Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hola amios ya estan las fotitos de VERO Y SONIA... :P

ESPERO COMENTARIOS... ;)

8.jpg4.jpg

Estan buenas las dos flacas :rolleyes:

Yo la semana pasada le comi a Vero, no me acuerdo nomas lo detalles :blink: el alcohol y el Alzehimer me tienen mal :unsure: jajajajajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a las niñas del palacio de las pinchechas y a su manager. Desde esta semana me reincorporo a la vida sexual y puteril (llevo 45 días sin sexo) y lo quiero hacer en mi segunda casa.Amiga Lou espero alguna recomendacion especial y alguna sorpresita en forma de mensaje privado para mi vuelta a los ruedos pues estoy virgen otravez :D :D :D Un besito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pasare a relatar mi encuentro con la sonia la verdad que british tiene siempre buenas pupilas pero ultimamente lamentable solo mi amorcito jeniffer viene salvando la cosa... Pero bueno fui infiel y como mi chocolate estaba ocupado peque con la flaca sonia... Describo a continuacion, fisicamente un palo con tetas que se le cuelgan tipo las negras africanas encima llena de estrias guacala pero bueno procedio al pete sin mas palabras pobre chica aparte de tener una cara de escualida anemica total me recuerda a la pelicula de los muertos vivientes... En fin pete con capucha aceptable luego pasamos a la posicion misionero para terminar rapida la cosa y la cosita estaba mas peluda que la jungla del amazonas en fin la pongo de cuatro para salvar algo y termino la cosa por que tenia que ser asi... Mala expe pero por el monto pagado creo que es justo... Querida amiga british si hay que pagar un chiqui mas por mejor mercaderia hay que pagar no hay de otra pero trata de mejorar el casting... Besos... Ahhhhh gente las fotos como joden...

Nde loco :angry: Como pio vas a decir, ni siquiera tenes que insinuar que "si hay que pagar un chiqui mas" nde loco :) que mi adorada ami mejore nomas el casting, y creo que lo va hacer porque ella acepta los gustos y sugerencia de sus clientes ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui yo tengo que romper un consolador en favor de la agencia chicos. No se si es que os habreis cansado ya de tanto meterles los pelos padentro a las niñas que hay y quereis novedad pero a mi me parece que hay un plantel excelente...( por lo menos hay 5 niñas hermosas y muy complacientes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias estuve por Brit despues de mucho tiempo, y tengo que reconocer que de las 9 niñas que se presentaron al desfile la unica que me intereso fue Jenifer que por suerte estaba disponible, las demas... digamos que estoy de acuerdo con Santo76, seguramente varias de las chicas tienen muy buena performance como caracteriza a esta casa, pero mmm... degamos que no entran en mi standard de peso y medidas.

Pero hablemos de Jenifer! para los que no la conocen la mina tiene un cuerpito bien proporcionado y es lindita de cara y llama la atencion su piel bien morena, tetas chicas pero bien firmes y bien formadas, tiene cintura (que no puedo decir lo mismo de sus compañeras) y un culito bien formado y muy firme, Muy lindo culo!

Cuando comienza el trabajo de entrada se gana mi cariño con un pete sin casco de la pesada! con garganta profunda y todos los chiches! no se lo pedi pero supongo que no tiene problemas en que le des el desayuno en la boca.

Deja que le toques sin problemas entre las piernas, pero no le gusta que le metan el dedo en el culo y creo que tampoco hace anal, pero como no pague plato completo no se lo pregunte.

Para el final uso su mejor arma, se puso D4 pero muy bien puesta, con el pecho pegado a la cama, las rodillas separadas y el culito bien arriba!!! En esa posicion es todo un placer darle para que tenga y para que guarde!!!

Asi que realmente buena experiencia y repetiria el menu sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde loco :angry: Como pio vas a decir, ni siquiera tenes que insinuar que "si hay que pagar un chiqui mas" nde loco :) que mi adorada ami mejore nomas el casting, y creo que lo va hacer porque ella acepta los gustos y sugerencia de sus clientes ;)

:lol::lol::lol: holaaaaa maestro creo q por aqui me perdi de mucho,

chicos si le van a hacer caso AL CHIFLADO DE PIkRO :angry: q su especialidad es armar riñas mmmm prefiero no darle importancia no lo tiene, en cuanto a lo q dijo el SANTO, :rolleyes: NO TENGO DEL XQ NI DE PEDIR Q LO BORREN, para q o xq..?el esta en todo su derecho,debe opinar,asi la agencia mejora,YO SIN DRAMA ACEPTO SUGERENCIAS MALAS Y BUENAS, :) como diria un amio cero stress,disculpen q me haya tardado en contestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado la barbie... Todo depende de la optica que uno tenga algunos lo veran mejor otros regular y en mi caso medio desastroso... Son opiniones encontradas pero en algo convengamos los precios son muuuuuy competitivos en relacion a la media del mercado...!!!

:lol::lol::lol: y esta bien se respeta la optica,a mi esto jamas me molestaria,conosco de mis chicas y se de cada una sus rendimientos :P de hecho,estan para todos los gustos,SI NO DESEA VISISTARNOS YO NO ME VOY A ENOJAR AMI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui yo tengo que romper un consolador en favor de la agencia chicos. No se si es que os habreis cansado ya de tanto meterles los pelos padentro a las niñas que hay y quereis novedad pero a mi me parece que hay un plantel excelente...( por lo menos hay 5 niñas hermosas y muy complacientes)...

Holaaaaaaaa ami :rolleyes:

rompiste la ley del hielo :blink: gracias por el voto de confianza ;) ...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q loperro algunos son muy delicados..(de repente me incluyo en ese grupo..laugh.giflaugh.gif)

a mi la q mejor esta y la mas linda de brith es la chocolate..sin ninguna duda..de paso comento q la pase muy bien con ella hoy en una media sesion onda super tranqui.. laugh.gif

gracias Yeni! enviale mis saludos ña brith! :D

P.D.: algo q me llamo la atencion hoy fue que loperro comen callado en serio..me fui a las 4 de la tarde mas o menos y estaba llenoo! con algunos esperando en la sala y quien sabe en donde mas.. jaja! yo regrese una hora despues pa encontrarle libre a la chocolate pero seguia lleno todo..y asi..loperro comen callaaado..:D

hay q habilitar una piezita mas oq y para este verano poner una manguera ahi arriba cerca de la pieza jaja! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q loperro algunos son muy delicados..(de repente me incluyo en ese grupo..laugh.giflaugh.gif)

a mi la q mejor esta y la mas linda de brith es la chocolate..sin ninguna duda..de paso comento q la pase muy bien con ella hoy en una media sesion onda super tranqui.. laugh.gif

gracias Yeni! enviale mis saludos ña brith! :D

P.D.: algo q me llamo la atencion hoy fue que loperro comen callado en serio..me fui a las 4 de la tarde mas o menos y estaba llenoo! con algunos esperando en la sala y quien sabe en donde mas.. jaja! yo regrese una hora despues pa encontrarle libre a la chocolate pero seguia lleno todo..y asi..loperro comen callaaado..:D

hay q habilitar una piezita mas oq y para este verano poner una manguera ahi arriba cerca de la pieza jaja! :D

buen dia...amios..!!!!!!!

seeee aqui todos super delicados "guau" COMPARTO Lo de YENNIFER,pero para mi SOLEDAD,KIARA,KARINA Y DEMAS EN RENDIMIENTO SON LAS MEJORES,NO TE SIRVE UNA CARA UN CUERPO BONITO :( si en la cama es una "mu~eca inflable" (argel,antipatica, etc etc) aqui casi todos los dias es lleno total,y no comparto q sea solo por YENNIFER,las visitas de hecho vienen preg por todas, ;) para mi la mejor de BRITHANIA ES SOLEDAD rendimiento,completa :P respeto los gusto..!!!opticas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escuchas son buenas es decir opinar esta bien y que los muchachos digan que les parece el servicio mejor otra vez... Estadisticamente de diez clientes insatisfechos uno solo se queja el resto jamas aparece y encima por cada cliente desepcionado tenes siete clientes menos y por cada cliente contento con suerte tenes tres mas es decir que siempre el cliente tiene la razon aunque este tremendamente errado...!!! Y para mi la mejor lejooooos es mi chocolatito conste que me nienga la ruta dos siempre... Pregunto alguien ya transito con yenifer por el *...!!! Gracias

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escuchas son buenas es decir opinar esta bien y que los muchachos digan que les parece el servicio mejor otra vez... Estadisticamente de diez clientes insatisfechos uno solo se queja el resto jamas aparece y encima por cada cliente desepcionado tenes siete clientes menos y por cada cliente contento con suerte tenes tres mas es decir que siempre el cliente tiene la razon aunque este tremendamente errado...!!! Y para mi la mejor lejooooos es mi chocolatito conste que me nienga la ruta dos siempre... Pregunto alguien ya transito con yenifer por el *...!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escuchas son buenas es decir opinar esta bien y que los muchachos digan que les parece el servicio mejor otra vez... Estadisticamente de diez clientes insatisfechos uno solo se queja el resto jamas aparece y encima por cada cliente desepcionado tenes siete clientes menos y por cada cliente contento con suerte tenes tres mas es decir que siempre el cliente tiene la razon aunque este tremendamente errado...!!! Y para mi la mejor lejooooos es mi chocolatito conste que me nienga la ruta dos siempre... Pregunto alguien ya transito con yenifer por el *...!!! Gracias

amiiiiiiiiiiiiiii...........vos siempre para la guerra....... :rolleyes:

traquiiiiiiii nomas ami,a este ritmo vas a envejecer mas rapido ;) besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escuchas son buenas es decir opinar esta bien y que los muchachos digan que les parece el servicio mejor otra vez... Estadisticamente de diez clientes insatisfechos uno solo se queja el resto jamas aparece y encima por cada cliente desepcionado tenes siete clientes menos y por cada cliente contento con suerte tenes tres mas es decir que siempre el cliente tiene la razon aunque este tremendamente errado...!!! Y para mi la mejor lejooooos es mi chocolatito conste que me nienga la ruta dos siempre... Pregunto alguien ya transito con yenifer por el *...!!! Gracias

yo se quien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...