Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Una pregunta Camarada no entendí eso ultimo de bueno sino me echan ???? Sabes porque lo pregunto, porque la ultima vez que fui a Brithania a un man se lo había echado por cosas que no voy a comentar aquí( no sera que fuiste vos jaja) y con respecto a la primera solicitud solo voy  atinar a decir que le estoy dando unas mini vacaciones al teclado para luego volver con todo, pero siempre me gusta leerlos y guiarme de sus exp. Saludos.

 

jajaja Por suerte no fui yo y creo que no existe motivo para cual, lo decía solo por si tomaban a mal mi comentario nada mas... 

Eso de  "guiarme de sus comentarios"  medio bolapa jajaja siendo que sos el ídolo colega... Escuche por los pasillos que hay chicas hasta que hacen cositas solo contigo... envidia sana bien ahí papacho... Cuando sea grande quiero ser como vos  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Camarada no entendí eso ultimo de bueno sino me echan ???? Sabes porque lo pregunto, porque la ultima vez que fui a Brithania a un man se lo había echado por cosas que no voy a comentar aquí( no sera que fuiste vos jaja) y con respecto a la primera solicitud solo voy atinar a decir que le estoy dando unas mini vacaciones al teclado para luego volver con todo, pero siempre me gusta leerlos y guiarme de sus exp. Saludos.

Mmmmm jajajaaa ami no seas así te invoque para comentar experiencias con ROCÍO y ese que sujeto es un reverendo mal educado que si y no era forero !!
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm jajajaaa ami no seas así te invoque para comentar experiencias con ROCÍO y ese que sujeto es un reverendo mal educado que si y no era forero !!

 

Era evidente que se iba a molestar al igual que muchos de nosotros a quienes nos inquieta estar leyendo sus cometarios evidenciando su preferencia y no es para menos, es un negocio y a sabiendas que es uno de sus clientes de mayor inversión en los servicios me parece fantástico, solo que hay maneras de hacerlo, no voy a venir a estar detallando las maneras pero si en mi opinión se tendría que saber neutralizar mas, ¿o a caso nunca le llamo la atención del por que los reclamos de preferencia y compañía que cada cierto tiempo aparecen? Es mi humilde opinión usted sabrá sacar sus conclusiones.

Me consideraba un cliente mas y como tal creo que tengo derecho a opinar, sugerir por que no reclamar (entiéndase que no fue ningún reclamo inicialmente) total y al cabo estamos en un foro abierto.

 

¿Ahora bien le consulto en que parte le falte el respeto para opinar que soy un mal educado? pero pensándolo bien no es necesario que lo responda simplemente lo puede analizar en silencio...

 

Desde que volví a visitar las agencias le comento que fui una especie de cliente fiel, puesto que no buscaba otras alternativas o experiencias ajenas a su agencia y si mal no recuerdo lo mencione en una ocasión, cosa que no valoró desde el punto de vista negocio-cliente, tal vez ni siquiera se dio cuenta, claro como no estamos dentro de su radio de interés, pero no importa es mas jamas importo.

 

Lo que si siento es que voy a extrañar a las amigas que conocí, POR LO QUE SI ALGUIEN DE LAS CHICAS ESTE LEYENDO ESTO les digo que fue un placer haber compartido momentos excelentes de placer y conversaciones GRACIAS AMIGAS besotes en donde mas quieran...

 

Me saco el sombrero en señal de saludo, gracias por haberme abierto las puestas  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya van a empezar con los dimes y diretes, por que no se van a cojerle a quien quieran, si no es como en los comentarios de algunos, bueno paciencia, pero tampoco van a salir tan mal ya que todas atienden muy bien en esta agencia, y que pelotudes estar peleandose con la dueña de la agencia u otro forero por la preferencia, al fin y al cabo es un negocio que puede admitir a quienes quieran y a quienes no, no es un servicio publico :lol: :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente que se iba a molestar al igual que muchos de nosotros a quienes nos inquieta estar leyendo sus cometarios evidenciando su preferencia y no es para menos, es un negocio y a sabiendas que es uno de sus clientes de mayor inversión en los servicios me parece fantástico, solo que hay maneras de hacerlo, no voy a venir a estar detallando las maneras pero si en mi opinión se tendría que saber neutralizar mas, ¿o a caso nunca le llamo la atención del por que los reclamos de preferencia y compañía que cada cierto tiempo aparecen? Es mi humilde opinión usted sabrá sacar sus conclusiones.

Me consideraba un cliente mas y como tal creo que tengo derecho a opinar, sugerir por que no reclamar (entiéndase que no fue ningún reclamo inicialmente) total y al cabo estamos en un foro abierto.

¿Ahora bien le consulto en que parte le falte el respeto para opinar que soy un mal educado? pero pensándolo bien no es necesario que lo responda simplemente lo puede analizar en silencio...

Desde que volví a visitar las agencias le comento que fui una especie de cliente fiel, puesto que no buscaba otras alternativas o experiencias ajenas a su agencia y si mal no recuerdo lo mencione en una ocasión, cosa que no valoró desde el punto de vista negocio-cliente, tal vez ni siquiera se dio cuenta, claro como no estamos dentro de su radio de interés, pero no importa es mas jamas importo.

Lo que si siento es que voy a extrañar a las amigas que conocí, POR LO QUE SI ALGUIEN DE LAS CHICAS ESTE LEYENDO ESTO les digo que fue un placer haber compartido momentos excelentes de placer y conversaciones GRACIAS AMIGAS besotes en donde mas quieran...

Me saco el sombrero en señal de saludo, gracias por haberme abierto las puestas ;)

Ami espera na donde te vas,?????

La respuesta es para Seuro;no entiendo que paso????

Disculpa pero vos estas mal interpretando las cosas!!!

Yo invoque a Seuro para que hable de Rocio ,más no para comentar que tuve un mal momento con otro cliente que no es ud porque claramente dice que el tipo mal educado NO ERA FORERO,es más si el amigo Seuro describe al sujeto,no estaría ni a sus talones,DISCULPA ENCERIO PERO A UD LE RE QUIERO PARA MI NO ES UN CLIENTE MÁS;UD ES MI AMIGO;LEE NA BIEN AMI PORFA NO mE REGAÑES :( :( QUE ENCERIO TUVE UN MAL DÍA Y YA LLORE UNA VEZ!!!NO ME HAGAS LLORAR MÁS VECES !!!!

EL COMENTARIO FUE PARA SEURO QUE COMENTO QUE LE HECHE A UN sujeto;ES QUE NO HACÍA FALTA QUE COMENTE ALGO ASÍ faltaba detalles nomas ya ! !!!

Encerio no te enojes!!! :( :(

ESPERO RESPUESTA AMI CARNIVORO BESOTES :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente que se iba a molestar al igual que muchos de nosotros a quienes nos inquieta estar leyendo sus cometarios evidenciando su preferencia y no es para menos, es un negocio y a sabiendas que es uno de sus clientes de mayor inversión en los servicios me parece fantástico, solo que hay maneras de hacerlo, no voy a venir a estar detallando las maneras pero si en mi opinión se tendría que saber neutralizar mas, ¿o a caso nunca le llamo la atención del por que los reclamos de preferencia y compañía que cada cierto tiempo aparecen? Es mi humilde opinión usted sabrá sacar sus conclusiones.

Me consideraba un cliente mas y como tal creo que tengo derecho a opinar, sugerir por que no reclamar (entiéndase que no fue ningún reclamo inicialmente) total y al cabo estamos en un foro abierto.

 

¿Ahora bien le consulto en que parte le falte el respeto para opinar que soy un mal educado? pero pensándolo bien no es necesario que lo responda simplemente lo puede analizar en silencio...

 

Desde que volví a visitar las agencias le comento que fui una especie de cliente fiel, puesto que no buscaba otras alternativas o experiencias ajenas a su agencia y si mal no recuerdo lo mencione en una ocasión, cosa que no valoró desde el punto de vista negocio-cliente, tal vez ni siquiera se dio cuenta, claro como no estamos dentro de su radio de interés, pero no importa es mas jamas importo.

 

Lo que si siento es que voy a extrañar a las amigas que conocí, POR LO QUE SI ALGUIEN DE LAS CHICAS ESTE LEYENDO ESTO les digo que fue un placer haber compartido momentos excelentes de placer y conversaciones GRACIAS AMIGAS besotes en donde mas quieran...

 

Me saco el sombrero en señal de saludo, gracias por haberme abierto las puestas  ;)

Eñembotavy hina Carnivoro el tipo en cuestión ni te llega a los talones y lo digo con conocimiento de causa por que te conozco de vista. Era una bromita nomas ya que dijiste si no me echan, pero si voy a compararte con el otro vos tenes pinta de modelo ( que no se entienda ahora que me gustan también los tipos jaja) frente al man en cuestión. Y si tenes un Nick y participas regularmente de el aportando exp sos un forero con todas las letras y la tía dijo que no era del foro y me había explicado el motivo. La vez que te vi fue de casualidad fue cuando estacionaste frente al local de enfrente y yo estaba en la ducha creo que esa vez pasaste con Anto y yo estaba con Tati. Vos sos un Forero mi socio, déjate luego de joder que ya no vas a comentar más. Saludo cordial colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya van a empezar con los dimes y diretes, por que no se van a cojerle a quien quieran, si no es como en los comentarios de algunos, bueno paciencia, pero tampoco van a salir tan mal ya que todas atienden muy bien en esta agencia, y que pelotudes estar peleandose con la dueña de la agencia u otro forero por la preferencia, al fin y al cabo es un negocio que puede admitir a quienes quieran y a quienes no, no es un servicio publico :lol: :lol:

Nadie tiene preferencia en Brithania Dragonball. Si la tuviese siempre estaría la vip a mi disposición y no tendría que esperar por alguna habitación y a veces por tener poco tiempo tener que ir al baño o a la terraza a la luz de la luna( aunque en realidad me encanta esperar con las chicas). Ya en la pieza ya creo que es una cuestión de la chica y el cliente si te da más o menos mimos si te hace esto o lo otro, no tenemos algún termómetro ( que no sea la exp de los colegas) para decir a julanito le izo mejor o peor que al otro, en fin y justamente por cuestiones como estas es que me aleje un poco del teclado, pero no de visitar Brithania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creó que el estimado CARNIVORO seguirá, no creo que esto lo aleje, si a el le parece y quiere decir sus inquietudes me parece válido que lo diga por que no hacerlo? Creo que lo hizo en el marco del respeto y sin herir a nadie. Ahora creo que hubo un mal entendido que le puede pasar a cualquiera, anda a disfrutar de y con las señoritas, y acordaté lo que me dijiste y lo que te mencione papacho, un saludo a la distancia y un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creó que el estimado CARNIVORO seguirá, no creo que esto lo aleje, si a el le parece y quiere decir sus inquietudes me parece válido que lo diga por que no hacerlo? Creo que lo hizo en el marco del respeto y sin herir a nadie. Ahora creo que hubo un mal entendido que le puede pasar a cualquiera, anda a disfrutar de y con las señoritas, y acordaté lo que me dijiste y lo que te mencione papacho, un saludo a la distancia y un gran abrazo.

Hola ami ...realmente es un mal entendido,me encantaría leerlo de vuelta :( ojala encerio re vea su postura ;) porque le tengo mucho cariño(sin conocerlo personalmente)mis niñas hablan maravillas del buen trato que reciben de su parte al igual que todos quienes escriben siempre aquí :)

Besos ami Abue!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se comentan muy pocas experiencias últimamente. de la que mas veo es de sole. Las demás quetal estarán actualmente.

Ami como estas???es que todos están tatu capataz :lol: :lol: :lol: nadie cuenta su experiencia por dos razones una y la más importante,darle mucha publicidad implica no encontrarla más libre y la 2da q cuando comentan los amigos ahi están los nick falsos metiendo veneno :(

Lo bueno sería que vos hagas tu experiencia y comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos ya están disponibles para arrancar la jornada con muchas pilas ;)

Antonella ,Dulce ,Ana Paula ,Nicol ,Soledad ,Tati ,Paola ,Lorena ,Rocio y Adriana :P

Muchos en el teléfono me comentan el buenísimo desempeño de Paola ojalá y algunos amigos puedan aportar más datos de la buena predisposición de esta hermosa niña!!!besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...