Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola Sra que tal? la semana pasada estuve por la agencia pase con dos todo terreno, primer dia que fui pase con Anto que esta mas linda cada dia, y despues el otro dia con Dulce aijue pete che jukamo´a las dos demasiado rico pero hay que tener pila para mujeres como ellas, fueron sexiones muy buenas con semejantes 4 x 4  :)

 

Ahora quiero algo mas liviano, mujeres mas finitas, quiero una dupla Paola - Soledad o que, ellas pasan juntas?

 

Por cierto no la veo a Soledad en la lista se le olvido o no esta?  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sra que tal? la semana pasada estuve por la agencia pase con dos todo terreno, primer dia que fui pase con Anto que esta mas linda cada dia, y despues el otro dia con Dulce aijue pete che jukamo´a las dos demasiado rico pero hay que tener pila para mujeres como ellas, fueron sexiones muy buenas con semejantes 4 x 4 :)

Ahora quiero algo mas liviano, mujeres mas finitas, quiero una dupla Paola - Soledad o que, ellas pasan juntas?

Por cierto no la veo a Soledad en la lista se le olvido o no esta? :(

Siiii pasan juntas ami pero Sole está con permiso,vuelve jueves!Están varias cuestión de elegir ami :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ase poco estuve x brithania y es cierto es lo mejor. Pero me paso algo q no se si es la política de la casa pero pase una hora y quise quedarme una hora más pero me dijeron que no se podía. Si alguien sabe!algo?

Amigo te explico como viene la mano :)

Si te agrada la chica y ya conoces del servicio seria mejor que asegures las dos horas con tu amor :wub: ya que si esta otra persona esperando,por una pieza y ya sabe que que se desocupa en un tiempo determinado,como le explicamos que el amigo desea seguir más horas dentro????

Pienso en todos,si en su caso viene y espera la pieza es igual!!

En síntesis,MI DESEO ES QUE TODOS "salgan felices" que nadie quede con las ganas ;)

Si no esta nadie esperando,ud siempre pude seguir o hace lo que el amigo el Abue y otros,paga por dos horas adelantado ;)

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo te explico como viene la mano :)

Si te agrada la chica y ya conoces del servicio seria mejor que asegures las dos horas con tu amor :wub: ya que si esta otra persona esperando,por una pieza y ya sabe que que se desocupa en un tiempo determinado,como le explicamos que el amigo desea seguir más horas dentro????

Pienso en todos,si en su caso viene y espera la pieza es igual!!

En síntesis,MI DESEO ES QUE TODOS "salgan felices" que nadie quede con las ganas ;)

Si no esta nadie esperando,ud siempre pude seguir o hace lo que el amigo el Abue y otros,paga por dos horas adelantado ;)

Besos

 

En algunas ocasiones hasta 3 hs por adelantado :D tal ves en Diciembre vuelva, tengo algo que quedo pendiente por ahi y Lorena es la culpable de eso, ahh y no vuelven la Choco o Analia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tati, Tat,i Tati. Como dice la música pecho, pecho, pecho. Hace mucho que no me hacían una buena paja rusa con abundante saliva. Me convertí en tu bombero tratando de apagar ese fuego interno que traías, mandando  todo mi liquido a las fauces de esta loba en celo, comerla en todas las posiciones no vasto para ella, pero a mi me temblaban ya las piernas al ritmo del ple, ple y el "dale mi amor más fuerte, más fuerte que me gusta" y yo cual si fuera un perro que sigue a su dueño cuando este sale con el auto ya comenzaba a sacar la lengua de cansancio. Menos mal no acepte la propuesta de un trió  con dulce sino literalmente salia en camillas de Brithania.

 

Las chicas me ofrecieron pasar con las nuevas pero a Ruth ya la tengo fichada, quien en realidad me tentó pasar  por la belleza fue Magali que seguro sera mi próximo bocado. Con este pequeño aporte voy a tratar de retomar mi incursión a nuestra segunda casa. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tati, Tat,i Tati. Como dice la música pecho, pecho, pecho. Hace mucho que no me hacían una buena paja rusa con abundante saliva. Me convertí en tu bombero tratando de apagar ese fuego interno que traías, mandando  todo mi liquido a las fauces de esta loba en celo, comerla en todas las posiciones no vasto para ella, pero a mi me temblaban ya las piernas al ritmo del ple, ple y el "dale mi amor más fuerte, más fuerte que me gusta" y yo cual si fuera un perro que sigue a su dueño cuando este sale con el auto ya comenzaba a sacar la lengua de cansancio. Menos mal no acepte la propuesta de un trió  con dulce sino literalmente salia en camillas de Brithania.

 

Las chicas me ofrecieron pasar con las nuevas pero a Ruth ya la tengo fichada, quien en realidad me tentó pasar  por la belleza fue Magali que seguro sera mi próximo bocado. Con este pequeño aporte voy a tratar de retomar mi incursión a nuestra segunda casa. Saludos 

 

Tati, Tati, Tati..... me removiste el rincón de los recuerdo colega... tiene muchos buenos atributos la amiga, satisfacción garantizada jajaja hasta me estira una buena sesión de esas otra vez...   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA TECNICA GOURMET PUTERA

NOMBRE ARTISTICO: RUTH

EDAD: 23 PRIMAVERAS

SEXO: LE GUSTA

CUERPO : 9 PUNTOS SOBRE 10

COMPLACIENTE : 9 PUNTOS SOBRE 10

BESOS: A MI ME DIO RICOS

ECO: GREEN PEACE

BESO NEGRO: NO ENIOR

LECHERA: no enior

Bueno amigos, aqui estoy de vuelta con una nueva entrega de las fichas puteras gourmet britanicas con esta diosa morocha llamada Ruth.

Preciosidad guarani de rostro angelical, curvas de infarto y larga melena negra al viento que hicieron enloquecer mi instinto putero.

Ducha y pal palomar cuya cama es de las mas confortables y duras que tiene nuestro templo del placer.

Llego la bebé y comenzamos con besos delicados, caricias y abrazos durante los que pude comprobar que habia que manejar a la bebota con velocidades cortas pero sin pausar.

Seguimos con la bajada a tomar agua de la fuente en la cual es una experta sin mucha velocidas pero con una boca bien calentita y mojada. Ver esta preciosidad co el abogado en la boca no tiene precio mientras yo digitalizaba el analogico para el diafrute de mi munequita que se extremecia cada vez mas. Imperdible contemplación en el espejo de el panorama de la niña de 4 dandole besotes al abogado.

Seguimos con misionero, y cabalgata la cual se le da de maravilla ademas de comtemplar semejante morocha de larga melena y finas lineas trotando sobre uno hace que el cielo se pueda tocar con los dedos. Para que decir que me encantó la niña en todos loa sentidos .

Pasamos al ya conocido de4 o tambien llamado, "MIRANDO PA ENCARNACION" con una hermosisima contemplación de esta belleza morena para terminar con un oral con lo que mejor se le da que es la chupada de croquetas que no puedes dejar de probar loa muchachos pues tiene algo especial que hace que se sienta riquisissisimo y que conaiguio dejarme un par de minutos sin poder reaccionar acostadito en la cama.

En definitiva muchachos , una de las chicas mas bellas de la casa y una muñeca wue por nada del mundo puede dejar escapar tia lou. Ojala entre todos la vallamos haciendo lechera pues eso nomas ya le falta. Un abrazo a todos y todas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...