Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Brithania M&R dijo:

Amigos quisiera hacer un comentario positivo :wub: Brithania tiene un staff de primerísima :) Todas y cada una de ellas son muy buenas,imposible dar una cómo recomendada ya que todas son extremadamente buenas en todo lo que trata de desempeño,ambiente muy cálido, eso se siente en cada visita y obvio en cada mensaje que llega al privado,ojala y muchos quienes ya no comentan sus experiencias puedan dar su opinión sobre este bello y completo plantel :):rolleyes:  como agencia estoy muy a gusto y es seguro que mis amigos quien son muchos y muy exigentes saben que Brithania siempre ha tratado de buscar satisfacción al cien por ciento :wub: es gratificante cuando recibo mensajes que la pasaron tan rico que van a volver a reincidir :)

gracias por la visita de muchos,espero comentarios de las nuevas tanto de MAITE así como la de ALICIA

BESITOS ;)

No olvides que en Brithania tenes las mejores DIOSAS de asunción :wub:

ECOLOGICA COMPLACIENTE COMPLETA COMBO COMPLETO DE HERMOSAS SEÑORITAS :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos !!

ALICIA :NUEVA EN EL AMBIENTE,MORENITA  20 añitos,  bonita, lindo CULITO  dispuesta a aprender ,espero y sea una de las mejores,ME ENCANTARÍA LEER EXPERIENCIAS CON ESTA NIÑA :P

MAITE :TRIGUEÑA,CABELLOS NEGRO, APASIONADA CARIÑOSA ECOLOGICAY COMPLETA SUPER COMPLACIENTE ALTAMENTE RECOMENDADA

CAMILA : PELIRROJA,DIVINA ES ESTÁ NIÑA :wub: un cuerpazo cinturita y un bello culo :D apasionada tierna ella sabe como mimar a sus amores

DULCE: TRIGUEÑA,como su nombre lo dice todo es DULCE :P:P ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA ALTAMENTE RECOMENDADA PARA TODOS MIS AMIGOS EXIGENTES ;)

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

ERIKA: TRIGUEÑA DE CABELLO NEGRO :P HERMOSA  una amazona que busca a su ginete :D UJER DIVINA Y COMPLACIENTE TERRIBLE,ES ECOLOGICA Y SUPER COMPLETA  

Horario de 9 a 20hs y tiene días que se queda previo aviso amigos

LIZ : RUBIAZA DE 22AÑOS APROXIMADAMENTE amorosa agradable digna de una BRITHANIA  Y ENTREGA EL CULITO osea es COMPLETA :D Horario de 9 a 20hs super complaciente altamente recomendada(todos quienes la han visitado quedaron super satisfechos de su desempeño)

En ESTOS MOMENTOS TODAS DISPONIBLES


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Erika 

ECOLOGICA Y COMPLETA

6.jpgLindo culito del placer se manda esta belleza

3.jpgEstá diosa te haga sentir como un rey :wub:  agradable cariñosa y complaciente TERRIBLE

1.jpgNO OLVIDEN QUE ELLA TAMBIÉN QUEDA HOY HASTA LAS 00HS OSEA LA MEDIA NOCHE :P  :P

Que buen plantel la verdad y con opciones para todos los gustos. Mañana creo que por fin podré escaparme...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/12/2017 at 8:37, Brithania M&R dijo:

BUENOS DÍAS AMIGOS!

PRECIOSO DÍA LUNES,LA MEJOR NOTICIA PARA UN FERIADO :D 

PISO BRITHANIA LA DIOSA DULCE :wub::wub: MAMASITA BELLA

Volvió mi amada mi reina la mujer de mis sueños y nadie me aviso ? voy a vender unas vaquitas de mi corral y me encierro una semana con ella ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, vader dijo:

Volvió mi amada mi reina la mujer de mis sueños y nadie me aviso ? voy a vender unas vaquitas de mi corral y me encierro una semana con ella ??

Amiiii volvió está Diosa del Placer :wub:

Te espera un ""castigo"" apasionado de esos que te harán desbordar de pasión  :P:P así como solo Dulce sabe hacerte sentir como un rey.

Te esperamos ami besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el plantel Tia. En mi ultima orgia del lunes pude ver a la nueva Alicia a quien la llamamos a la vip para poderla apreciar y mi instinto me dice que tiene la actitud y aptitud para el oficio. El tema es que como buen tatu capataz no lo dire ni detallare a cabalidad hasta que  me sacie totalmente jaja. Pero en tu casa se la pasa como siempre de lo mejor, aunque tengo alguna queja, no en cuanto a las chicas sino de instalacion (en realidad pequeñas cosas que hacen la diferencia) que oportunamente  te lo dire en el privado. Saludo y abrazo a los demas hermanos de leche. ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día pasé por esta casa sin ningún nombre en mente... y tuve la suerte de elegir a Erika. ¡Qué pedazo de mujer!

Además de ser muy amable, y de tener un cuerpo perfecto, tocándole donde se debe y de la manera correcta se enciende como una diosa.

Excelente pete eco, con un movimiento de lengua en la cabeza del amigo que te deja sin palabras. Y lo más lindo de todo... una cabalgata que te saca hasta la última gota!

Gracias Erika, nos volveremos a ver...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...