Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

BBuenos días amigos!

Precioso día lunes ideal para visitar Brithania   :wub:  lindo lunes para el relax,para mi fue un largo finde semana :) así que es casi seguro que para muchos también ;) todas libres para unos mimitos RELAJANTES LIZ ,DULCE, CAMILA, ANA PAULA, ALICIA, ERIKA Y MAITE :):P

LES CONFIRMO EN BREVE SI TENDREMOS MAÑANA NUEVAS FOTOS DE ALICIA :P #

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos quisiera hacer un comentario positivo :wub: Brithania tiene un staff de primerísima :) Todas y cada una de ellas son muy buenas,imposible dar una cómo recomendada ya que todas son extremadamente buenas en todo lo que trata de desempeño,ambiente muy cálido, eso se siente en cada visita y obvio en cada mensaje que llega al privado,ojala y muchos quienes ya no comentan sus experiencias puedan dar su opinión sobre este bello y completo plantel :):rolleyes:  como agencia estoy muy a gusto y es seguro que mis amigos quien son muchos y muy exigentes saben que Brithania siempre ha tratado de buscar satisfacción al cien por ciento :wub: es gratificante cuando recibo mensajes que la pasaron tan rico que van a volver a reincidir :)

gracias por la visita de muchos,espero comentarios de las nuevas tanto de MAITE así como la de ALICIA

BESITOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...