Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes gente... una vez mas la Tati se paso de encantos... había tantas coincidencias ya últimamente (nos cruzábamos por todos lados jajaja) que hasta hoy paso algo raro jajaja...

 

Llego a nuestra querida agencia y aunque a la Tati la venia mirando entre cejas no estaba en los planes de hoy, y no es por nada sino simplemente estaba con ganas de conocer a una ami nueva... de las que si estaban en los planes la única en el desfile era Tamara ya que me pareció haber leído que era completa la elijo, y cuando hago el pago por la promo me dice que no hace completo... chan... plop... jajaja como es hermosa y tiene un cuerpazo primeramente acepto el servicio normal y ya en plena ducha abre la puerta, ¿adivinen quien? mi bella amiga Tati... guau pensé que se iba a duchar conmigo pero lastimosamente no era eso, sino mas bien aclararme que la niña Tamara no hacia completo y me consulta si quiero cambiar....

 

Mamita mía looo como pio justa Tati se va a preguntarme eso jajaja acepto y le digo que quiero pasar con ella, con esa sonrisa que me encanta, primeramente como que se sorprende jajaja enserio no queres elegir otra me responde e insisto que con ella  :D

 

Se libera la habitación entro y una temperatura super agradable una camita que esperaba por mas acción, esa camilla alcahuete y todo presto para pasar una excelente tarde... llega mi bebota se sube encima y empiezan las caricias los besos, los toqueteos... luego buena sesión de oral del que me encanta... abundante saliva garganta profunda y muchos jueguitos con el amigo... me encanta cuando se lo traga :wub:  estuvimos así unos buenos minutos y cambiamos de posición, yo con las piernas fuera de la cama semi acostado y ella se arrodilla en frente para continuar con ese oral delirante... alternando con unas buenas paja rusa bien mojadita... Luego ya pasamos a la acción mas profunda... se monta encima y empieza a cabalgar, se hace sentir e inicia los movimientos del placer, luego yo a un costado de la cama y ella parada mirando al espejo un sube y baja con movimientos bien sexy, después pasamos a la camilla para darle otro toque mas intenso y con mas fuerza para luego volver a la cama con un misionero mas romántico jajaja... en fin llego la hora quede tendido en la cama apreciando la belleza de mi amiga... gracias ami por una tarde mas.. la próxima tenemos algo pendiente vos ya sabes jajajaj ;)

 

PD1: Tia Lu seria posible tener una ficha de las nuevas ya que son varias y no sabemos los detalles de las mismas por fa, así evitamos confusiones como la de hoy jajaja...

 

PD2: Tamara amiga.. perdón por el cambio sos hermosa y me encanta tu sonrisa lo dije desde la semana pasada cuando fue la primera vez que te vi, solo que quería aprovechar la promo, un dia que no sea promo paso a saludarte es un hecho (espero que lea el mensaje jajaja)

 

Y bueno así fue una jornada mas de la promo colita  :wub:  :wub:  :wub: sera hasta la próxima gente :D  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sole de brithania traga todo, al estar exitada hasta forro se olbida por un ratito aunque sea :PB)

 

Hola Sra que tal? el otro dia le pregunte por un trio con Paola y Soledad juntas, lei esto en "Tragadoras de leche" y ahora definitivamente no, ni ahí demasiado jodido es si es así como afirma el colega, esta bien con la calentura ni ahí se justifica olvidarse del preservativo  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sra que tal? el otro dia le pregunte por un trio con Paola y Soledad juntas, lei esto en "Tragadoras de leche" y ahora definitivamente no, ni ahí demasiado jodido es si es así como afirma el colega, esta bien con la calentura ni ahí se justifica olvidarse del preservativo :wacko:

No se 1ue decir ami!!porque tengo entendido que ni lechera ya!!pero esta la duda y la verdad NO CREO!!Noe consta encerio,además ese NICK es la primera vez q veo (podría tratarse de una quema)tantas incógnitas,más creo q se trata de una estupidez! !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenia que loguearme para comentar sobre Sole. Ella es un amor, y dudo mucho de que lo que mencionó Kalo, sea cierto, seguramente se expresó mal en lo que quiso escribir. Sole es muy profesional y siempre trata con mucho respeto a sus clientes. 
Tia Lou, me saluda especialmente a Sole que es mi amorcito..  :rolleyes: y para usted también un gran saludo. Alguna vez ya nos habremos cruzado en la sala de espera..  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD1: Tia Lu seria posible tener una ficha de las nuevas ya que son varias y no sabemos los detalles de las mismas por fa, así evitamos confusiones como la de hoy ayer...

 

Lindo jueves para el tema... buen provecho para los que puedan...  ;) 

 

Viernes de locuras... saludos a todos... Ojala podamos tener algunos datos mas interesantes como los que SOLICITE MAS ARRIBA en vez de darle pie a algo que creo fue solo una expresión exagerativa y nada mas... (el caso de Sole) Saludos y besos a mis amiwis  :wub:  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA TECNICA GOURMET PUTERA

NOMBRE ARTISTICO: RUTH

EDAD: 23 PRIMAVERAS

SEXO: LE GUSTA

CUERPO : 9 PUNTOS SOBRE 10

COMPLACIENTE : 9 PUNTOS SOBRE 10

BESOS: A MI ME DIO RICOS

ECO: GREEN PEACE

BESO NEGRO: NO ENIOR

LECHERA: no enior

Bueno amigos, aqui estoy de vuelta con una nueva entrega de las fichas puteras gourmet britanicas con esta diosa morocha llamada Ruth.

Preciosidad guarani de rostro angelical, curvas de infarto y larga melena negra al viento que hicieron enloquecer mi instinto putero.

Ducha y pal palomar cuya cama es de las mas confortables y duras que tiene nuestro templo del placer.

Llego la bebé y comenzamos con besos delicados, caricias y abrazos durante los que pude comprobar que habia que manejar a la bebota con velocidades cortas pero sin pausar.

Seguimos con la bajada a tomar agua de la fuente en la cual es una experta sin mucha velocidas pero con una boca bien calentita y mojada. Ver esta preciosidad co el abogado en la boca no tiene precio mientras yo digitalizaba el analogico para el diafrute de mi munequita que se extremecia cada vez mas. Imperdible contemplación en el espejo de el panorama de la niña de 4 dandole besotes al abogado.

Seguimos con misionero, y cabalgata la cual se le da de maravilla ademas de comtemplar semejante morocha de larga melena y finas lineas trotando sobre uno hace que el cielo se pueda tocar con los dedos. Para que decir que me encantó la niña en todos loa sentidos .

Pasamos al ya conocido de4 o tambien llamado, "MIRANDO PA ENCARNACION" con una hermosisima contemplación de esta belleza morena para terminar con un oral con lo que mejor se le da que es la chupada de croquetas que no puedes dejar de probar loa muchachos pues tiene algo especial que hace que se sienta riquisissisimo y que conaiguio dejarme un par de minutos sin poder reaccionar acostadito en la cama.

En definitiva muchachos , una de las chicas mas bellas de la casa y una muñeca wue por nada del mundo puede dejar escapar tia lou. Ojala entre todos la vallamos haciendo lechera pues eso nomas ya le falta. Un abrazo a todos y todas.

Amigo que buena experiencia :wub:

Te comento que la bella y esbelta Ruth una morenita fina ya estuvo una semana hace un año pero no tuvo éxito apesar de ser completa :P:P pero creo que con tu experiencia me sorprende gratamente :) es agradable y complaciente ;)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes gente... una vez mas la Tati se paso de encantos... había tantas coincidencias ya últimamente (nos cruzábamos por todos lados jajaja) que hasta hoy paso algo raro jajaja...

Llego a nuestra querida agencia y aunque a la Tati la venia mirando entre cejas no estaba en los planes de hoy, y no es por nada sino simplemente estaba con ganas de conocer a una ami nueva... de las que si estaban en los planes la única en el desfile era Tamara ya que me pareció haber leído que era completa la elijo, y cuando hago el pago por la promo me dice que no hace completo... chan... plop... jajaja como es hermosa y tiene un cuerpazo primeramente acepto el servicio normal y ya en plena ducha abre la puerta, ¿adivinen quien? mi bella amiga Tati... guau pensé que se iba a duchar conmigo pero lastimosamente no era eso, sino mas bien aclararme que la niña Tamara no hacia completo y me consulta si quiero cambiar....

Mamita mía looo como pio justa Tati se va a preguntarme eso jajaja acepto y le digo que quiero pasar con ella, con esa sonrisa que me encanta, primeramente como que se sorprende jajaja enserio no queres elegir otra me responde e insisto que con ella :D

Se libera la habitación entro y una temperatura super agradable una camita que esperaba por mas acción, esa camilla alcahuete y todo presto para pasar una excelente tarde... llega mi bebota se sube encima y empiezan las caricias los besos, los toqueteos... luego buena sesión de oral del que me encanta... abundante saliva garganta profunda y muchos jueguitos con el amigo... me encanta cuando se lo traga :wub: estuvimos así unos buenos minutos y cambiamos de posición, yo con las piernas fuera de la cama semi acostado y ella se arrodilla en frente para continuar con ese oral delirante... alternando con unas buenas paja rusa bien mojadita... Luego ya pasamos a la acción mas profunda... se monta encima y empieza a cabalgar, se hace sentir e inicia los movimientos del placer, luego yo a un costado de la cama y ella parada mirando al espejo un sube y baja con movimientos bien sexy, después pasamos a la camilla para darle otro toque mas intenso y con mas fuerza para luego volver a la cama con un misionero mas romántico jajaja... en fin llego la hora quede tendido en la cama apreciando la belleza de mi amiga... gracias ami por una tarde mas.. la próxima tenemos algo pendiente vos ya sabes jajajaj ;)

PD1: Tia Lu seria posible tener una ficha de las nuevas ya que son varias y no sabemos los detalles de las mismas por fa, así evitamos confusiones como la de hoy jajaja...

PD2: Tamara amiga.. perdón por el cambio sos hermosa y me encanta tu sonrisa lo dije desde la semana pasada cuando fue la primera vez que te vi, solo que quería aprovechar la promo, un dia que no sea promo paso a saludarte es un hecho (espero que lea el mensaje jajaja)

Y bueno así fue una jornada mas de la promo colita :wub::wub::wub: sera hasta la próxima gente :D

Amigo disculpa que me haya tardado en contestar,siiiii yo misma le envíe a Tati para que hagas el cambio,Tamara hacia completo,pero luego dejo de hacer y cómo vos amas los miercoles dije nooo mi ami vino para disfrutar el día más esperado !!

EN BREVE LISTA DE DETALLES A PEDIDO DE UD ;) BESOS

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

Tarde de mucho calor,no olviden que en Brithania tienen ambiente climatizado :P

Detalles del servicio de cada chica bonita

Todas mis niñas son ecológicas :P así que este detalle está demás decir !!

RUTH :Morenita fina delgada,amable cariñosa completa y ecologica :P

MAGALY :blanca cuerona AMABLE ,ECOLOGICA,muy visitada la niña (ME ENCANTARÍA SABER MUCHO MÁS DE ELLA ,COMENTEN MUCHACHOS )

LORENA :MORENAZA,un camióncito,precioso cu.. experta en fetichismo, servicio completo :P loca en la cama,super es la LORE si te agarra no te suelta jaja ,tiene un oral profesional,la PROFE de Brithania !!

DULCE :TRIGUEÑA LA DIOSA DEL PLACER,todo lo hace con amor, muy apasionada ,como su nombre lo dice DULCE,mezcla de diablito y ternura,buenísimo desempeño,una ternura es está niña,completa

TAMARA:mmmm ella tiene mucho de Laura inestable,tiene msus días pero es buenísima,es ecologica

NICOL :buenísimas curvas peligrosas :D es atractiva,tiene lo suyo que la hace interesante,Completa.

PAOLA :RUBIA, delgada ,dio un cambio brusco para mejor :P es completa,tierna un tanto callada perp tiene lo suyo está belleza!!

ANTONELLA :RUBIAZA!UNA FIERA EN LA CAMA,mezcla de ternura y agresiva jajaa en el buen sentido ;) un amor está mujer profesional!!COMPLETA

ADRIANA :MORENA,no tengo muchas referencias de esta DIOSA, pero se que es buenísima es completa piel morena,me recuerda a Tania.

SOLEDAD : PLATO FUERTE DE BRITHANIA,antes de visitar a esta belleza primero deben ir a Lido Bar por un caldo de pescado,insaciable de sexo está mujer,así es ya que muchos amigos salieron corriendo de local,sin entender del como funciona esta máquina sexual jajaaaa COMPLETA.

ANA PAULA :Morena ,muy tranquila está niña,el amigo La Barby había dicho(en los inicios) que necesitaba práctica jajaa espero que tanta práctica la haya hecho BUENA !!así que espero experiencias!!

Los esperamos amigos! !!

Con la cordialidad de siempre !!

La mejor atención que solo las chicas de Brithania pueden ofrecer a sus amores ;)

Besotes

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

Tarde de mucho calor,no olviden que en Brithania tienen ambiente climatizado :P

Detalles del servicio de cada chica bonita

Todas mis niñas son ecológicas :P así que este detalle está demás decir !!

RUTH :Morenita fina delgada,amable cariñosa completa y ecologica

MAGALY :blanca cuerona AMABLE ,ECOLOGICA,muy visitada la niña (ME ENCANTARÍA SABER MUCHO MÁS DE ELLA ,COMENTEN MUCHACHOS )

LORENA :MORENAZA,un camióncito,precioso cu.. experta en fetichismo, servicio completo :P loca en la cama,super es la LORE si te agarra no te suelta jaja ,tiene un oral profesional,la PROFE de Brithania !!

DULCE :TRIGUEÑA LA DIOSA DEL PLACER,todo lo hace con amor, muy apasionada ,como su nombre lo dice DULCE,mezcla de diablito y ternura,buenísimo desempeño,una ternura es está niña,completa

TAMARA:mmmm ella tiene mucho de Laura inestable,tiene msus días pero es buenísima,es ecologica

NICOL :buenísimas curvas peligrosas es atractiva,tiene lo suyo que la hace interesante,Completa.

PAOLA :RUBIA, delgada ,dio un cambio brusco para mejor es completa,tierna un tanto callada perp tiene lo suyo está belleza!!

ANTONELLA :RUBIAZA!UNA FIERA EN LA CAMA,mezcla de ternura y agresiva jajaa en el buen sentido ;) un amor está mujer profesional!!COMPLETA

ADRIANA :MORENA,no tengo muchas referencias de esta DIOSA, pero se que es buenísima es completa piel morena,me recuerda a Tania.

SOLEDAD : PLATO FUERTE DE BRITHANIA,antes de visitar a esta belleza primero deben ir a Lido Bar por un caldo de pescado,insaciable de sexo está mujer,así es ya que muchos amigos salieron corriendo de local,sin entender del como funciona esta máquina sexual jajaaaa COMPLETA.

ANA PAULA :Morena ,muy tranquila está niña,el amigo La Barby había dicho(en los inicios) que necesitaba práctica jajaa espero que tanta práctica la haya hecho BUENA !!así que espero experiencias!!

Los esperamos amigos! !!

Con la cordialidad de siempre !!

La mejor atención que solo las chicas de Brithania pueden ofrecer a sus amores ;)

Besotes

He aquí detalles de lecheras y no!

TAMARA :RECIBE TRAGA METE SACA jajaaa

MAGALY :RECIBE ;) MÁS NO TRAGA

DULCE: recibe y TRAGA!

TATI :RECIBE Y TRAGA!

ADRIANA :RECIBE ....NO TRAGA

Ana Paula :RECIBE ...NO TRAGA

SOLEDAD :RECIBE SACA METE TRAGA !!!

ROCIO :RECIBE Y NO TRAGA PERO HAY VECES QUE SE VA HEI JAJAAAAA

TAMARA :RECIBE Y RE TRAGA ENTERO :o

NICOL: RECIBE Y NO TRAGA PERO SI VA UN TRAGO VA DICE!!

ANTONELLA :RECIBE Y RE TRAGA

PAOLA :RECIBE Y TRAGA

RUTH : NO RECIBE !! :(

LORENA :BUEN PETE HASTA ME ARRIESGO A DECIR Q ES UNA PROFE(ESTOY EN DUDA SI RECIBE )SE QUE NO TRAGA!!

Espero que les sirva!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...