Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Es linda Lujan, toda una bebota a mi al menos me atendio muy bien, de una retaguardia impresionante, perdon si es un poco grotesco lo que voy a decir pero es para ponerla en "cuatro" y admirar esa vista todo el dia... :P  

A quien queria conocer es a Romina que es una belleza por lo que vi, pero lastimosamente creo que ya no esta, sera que podria confirmar eso la encargada porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Romina la llegue a ver tambien y esta preciosa, lastima no se habla mucho de ella. Yo la pase de la graaaan con Analia, hoy, los detalles ya la gran mayoria ya se imaginaran, xq mucho ya se hablo de eya y yo seria ya muy reiterativo

Amigo de muchas muy buenas no se hablan porque si comentan de lo rica que es ...ya no se las encuentran libres B) así que comen callados

ANALIA UNA DE LAS MEJORES LEJOS ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es linda Lujan, toda una bebota a mi al menos me atendio muy bien, de una retaguardia impresionante, perdon si es un poco grotesco lo que voy a decir pero es para ponerla en "cuatro" y admirar esa vista todo el dia... :P

A quien queria conocer es a Romina que es una belleza por lo que vi, pero lastimosamente creo que ya no esta, sera que podria confirmar eso la encargada porfavor.

ROMINA ??? ESTAS AMI VIVITA Y CULEANDO OLVIDEN MENCIONARLA :( PERO SIII ESTÁN AMI Y SE QUEDO A CIBRIR LA NOCHE ;)

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Anoche quise comerme a mi princesa Anto pero me dijo que lo de la fantasía era imposible, porque estaba privatizada para un colega en especifico, ok, lo respeto entonces paso por una materia pendiente que es la choco, muy bonita cuando esta producida con la ropita de fantasía que tenia parecía un mane qui, en realidad nada en especial en cuanto destrezas orales, pero ponerla de cuatro recostada sobre el caballito y darle duro a esas presiosas nalguitas que tiene me liquido, para mi tal vez podría reincidir, creo que tendré que probarla otra vez para tener una mejor opinión, aunque ahora  a tiene aprendido la técnica del atraganta miento y masajeo de gemelos como ami me gusta. Saludos. y al colega le pido permiso para usar la fantasía con ella please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos virtuales ;):P

Solo quiero comentarles a todos que tenemos ropitas de fantasías, les comento que pertenecen a Brithania.

Contamos la de Secretaria, policía , mucamita :P , corset con porta ligas en todos los colores , vestiditos en Red :P

Lamento decir que la de COLEGIALA NO TENEMOS :( es que no la vi atractiva B)

Pero prometo tenerla en la semana ;)

Sí me dan más sugerencias les voy a agradecer :)

Besos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos virtuales ;):P

Solo quiero comentarles a todos que tenemos ropitas de fantasías, les comento que pertenecen a Brithania.

Contamos la de Secretaria, policía , mucamita :P , corset con porta ligas en todos los colores , vestiditos en Red :P

Lamento decir que la de COLEGIALA NO TENEMOS :( es que no la vi atractiva B)

Pero prometo tenerla en la semana ;)

Sí me dan más sugerencias les voy a agradecer :)

Besos

Buenísimo! subina las fotos para asi poder ir elegir tía! sería bueno tambien que las chicas no se quiten los taquitos a no ser que se les pida ;).. Demasiado bien les estiliza quedar con los tacos... Ah y por cierto, leí tarde tu respuesta del show lésbico ami, pero pasé con Lau y Luján... Y pasamos reee bien!! Le debo una pulsera a Luján y piyé el afrodisíaco de Laurita ;) xD-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...