Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

viernes cobramos petronio ..!!!!!!....... ..tenemos que ir a dar vienvenidas a las pakitas de tia lu...........

humor-adult-gifs5.gif

Yo ningo de lunes a jueves nomas tengo SÃMBUKU :) , el viernes ya me presento en mi "unidad" :(

Pi.ja.ro los de Hacienda ko ya cobraron ;) vamos sike hoy a Brithania a conocer a las nuevas, porque parece que el Ballantines Anakin ya esta por hacer desaparecer, como desparecio el CHANDOM que me regalo EL DON faster :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P

Yo ningo de lunes a jueves nomas tengo SÃMBUKU :) , el viernes ya me presento en mi "unidad" :(

Pi.ja.ro los de Hacienda ko ya cobraron ;) vamos sike hoy a Brithania a conocer a las nuevas, porque parece que el Ballantines Anakin ya esta por hacer desaparecer, como desparecio el CHANDOM que me regalo EL DON faster :D :D :D

:lol: :lol: seeee esta por tomar too el BALLANTINES... QUEDA COMO PARA 2 rayas nomas ya :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores para ustedes quien tiene el mejor rostro de Brithania? Para mi la chocolatita jenifer

la chocolate lindisima ayer con la lenceria negra ...lastima que no me dajaron sacarle foto...solo de la cola..

la devutante veronica esta tambien muy bien producida....pero unpetroniano la secustro ..no se si ya le largo pa hoy??

la sonia tambien esta lindita ...

ya las hermanas gemelas estanm para el infarto...muy pero ,,muy cariñosas

tambien le visto a la hermana de karina ...esta muy yuky...!!!laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chocolate lindisima ayer con la lenceria negra ...lastima que no me dajaron sacarle foto...solo de la cola..

la devutante veronica esta tambien muy bien producida....pero unpetroniano la secustro ..no se si ya le largo pa hoy??

la sonia tambien esta lindita ...

ya las hermanas gemelas estanm para el infarto...muy pero ,,muy cariñosas

tambien le visto a la hermana de karina ...esta muy yuky...!!!laugh.gif

Seee SANTA CACHUCHA !!! la Diosa Jennifer, la chocolatita esta para el infarto !!! :blink: :blink:

que linda es de cara y de culoooo :blink: :blink: :blink: Al pasar a tu lado le queres morder jajaja no se como me ataje jajaja

En serio pio Pi.ja.ro que la secuestre :blink: No me acuedo de nadaite loo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seee SANTA CACHUCHA !!! la Diosa Jennifer, la chocolatita esta para el infarto !!! :blink: :blink:

que linda es de cara y de culoooo :blink: :blink: :blink: Al pasar a tu lado le queres morder jajaja no se como me ataje jajaja

En serio pio Pi.ja.ro que la secuestre :blink: No me acuedo de nadaite loo :unsure:

aina chocolate, me va a matar de quebranto esta niña :rolleyes:

Petronio, me dejaron pio las 2 rayitas que me prometieron, porque si estubieron contigo Pí.k.ro y Anakin ... no se si habra quedado algo :unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aina chocolate, me va a matar de quebranto esta niña :rolleyes:

Petronio, me dejaron pio las 2 rayitas que me prometieron, porque si estubieron contigo Pí.k.ro y Anakin ... no se si habra quedado algo :unsure::blink:

jajaja ami yo te deje :)

xq si es por mi mal amio :angry: mmm

pero el MASTER, me dijo guarda ami,y tomalo cuando estas decaida y pensando en ud...cuando alquien le hace tiritas el corazon ya es suyo ami...besitos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...