Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigo me encantaría encerio!quiero que ganen todos y eso es imposible,participe con Hot en el sorteo del mes y sali re mal de ese tema(no con la gente HOT)con los amigos porque todos llamaron se quejan putean y dije Basta!!

Con eso solo ganaría mucho resentimiento,y como amo ganarme amigos y no lo contrario me mantengo,nunca más sorteos!!

Esta la promo miércoles !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon tia luu,,no sabia que pasaste x malos ratos x el tema del sorteo,,era una idea brillante que paso x mi fokito y lo prendi comentando,,pero tenes razon tambien con el tema de la promo colibri.todabia no tube tiempo de ir a provar la promo x motivos de trabajo ,,pero creo que ya me hare de tiempo.muchas gracias tia lu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos sábado de sol y Brithania con mucho amor ;)

Les esperamos para despedir la semana ;) con chicas que ofrecen la mejor atención :P con l predisposición que solo la chicas de Brithania te ofrecen ;) complacientes agradables y súper tiernas :)

Estamos hasta las 18hs así que tenes tiempo de pasar hasta las 17:30 hs buen fin de semana a todos besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos sábado de sol y Brithania con mucho amor ;)

Les esperamos para despedir la semana ;) con chicas que ofrecen la mejor atención :P con l predisposición que solo la chicas de Brithania te ofrecen ;) complacientes agradables y súper tiernas :)

Estamos hasta las 18hs así que tenes tiempo de pasar hasta las 17:30 hs buen fin de semana a todos besotes

Yo ya pasé ami. 1 hora de infarto con la diosa Lorena. Hicimos hasta el asterisco profundo ami. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo me encantaría encerio!quiero que ganen todos y eso es imposible,participe con Hot en el sorteo del mes y sali re mal de ese tema(no con la gente HOT)con los amigos porque todos llamaron se quejan putean y dije Basta!!

Con eso solo ganaría mucho resentimiento,y como amo ganarme amigos y no lo contrario me mantengo,nunca más sorteos!!

Esta la promo miércoles !!! ;)

En que consiste la promo miercoles?, justo ese dia tengo mas tiempo para pasar por el local :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...