Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

EXELENTE!!!.... me gusta eso de la guerrillera.., y de la caperuza ni hablemos.., mientras.. estare afilando los colmillos, y la primera en ser devorada sera la caperuza.. jeje :P  luega a la guerrillera.., aca el amigo ya se vistio el uniforme y, se puso bien "firme" para dar batalla....  :lol:  :P

 

Otro cosa tia LOU, si no es mucho pedir, si es que se puede para la próxima sesión de fotos, incluir tambien shortsitos deportivos bien sexy, esos que dejan ver las nalgas.. :P  es que en mi epoca de mita'i pajero tenia esa fantasia, mis vecinitas vestian asi, y yo que me volvia loco, con una calentura de aquellos me iva directo al baño con la manuela.,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia lo de Antonella!!, 

 

Amigos disculpen me tarde un chiqui en saludar
Pero feliz mañana completamos fantasías Brithania2015
Caperuza,Enfermerita , Conejita , guerrillera y otros
Mañana amigos no se pierdan ;):P

ME CONTARON QUÉ ANTONELLA NO PUDO DEJARTE BRITHANIA :D:P

Los esperamos

Que buena noticia lo de Antonella!!!.  El día que anunciaste que ofrecía el menú completo, en pleno Diciembre, cuando el trafico de los muchachos era mas intenso..estuve acechando Britania hasta dar con ella, jeje fui uno de los cinco primeros en degustar el servicio completo de esta niña.. uff.. ni se imaginan lo que es muchachos..a pesar del cuerpazo que tiene, es bien jovencita ..y la tiene bien tiernita todavía..y como aprieta por esa vía.. la puse de cuatro y la vista es fenomenal..y mas todavía sabiendo que le vas a dar por el* jaja :rolleyes: al estilo "teens first anal" .

 
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días!!!!

Analia la enfermería :P

1.jpg

4.jpg

Antonella la conejita play boy

3.jpg

4.jpg

Jenifer la minnie

4.jpg

5.jpg

Romina la guerrillera(le queda el disfraz)

1.jpg

4.jpg

Lujan una deportista(sport)

3.jpg

6.jpg

Luana la caperusita

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/luana/5.jpg"]http://www.hot.com.py/brithania-masajes/luana/5.jpg[/url]

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/luana/1.jpg"]http://www.hot.com.py/brithania-masajes/luana/1.jpg[/url]

Espero comentarios quejas y sugerencias amigos ;):P

Los esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Bueno voy llegando, y la idea era darle una nueva lección a la colegiala, pero Anto que abre la puerta y me dice que no estaba, me dio un bajón, entonces antes de que salgan las chicas la elijo a ella en eso sale Analia de una de las piezas y creo que dice algo como que  la estaban esperando o algo así en eso digo yo noooo yo ya la reservo jaja me mira fijamente Analia y me dice queee y yo le digo sii yo entro con ella, ya la reservo y le digo o que fue que dijiste le pregunto y ella retirándose atina a decirme !Que raro que sos! jeje ( ya te va a tocar entrar otra vez conmigo Analia y vas a ver que no soy solo raro sino FENOMENO). Ok Canon completo, ducha y pasamos al palomar con mi princesita, (quedo muy bien el espejo y la cama esta mucho mejor)  ella vuelve y comenzamos con unas caricias tipo novios ya cuando estábamos calentándonos ella misma procede a inclinar la cola como para que yo pueda visualizar esa preciosa empanada y  saludar al soldadito que todavía no estaba para la guerra pero al comenzar con esas atragantas y lamidas de huevo el soldado se pone a mil para la batalla en eso comienza a montarse y estirar un forro de la mesa y de una entra hasta la mata, podíamos ver desde el espejo como entraba y salia, y el clásico ple ple ple, cambiamos y le digo trae ya ese culito y el gel lubricante preciosa, ahí comienzo a comerme esa empanada en un de 4 alucinante metiendo despacito el dedo y ya escuchaba el hayy jeje dije dentro mio esto va a estar bueno ya cuando estaba bien lubricada la ruta 2 de una ploo se va hasta el fondo y ella con un haayyyyyy y me dice deja ahí quieto y yo bueno amor jeje cundo ya entro más en confianza procedo a hacer movimientos pelvicos tipo camara lenta y sacando para alternar con esa empanada que ya estaba celosa parece y estando en una moderada velocidad por la ruta 2  y masajeando ese hermoso clítoris de esta niña escucho el clásico de Anto así amor así amor, hhhaaaa para que luego me salgo de control y acelero a unos 300 km por la ruta 2 más o menos unos 5 minutos y escucho a esta mujeraza gritar desesperad amente, ya me daba miedo y me doy cuenta que había terminado, hacemos una pausa para tomar aire y en eso me dice como es que termine por culo? se pregunta (textualmente) y yo le digo ahora recién vas a ser una verdadera mujer es algo que no todas las mujeres suelen experimentar le digo y ella me dice me gusto mucho, y le digo después de manejar esto de la ruta 2 vos misma ya vas a ofrecer esa vía mi amor, Luego continuamos con un misionero en la esquina de la cama ya más calmado pero no menos rico y ahí nuevamente pruebo la segunda ruta ya para volverme a mi loco en eso alternando entre uno y otro constantemente me paro la agarro a ella súbitamente para ponerla de rodilla me saco de una el forro y le digo deci aaaaa  y  aaahhhí se fue todita mi lechita  y yo contemplando esas nalgas, cosa de locos realmente. Una vez más gracias princesa por esta tardecita que me regalaste. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya solo me falta una chica de brit, que es laura, no me coincide el horario con ella, y al hacer el sacrificio de llegar para su horario, no la sueltan los perros jajaja, pero lujan es una de las colas mas lindas que he conocido, por eso le atine que ese shortcito le iba a dejar tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Bueno voy llegando, y la idea era darle una nueva lección a la colegiala, pero Anto que abre la puerta y me dice que no estaba, me dio un bajón, entonces antes de que salgan las chicas la elijo a ella en eso sale Analia de una de las piezas y creo que dice algo como que  la estaban esperando o algo así en eso digo yo noooo yo ya la reservo jaja me mira fijamente Analia y me dice queee y yo le digo sii yo entro con ella, ya la reservo y le digo o que fue que dijiste le pregunto y ella retirándose atina a decirme !Que raro que sos! jeje ( ya te va a tocar entrar otra vez conmigo Analia y vas a ver que no soy solo raro sino FENOMENO). Ok Canon completo, ducha y pasamos al palomar con mi princesita, (quedo muy bien el espejo y la cama esta mucho mejor)  ella vuelve y comenzamos con unas caricias tipo novios ya cuando estábamos calentándonos ella misma procede a inclinar la cola como para que yo pueda visualizar esa preciosa empanada y  saludar al soldadito que todavía no estaba para la guerra pero al comenzar con esas atragantas y lamidas de huevo el soldado se pone a mil para la batalla en eso comienza a montarse y estirar un forro de la mesa y de una entra hasta la mata, podíamos ver desde el espejo como entraba y salia, y el clásico ple ple ple, cambiamos y le digo trae ya ese culito y el gel lubricante preciosa, ahí comienzo a comerme esa empanada en un de 4 alucinante metiendo despacito el dedo y ya escuchaba el hayy jeje dije dentro mio esto va a estar bueno ya cuando estaba bien lubricada la ruta 2 de una ploo se va hasta el fondo y ella con un haayyyyyy y me dice deja ahí quieto y yo bueno amor jeje cundo ya entro más en confianza procedo a hacer movimientos pelvicos tipo camara lenta y sacando para alternar con esa empanada que ya estaba celosa parece y estando en una moderada velocidad por la ruta 2  y masajeando ese hermoso clítoris de esta niña escucho el clásico de Anto así amor así amor, hhhaaaa para que luego me salgo de control y acelero a unos 300 km por la ruta 2 más o menos unos 5 minutos y escucho a esta mujeraza gritar desesperad amente, ya me daba miedo y me doy cuenta que había terminado, hacemos una pausa para tomar aire y en eso me dice como es que termine por culo? se pregunta (textualmente) y yo le digo ahora recién vas a ser una verdadera mujer es algo que no todas las mujeres suelen experimentar le digo y ella me dice me gusto mucho, y le digo después de manejar esto de la ruta 2 vos misma ya vas a ofrecer esa vía mi amor, Luego continuamos con un misionero en la esquina de la cama ya más calmado pero no menos rico y ahí nuevamente pruebo la segunda ruta ya para volverme a mi loco en eso alternando entre uno y otro constantemente me paro la agarro a ella súbitamente para ponerla de rodilla me saco de una el forro y le digo deci aaaaa  y  aaahhhí se fue todita mi lechita  y yo contemplando esas nalgas, cosa de locos realmente. Una vez más gracias princesa por esta tardecita que me regalaste. 

Buen relato camarada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que la  colonia de vacaciones que estoy teniendo estaba llegando a su fin, decido cerrarla con broche de oro, y me dirijo a Britania para elegir a algunas de sus niñas y, después de verlas en las nuevas fotos, estaban más apetecible que nunca!! :P  con las ropitas de fantasía que tenían, más todavía. Todas eran opcionales.

 

Llego a las 20hs, me hace pasar una de las chicas y, en la presentación estaban; Larissa, Romina y otra que no recuerdo bien, elijo a Romina por una hora, procedo con la ducha y directo al palomar. Mientras esperaba, me acuerdo  lo de la ropita de fantasía, así que llamo por el celular y pido que Romina se vista de short deportivo,  me dicen que ella no tiene esa, que Lujan es la que tiene, y le dije, bueno, que se vista de “guerrillera “entonces jajá. Así que ya estaba hecho el pedido.

 

Después de mucho esperar, viene llegando con un uniforme para para’i y con el cuerpazo que se mandaba!!! Ya de entrada dije, esta me va a matar, y ya  me sentí medio intimidado luego. La hago desfilar un rato…GUAU!! Que linda es la nena, y que linda cola tiene, con esa pollerita que dejaba ver parte de su nalga.. QUE BUENOO, como diría Rubén Rodríguez jajá..

Después de la presentación de la ropita sexy, procede a hacer unas petes con garganta profunda de lo bueno, con cada chupada se tragaba al amigo hasta el fondo…eso ya me gusto. Estuvimos así un rato y luego me dice, parece que sos medio tímido…ahí mismo me sentí como un lobito con las cola entre las piernas. Eso fue como una declaración de guerra para mi, y me dije, a esta sí que le voy a dar batalla hasta mas no poder Jajá, entonces  después de un buen pete con lamidas de huevos le digo, vamos a hacer un 69, me dice ok pero, yo me pongo abajo y vos arriba, así te chupo mejor..jeje nunca hice estando yo arriba. Siempre lo hacía desde abajo, como que yo tenía el control de la situación..., y pruebo entonces como ella dice..., ni ahí luego.., estuve incomodo en esa posición y me dice; enserio que sos tímido…pero el tema no era eso, es que mi retaguardia estaba totalmente desprotegida, y si por ahí me alcanzaba un” kua león” :unsure:  amontema invicto..jaja, y bueno, como no se pudo en esa posición, pase yo abajo y ella arriba y empezamos con un 69 de lo mejor. Que rica empanadita que tiene esta niña!! Con Chupadas y lengüeteos, estuve devorando esa conchita y, ella dándole con todo al amigo…esa parte fue de lo mejor…luego procedimos a encapuchar al amigo y se quita las ropitas y ahí le digo, sácate todo menos la pollerita.. Es que le quedaba tan bien…entonces la pongo de cuatro y oh!!! Enorme la cola que tiene!!! Mucho mejor que el de la foto, y empiezo a darle con todo. Parecía que me estaba yendo sobre un caballo, porque la niña como que galopaba también, entonces  enredo su pelo por mi brazo y empezamos una cabalgata de aquellos, así nos fuimos hasta el borde de la cama Jajá y dice, nos caemos, le digo, claro que no, agárrate bien, y pone sus dos manos en el piso y su cola al borde de la cama.. y yo que seguía dándole con todo, sin piedad a esa enorme …jeje. Entonces ya se venía la descarga ,y se pone en posición y, termino en sus pechos y parte de su cuello.. jaja bien por el primer round luego…. hablamos un poco y procedimos a levantar al amigo que ya se estaba rindiendo, pero no se volvió a levantar, con una garganta bien profunda.. “ojera la tipo”, entonces ahora ella se sube sobre mi y le toca cabalgar, y decía ple, ple ple, entonces yo le acompaño con un plo plo plo y se mataba de la risa jaja..Entonces le digo, vamos hacer parado, y estuvimos haciendo en esa posición un rato y ya se venía la segunda, y termino en todo su cuerpo y una parte en su cara jeje..

Romina, sos toda una auténtica “guerrillera”, me dejaste muerto.. se puede decir que ganaste esta batalla, pero no la guerra, me voy, pero volveré para la revancha..jajá. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy llegando, y la idea era darle una nueva lección a la colegiala, pero Anto que abre la puerta y me dice que no estaba, me dio un bajón, entonces antes de que salgan las chicas la elijo a ella en eso sale Analia de una de las piezas y creo que dice algo como que la estaban esperando o algo así en eso digo yo noooo yo ya la reservo jaja me mira fijamente Analia y me dice queee y yo le digo sii yo entro con ella, ya la reservo y le digo o que fue que dijiste le pregunto y ella retirándose atina a decirme !Que raro que sos! jeje ( ya te va a tocar entrar otra vez conmigo Analia y vas a ver que no soy solo raro sino FENOMENO). Ok Canon completo, ducha y pasamos al palomar con mi princesita, (quedo muy bien el espejo y la cama esta mucho mejor) ella vuelve y comenzamos con unas caricias tipo novios ya cuando estábamos calentándonos ella misma procede a inclinar la cola como para que yo pueda visualizar esa preciosa empanada y saludar al soldadito que todavía no estaba para la guerra pero al comenzar con esas atragantas y lamidas de huevo el soldado se pone a mil para la batalla en eso comienza a montarse y estirar un forro de la mesa y de una entra hasta la mata, podíamos ver desde el espejo como entraba y salia, y el clásico ple ple ple, cambiamos y le digo trae ya ese culito y el gel lubricante preciosa, ahí comienzo a comerme esa empanada en un de 4 alucinante metiendo despacito el dedo y ya escuchaba el hayy jeje dije dentro mio esto va a estar bueno ya cuando estaba bien lubricada la ruta 2 de una ploo se va hasta el fondo y ella con un haayyyyyy y me dice deja ahí quieto y yo bueno amor jeje cundo ya entro más en confianza procedo a hacer movimientos pelvicos tipo camara lenta y sacando para alternar con esa empanada que ya estaba celosa parece y estando en una moderada velocidad por la ruta 2 y masajeando ese hermoso clítoris de esta niña escucho el clásico de Anto así amor así amor, hhhaaaa para que luego me salgo de control y acelero a unos 300 km por la ruta 2 más o menos unos 5 minutos y escucho a esta mujeraza gritar desesperad amente, ya me daba miedo y me doy cuenta que había terminado, hacemos una pausa para tomar aire y en eso me dice como es que termine por culo? se pregunta (textualmente) y yo le digo ahora recién vas a ser una verdadera mujer es algo que no todas las mujeres suelen experimentar le digo y ella me dice me gusto mucho, y le digo después de manejar esto de la ruta 2 vos misma ya vas a ofrecer esa vía mi amor, Luego continuamos con un misionero en la esquina de la cama ya más calmado pero no menos rico y ahí nuevamente pruebo la segunda ruta ya para volverme a mi loco en eso alternando entre uno y otro constantemente me paro la agarro a ella súbitamente para ponerla de rodilla me saco de una el forro y le digo deci aaaaa y aaahhhí se fue todita mi lechita y yo contemplando esas nalgas, cosa de locos realmente. Una vez más gracias princesa por esta tardecita que me regalaste.

buenísima experiencia amigo....gracias :):wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...