Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, La Barbie dijo:

Jajaja el positivo se lo di yo a la amiga Maite ...?

:lol::lol::lol: me alegra ami encerio porque ese es siempre el objetivo pasarla y rico ;) Están disponibles para esta noche tres bellezas DIOSAS TOTALES

DULCE lechera :P:P Fetichismo apasionada ecologica y completa 

ANA PAULA recibe la lechita NO traga :P Ecológica y completa apasionada,ñe encanta que le hagan sexo oral es una perilla del placer con esta DIOSA

CAMILA la cola de pera de Brithania que lindo culo grande está pelirroja sabe como mimar a sus amores ;) l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos! Precioso día sábado, vení disfruta de este hermoso clima que mañana empieza de vuelta el frío :P:P aunque el frío es mega placentero para acurrucarse entre las tetas y cola de las chicas :):D

Están LIZ ,ERICA ,DULCE, ANA PAULA , ALICIA Y CAMILA todas ya prestas para mimarse,hacerte sentir como un rey :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

4.jpg

No olviden que la bella LIZ paso al grupo de las ecológicas :P:P

Linda tarde brithanica con esta belleza...

Las chicas de la tia Lou nunca defraudan y sus recomendaciones en el ojo.

Hace rato que le tenía entre cejas a Liz y esta vez se pudo concretar.

Es una hermosura, esto sin dudar linda de pies a cabeza.

Creo que su paso a la ecología hace que sea una de las mejores. Se nota que disfruta de lo que hace.

Fue una sesion inolvidable y el paso pronto a la reincidencia.

Tiene el sello de la casa, de solo pensar de vuelta en ella dan ganas de volver otra vez.

Esta semana ire de vuelta junto a mi nuevo amor.

Muchachos no duden en aprovechar, vale mucho mas esta diosa. Ojalá que no se nos escape.

Buen fin de semana a todos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Todoterreno dijo:

Linda tarde brithanica con esta belleza...

Las chicas de la tia Lou nunca defraudan y sus recomendaciones en el ojo.

Hace rato que le tenía entre cejas a Liz y esta vez se pudo concretar.

Es una hermosura, esto sin dudar linda de pies a cabeza.

Creo que su paso a la ecología hace que sea una de las mejores. Se nota que disfruta de lo que hace.

Fue una sesion inolvidable y el paso pronto a la reincidencia.

Tiene el sello de la casa, de solo pensar de vuelta en ella dan ganas de volver otra vez.

Esta semana ire de vuelta junto a mi nuevo amor.

Muchachos no duden en aprovechar, vale mucho mas esta diosa. Ojalá que no se nos escape.

Buen fin de semana a todos!

Más razón que un santo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Todoterreno dijo:

Linda tarde brithanica con esta belleza...

Las chicas de la tia Lou nunca defraudan y sus recomendaciones en el ojo.

Hace rato que le tenía entre cejas a Liz y esta vez se pudo concretar.

Es una hermosura, esto sin dudar linda de pies a cabeza.

Creo que su paso a la ecología hace que sea una de las mejores. Se nota que disfruta de lo que hace.

Fue una sesion inolvidable y el paso pronto a la reincidencia.

Tiene el sello de la casa, de solo pensar de vuelta en ella dan ganas de volver otra vez.

Esta semana ire de vuelta junto a mi nuevo amor.

Muchachos no duden en aprovechar, vale mucho mas esta diosa. Ojalá que no se nos escape.

Buen fin de semana a todos!

Holaaa ami,haces honor a su nombre mi dulce amigo :) Todoterreno,esta super  buena tu experiencia,agradezco de verdad porque ellas al  leer,hacen que ellas se sientan comprometidas a ir mejorando ;)  es siente lindo saber que lo están pasando rico y apasionado   :P  :P  te esperamos pronto para una revancha ;) Estoy segura qur supera a esta primera experiencia :wub: besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos aqui lista de bellezas amigos !!

Aqui tenes suficientes opciones :) con detalles amigos

ALICIA :NUEVA EN EL AMBIENTE,MORENITA  20 añitos, según ella ECOLOGICA  bonita, lindo CULITO  dispuesta a aprender ,espero y sea una de las mejores,ME ENCANTARÍA LEER EXPERIENCIAS CON ESTA NIÑA :P

MAITE :TRIGUEÑA,CABELLOS NEGRO, APASIONADA CARIÑOSA ECOLOGICAY COMPLETA SUPER COMPLACIENTE ALTAMENTE RECOMENDADA

CAMILA : PELIRROJA,DIVINA ES ESTÁ NIÑA :wub: un cuerpazo cinturita y un bello culo :D apasionada tierna ella sabe como mimar a sus amores

DULCE: TRIGUEÑA,como su nombre lo dice todo es DULCE :P:P ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA ALTAMENTE RECOMENDADA PARA TODOS MIS AMIGOS EXIGENTES ;)

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

ERIKA: TRIGUEÑA DE CABELLO NEGRO :P HERMOSA  una amazona que busca a su ginete :D UJER DIVINA Y COMPLACIENTE TERRIBLE,ES ECOLOGICA Y SUPER COMPLETA  

Horario de 9 a 20hs y tiene días que se queda previo aviso amigos

LIZ : RUBIAZA DE 22AÑOS APROXIMADAMENTE amorosa agradable digna de una BRITHANIA  Y ENTREGA EL CULITO osea es ECOLOGICA Y   COMPLETA :D Horario de 9 a 20hs super complaciente altamente recomendada(todos quienes la han visitado quedaron super satisfechos de su desempeño)

Reservas  al 021448086 0981265631

En ESTOS MOMENTOS TODAS DISPONIBLES

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DÍAS FRÍA MAÑANA DE MARTES :wub:

A todos gusta estar acurrucados :P  :P Entre mimos y caricias, sentir el calor,hacer el amr de forma fogosa y apasionada las bellas niñas de BRITHANIA te esperan para que puedas aCOGERla entre tus brazos :P:P

AMBIENTE CLIMATIZADO EN TODAS LAS HABITACIONES,a full la calefacción,es indispensable para  que la estadia sea placentera

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...