Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos montón de chicas están intentando comunicarse conmigo :( llaman al número del local y montón de veces no estoy este es mi número 0982373353(no es para reserva ni preguntas con respecto a chicas)eso se hace aquí ;) así que inviten a sus migas que Brithania tiene un ambiente agradable y acogedor :) besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

Tarde de mucho calor,no olviden que en Brithania tienen ambiente climatizado :P

Detalles del servicio de cada chica bonita

Todas mis niñas son ecológicas :P así que este detalle está demás decir !!

LORENA :MORENAZA,un camióncito,precioso cu.. experta en fetichismo, servicio completo :P loca en la cama,super es la LORE si te agarra no te suelta jaja ,tiene un oral profesional,la PROFE de Brithania !!

DULCE :TRIGUEÑA LA DIOSA DEL PLACER,todo lo hace con amor, muy apasionada ,como su nombre lo dice DULCE,mezcla de diablito y ternura,buenísimo desempeño,una ternura es está niña,completa .

TATI :una MUJER yuky ,encantadora,amable ,de enormes senos comestibles :P a muchos amigos les deja rengo jajaa ahh no le pidan shows lesvico encerio se devora a sus victimas.

ROCIO : dicen que que las cosas buenas vienen en frazcos pequeños,es chiquita perp encantadora,se ha vuelto completa,aunque muy pocos lo han solicitado :D

NICOL :buenísimas curvas peligrosas :D es atractiva,tiene lo suyo que la hace interesante,Completa.

PAOLA :RUBIA, delgada ,dio un cambio brusco para mejor :P es completa,tierna un tanto callada perp tiene lo suyo está belleza!!

ANTONELLA :RUBIAZA!UNA FIERA EN LA CAMA,mezcla de ternura y agresiva jajaa en el buen sentido ;) un amor está mujer profesional!!COMPLETA

ADRIANA :MORENA,no tengo muchas referencias de esta DIOSA, pero se que es buenísima es completa piel morena,me recuerda a Tania.

SOLEDAD : PLATO FUERTE DE BRITHANIA,antes de visitar a esta belleza primero deben ir a Lido Bar por un caldo de pescado,insaciable de sexo está mujer,así es ya que muchos amigos salieron corriendo de local,sin entender del como funciona esta máquina sexual jajaaaa COMPLETA.

ANA PAULA :Morena ,muy tranquila está niña,el amigo La Barby había dicho(en los inicios) que necesitaba práctica jajaa espero que tanta práctica la haya hecho BUENA !!así que espero experiencias!!

Los esperamos amigos! !!

Con la cordialidad de siempre !!

La mejor atención que solo las chicas de Brithania pueden ofrecer a sus amores ;)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

Tarde de mucho calor,no olviden que en Brithania tienen ambiente climatizado :P

Detalles del servicio de cada chica bonita

Todas mis niñas son ecológicas :P así que este detalle está demás decir !!

LORENA :MORENAZA,un camióncito,precioso cu.. experta en fetichismo, servicio completo :P loca en la cama,super es la LORE si te agarra no te suelta jaja ,tiene un oral profesional,la PROFE de Brithania !!

DULCE :TRIGUEÑA LA DIOSA DEL PLACER,todo lo hace con amor, muy apasionada ,como su nombre lo dice DULCE,mezcla de diablito y ternura,buenísimo desempeño,una ternura es está niña,completa .

TATI :una MUJER yuky ,encantadora,amable ,de enormes senos comestibles :P a muchos amigos les deja rengo jajaa ahh no le pidan shows lesvico encerio se devora a sus victimas.

ROCIO : dicen que que las cosas buenas vienen en frazcos pequeños,es chiquita perp encantadora,se ha vuelto completa,aunque muy pocos lo han solicitado :D

NICOL :buenísimas curvas peligrosas :D es atractiva,tiene lo suyo que la hace interesante,Completa.

PAOLA :RUBIA, delgada ,dio un cambio brusco para mejor :P es completa,tierna un tanto callada perp tiene lo suyo está belleza!!

ANTONELLA :RUBIAZA!UNA FIERA EN LA CAMA,mezcla de ternura y agresiva jajaa en el buen sentido ;) un amor está mujer profesional!!COMPLETA

ADRIANA :MORENA,no tengo muchas referencias de esta DIOSA, pero se que es buenísima es completa piel morena,me recuerda a Tania.

SOLEDAD : PLATO FUERTE DE BRITHANIA,antes de visitar a esta belleza primero deben ir a Lido Bar por un caldo de pescado,insaciable de sexo está mujer,así es ya que muchos amigos salieron corriendo de local,sin entender del como funciona esta máquina sexual jajaaaa COMPLETA.

ANA PAULA :Morena ,muy tranquila está niña,el amigo La Barby había dicho(en los inicios) que necesitaba práctica jajaa espero que tanta práctica la haya hecho BUENA !!así que espero experiencias!!

Los esperamos amigos! !!

Con la cordialidad de siempre !!

La mejor atención que solo las chicas de Brithania pueden ofrecer a sus amores ;)

Besotes

Gracias por actualizar la lista u veo que hay mucho todavía que no disfrute de estas bellezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS MIS NIÑAS LISTAS PARA

LA PROMO-COLITA :P :P

ESTÁN DISPONIBLES TATI, PAOLA, LORENA, SOLE, NICOL, DULCE, ROCIO ,ADRIANA Y LA BELLA PAOLA

están además ANA PAULA QUE ESTA CON FOTOS NUEVAS :P

2.jpg5.jpg

LA PROMO-COLITA ES HASTA LA MEDIA NOCHE

NO OLVIDEN AMBIENTE CLIMATIZADO EN TODAS LAS HABITACIONES!

LOS ESPERAMOS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...