Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buen día... ojala pueda pasar hoy las ganas me sobran...  :D capaz y hoy sea el día que haga una amiga nueva...  ;)

Es que me cuesta tanto elegir últimamente...

 

Tia Lu un temita, tendrías que hablar con los administradores de la pagina por que Sole hace varios días que no esta en el staff de las chicas cuando filtras por agencia, es decir en la pagina de inicio esta... pero al filtrar por agencia y elegís Brithania ahí ya no figura y a mi parecer es ahí lo mas importante...

 

Saludos y besos a las hermosas amigas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día... ojala pueda pasar hoy las ganas me sobran... :D capaz y hoy sea el día que haga una amiga nueva... ;)

Es que me cuesta tanto elegir últimamente...

Tia Lu un temita, tendrías que hablar con los administradores de la pagina por que Sole hace varios días que no esta en el staff de las chicas cuando filtras por agencia, es decir en la pagina de inicio esta... pero al filtrar por agencia y elegís Brithania ahí ya no figura y a mi parecer es ahí lo mas importante...

Saludos y besos a las hermosas amigas..

Vení ami que ellas ya leyeron ;) tu comentario :P

Ah mira que suerte q me comentas :( voy a averiguar ese tema mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos el día más esperado por muchos de mis amigos virtuales ;)

Están disponibles para la promo colita hoy miércoles Dulce AnaPaula ,Paola , Soledad ,Lorena , Rocío ,

Antonella , Tati , Nicol que volvió luego del paro de colectivos

Estaremos con la promo hasta la media noche amigos ;)

Besotes

Buenas buenas! Podría explicarme por favor en que consiste la "promo colitas"? Quiero pasar por esta agencia ya desde hace un buen tiempo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, nunca fui a Brithania y quiero saber a quien me recomiendan que sea una maestra del oral y le guste la lechita

Mañana quiero conocer este local.

 

creo que todas son maestras alli, es la especialidad de este boliche. Aunque estoy desactualizado. Ya no estan las chicas con las que solia pasar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, nunca fui a Brithania y quiero saber a quien me recomiendan que sea una maestra del oral y le guste la lechita

Mañana quiero conocer este local.

All, todas.. a menos en el arte de recibir la leche. En cuanto a tragar hasta la última gota creo que Lorena y Rocío no hacen. El resto creo que sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

AMO LOS VIERNES !!!HUELE A CERVEZA :lol: :lol:

Están disponibles TATI ,ANTONELLA :P,ADRIANA , SOLEDAD , NICOL , TAMARA , PAOLA , :P LORENA , ROCIO ,DULCE y ANA PAULA

ASÍ QUE LOS ESPERAMOS AMIGOS,con la misma atención de siempre que nos caracteriza, amabilidad, simpatía, cordialidad !!!no duden en visitar esta que es la casa de ustedes besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como estan? Una recomendacion o una sugerencia, ya que los muchachos piden mucho, no seria bueno hacer una ficha tecnica? como la que suele pasar de de las chicas, pero en este caso para el oral, todas son eco eso se sabe (ya depende del cliente, si se deja hacer o no y claro esta si el "amigo" esta en condiciones :ph34r:) lo siguiente seria discrimar entre chicas que:

 

- Reciben en la Boca y NO tragan

 

- Reciben en la Boca y SI tragan

 

Es una simple recomendacion, me parece que si esa tabla se copia y pega cada tanto se facilitarian las cosas para ud Sra y para los clientes ;)  

 

Saludos y a las ordenes como siempre  :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como estan? Una recomendacion o una sugerencia, ya que los muchachos piden mucho, no seria bueno hacer una ficha tecnica? como la que suele pasar de de las chicas, pero en este caso para el oral, todas son eco eso se sabe (ya depende del cliente, si se deja hacer o no y claro esta si el "amigo" esta en condiciones :ph34r:) lo siguiente seria discrimar entre chicas que:

- Reciben en la Boca y NO tragan

- Reciben en la Boca y SI tragan

Es una simple recomendacion, me parece que si esa tabla se copia y pega cada tanto se facilitarian las cosas para ud Sra y para los clientes ;)

Saludos y a las ordenes como siempre :)

Diré lo que se seria un aporte ami ;)

DULCE: recibe y TRAGA!

TATI :RECIBE Y TRAGA!

ADRIANA :RECIBE ....NO TRAGA

Ana Paula :RECIBE ...NO TRAGA

SOLEDAD :RECIBE SACA METE TRAGA !!!

ROCIO :RECIBE Y NO TRAGA PERO HAY VECES QUE SE VA HEI JAJAAAAA

TAMARA :RECIBE Y RE TRAGA ENTERO :o

NICOL: RECIBE Y NO TRAGA PERO SI VA UN TRAGO VA DICE!!

ANTONELLA :RECIBE Y RE TRAGA

PAOLA :RECIBE Y TRAGA

LORENA :BUEN PETE HASTA ME ARRIESGO A DECIR Q ES UNA PROFE(ESTOY EN DUDA SI RECIBE )SE QUE NO TRAGA!!

HUMILDES DATOS

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...