Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hoy estuve por Brithania y al llegar vi que había un chino en la puerta intentando entrar. Mientras que estaba estacionado vi como el chino abandonaba el lugar lo que me hizo pensar  y adivinar lo que estaba pasando ; !!!!No había pieza libre hasta dentro de 1 hora !! Aaahhggg .maldicion... otro día intentaré de vuelta pues tengo pendiente la revancha con Liz. Veremos cuando se da. Un brazo a todis!!

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue Dulce? No puede ser......yo la vi el martes en el local......

Que pena, me es raro porque ella siempre me dijo que trabajaba bien ahi.....habra encontrado mejores horizontes donde gane mas!

Volvere a reincidir con liz entonces que esta buenisima......pero aparte de ella quien es otra brit que se asemeje a dulce en el servicio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Mariscal V dijo:

Se fue Dulce? No puede ser......yo la vi el martes en el local......

Que pena, me es raro porque ella siempre me dijo que trabajaba bien ahi.....habra encontrado mejores horizontes donde gane mas!

Volvere a reincidir con liz entonces que esta buenisima......pero aparte de ella quien es otra brit que se asemeje a dulce en el servicio??

Ami como estas? Este negocio es así si no la vistan ellas buscan mejores horizontes,supongo que como "todo trabajo" le deseo lo mejor y cuando quiere puede volver :) ella tiene todo mi cariño y respeto ;) esto simpre fue y sera así,muchas van y nos extrañan :D vuelven renovadas ,pero nosotros seguimos innovando chicas y también incentivando a que deben dar amor  :wub: Aquí en estos momentos tenemos un plantel de primerísima,Todas buenísimas,amo este grupo de bellas señoritas ,cariñosas, apasionadas super complacientes y casi todas completas ;) Ojala y vengan más chicas mejor si son nuevas :);) para mis amigos sedientos de nuevas incorporaciones :wub:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponibles están

ERIKA TREMENDA HEMBRA UNA MUJER FOGOSA TERRIBLEMENTE APASIONADA ECOLOGICA Y COMPLETA

LIZ RUBIA TENTACIÓN LINDO CUERPITO ESBELTO Y LINDO CULO :P ECOLOGICA COMPLETA Y ALTAMENTE RECOMENDADA PARA NAVEGAR POR EL TÚNEL DEL PLACER :P

ALICIA morenita delgadita está precisa niña está ideada para un inolvidable KAMASUTRA :P  ecologica complaciente

MAITE UNA TERNURA DIVINA EXPLOSIVA Y COMPLACIENTE  TERRIBLEMENTE APASIONADA,ECOLOGICA Y COMPLETA SUPER RECOMENDADA

CAMILA:  PELIRROJA COLA DE PERA, como dice un amigo tiene los labios para la grosería :lol::lol: realmente para alimentar el morbo ;)

Staff de primerísima En Brithania M&R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, La Barbie dijo:

Hoy estuve por Brithania y al llegar vi que había un chino en la puerta intentando entrar. Mientras que estaba estacionado vi como el chino abandonaba el lugar lo que me hizo pensar  y adivinar lo que estaba pasando ; !!!!No había pieza libre hasta dentro de 1 hora !! Aaahhggg .maldicion... otro día intentaré de vuelta pues tengo pendiente la revancha con Liz. Veremos cuando se da. Un brazo a todis!!

Ami solo habrá sido coincidencia porque poco movimiento,ayer los campesinos lo que realmente rompieron las bolas :(  cerraron caballero por una hora aproximadamente luego rajaron pero que rompe :lol: te esperamos ami hoy está la bella LIZ hasta la media noche :P  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Brithania M&R dijo:

No olviden que hoy queda la bella LIZ HASTA LA MEDIA NOCHE ACOMPAÑADA DE LA DIOSA CAMILA TAMBIÉN HERMOSA Y AMOROSA AMBAS UNAS BOMBAS ASESINAS ;)

Ayna mamita querida...

Ayer pase de vuelta junto a la diosa Liz, una hermosura esta dama, aparte de ser cariñosa y tener un trato de primera.

Ella en las cuatro paredes puede ser tu novia, amiga o amante.

Super recomendada esta niña, quien la visite no saldra arrepentido.

Un super saludo a la querida Tia Lou y un besote a mi amor Liz.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...