muy lindas :P mmmm a mi amio CALENCHON se le van a parar....mmmmmmmmmmmm los pelos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SOMOS MALOS ESTAMOS COMENTANDO NADA MAS QUE LA VERDAD ami :rolleyes: ...le levante el castigo :unsure: y como el trato es un vino kkkk nada mas...y viste las jotitos calientes amio mmmmmmmmm las de la barra de chocolate estan muy lindas :P mmmm a mi amio CALENCHON se le van a parar....mmmmmmmmmmmm los pelos jajajaja

Eran DOS vinitos mi adorada ami :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...