Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Te descuidas y su nombre real es Manuel Dominguez Fariña... Yo me recordaría si me dicen "queda en Aguatero nacional y Palma" por ejemplo.

 

Y sabes que hace como 3 meses cuando pregunto la primera (o segunda) vez... ya le hice ese CHISTE... de que hasta en su nombre ya tenia la direccion... Pero el tipo es una especie de SPAM HUMANO... no lee...solo escribe "comoooo loooocoooo"!!! ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que mbore lo de la ferreteria, la verdad que por momentos sale con cada cosa este Kalo - Py, muchachos si van a aportar algo haganlo con la seriedad que corresponde, no tiren cosas que no son, a pesar que este ambiente es para relajarnos, tambien en algunas cosas pueden estresar mal, como en el caso del "sexo sin preservativo" que dijo, es demasiado jodido y tiene un alcanze que a veces el que escribe no dimensiona del todo o si y por eso lo hace, cagan a las chicas y a nosotros tambien.

 

Kalo por mas que haya sido asi como relataste en tu ultimo mensaje, deberias de tener un poco mas de delicadesa o un poco de discimulo. 

 

Seamos mas consientes y a garchar con cuidado y tranquilidad.  

 

 

Saludos y a las odenes.

 

P.D: ya se bloquearon dos cuentas que andaban jodiendo asi.                                 

fue algo que paso con esa chica, no le di tanta importancia ya que como escribi anteriormente le pedi que se fuera a asear y no lo hizo de buena manera, pero como un colega escribio sobre la higiene de ella me parecio correcto contar una pequeña experiencia negativa con la chica, que fue minima, pero vuelvo a repetir le pedi que fuera a asearse y no lo hizo de buena manera, no trato de dañar a nadie, pero es bueno contar también las experiencias negativas como lo hacen los demas, es cierto que muchos no les gusta ver la otra cara de la moneda, pero es bueno debatir y opinar sobre estas situaciones sin ofender a los demas foreros

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas nalgas de Nicol definitivamente esta más grande que meses pasados, al parecer la esta dando de comer muy bien :D . Anoche la pase bomba con esta mujer, descarga láctea incluida como nos tiene mal acostumbrados. Gracias preciosa por la linda noche que me diste. La támara que ya paso por brithania tiempo atrás me tentó a rememorar una nueva sesión, Creo que sera la próxima si es que no encuentro carne fresca que me atraiga B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendacion para los que estan volviendo y/o quieren conocer a las chicas, aqui mi resumen de acuerdo a varias reincidencias:

 

Antonella: todo terreno, muy timida al principio pero muy complaciente, hay que excitarla para conocer su verdadero potencial, les aseguro es muuy buena...

 

Dulce: todo terreno, es muy dulce, se adapta a lo que queres, buen trato, yo la prefiero para sexo intenso y bien dado...

 

Lorena: alegre, cachia´i, buen trato, muy buen cuerpo, resalta las buenas lineas de sus nalgas, muy elastica, excelente oral, muy buen desempeño.

 

Paola: suavecita, muy linda y buenas lineas tambien buen cuerpo, es mas para los que quieran algo tranqui y suave, aunque supungo que si le encontras el lado te revienta.

 

Espero les sirva.

 

Saludos y a las ordenes.

 

 

P.D: si no menciono a las demas chicas es por que no tengo Xp con ellas, no puedo hablar de lo que no conosco.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendacion para los que estan volviendo y/o quieren conocer a las chicas, aqui mi resumen de acuerdo a varias reincidencias:

 

Antonella: todo terreno, muy timida al principio pero muy complaciente, hay que excitarla para conocer su verdadero potencial, les aseguro es muuy buena...

 

Dulce: todo terreno, es muy dulce, se adapta a lo que queres, buen trato, yo la prefiero para sexo intenso y bien dado...

 

Lorena: alegre, cachia´i, buen trato, muy buen cuerpo, resalta las buenas lineas de sus nalgas, muy elastica, excelente oral, muy buen desempeño.

 

Paola: suavecita, muy linda y buenas lineas tambien buen cuerpo, es mas para los que quieran algo tranqui y suave, aunque supungo que si le encontras el lado te revienta.

 

SoledadDe lo mejor que pude haber encontrado en este mundo...

 

Nicol: buenas nalgas, excelente oral, muy buena cabalgata y D4.

 

Espero les sirva.

 

Saludos y a las ordenes.

 

 

P.D: si no menciono a las demas chicas es por que no tengo Xp con ellas, no puedo hablar de lo que no conosco.

EXCELENTE ABUE. TE TOMASTE TU TIEMPO. Concuerdo con todo, menos en lo de Soledad a mi hasta ahora no me convenció del todo, tal vez porque solo la probé una vez y fue un apuradito en medio de la noche frente al palomar que estaba ocupado jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...